Hoy si Pallardo¡¡¡¡
-
Ahora que salga Hoosier para decir q debe jugar Gorka…
-
Pallardó el problema que tiene es físico.Pero si está bien físicamente es un gran jugador.Y yo creo que Iborra ha sido de los mejores tambien hoy.Y lo mas flojito,nuestras bandas que nos han desarbolado demasiado los locales.
-
SIN DUDA ALGUNA,HOY HA SIDO EL MEJOR A AÑOS LUZ DEL RESTO.UNO DE SUS MEJORES PARTIDOS EN EL LEVANTE.
Eso es lo que hacia falta,tener un director y hoy lo hemos tenido,cosa que no pasaba desde ni me acuerdo.
Trás él o la par, sin duda tambien Javi Guerra,partidazo.Quizás su mejor partido.
Luego Juanfran…................,Ballesteros,Robusté y Cendrós.El resto acompañaron con mucha bravura.
NO QUEDAREMOS 4º.
Si, pero porque el Cartago no se ha enterado que existia el centro del campo. Falcon lamentable. Y este es el que quería junto a Dorado traerse el de Tomelloso como buque insignia
-
Pues si, de lo poco y mal que se veia en el cartagonova, Pallardo para mi ha sido de los mejores, recuperando balones,haciendo triangulaciones,dando pases de 30 metros,cambiando de banda constantemente,para mi de los mejores sino el mejor, y todo ese trabajo se ha notao y mucho en el centro del campo,con ayuda de Iborra, que no ha estado nada mal tampoco.
Vamos pelusa!!!!!!!!
-
Por cierto, tiene el Elche una perla de jugador en el centro del campo, un negrito que es un diamante y que se llama Wasaco o algo parecido. Que jugador¡¡ a años luz de los nuestros
-
Que si pesadito hoosier que si, que sin Gorka no subíamos dijiste
-
Iborra y Pallardó estuvierón simplemente bien Macho Levante
-
Hossier , como puedes decir que te as hartado de decir que subiamos seguro?
Creo recordar sobre diciembre-enero… q con este entrenador nunca subiríamos a primera
-
Vamos a olvidarnos de las puyitas entre nosotros y disfrútemoslo todos juntos, no será mejor?
Dejemos de ser de uno u otro y a ser de TODOS los q defienden con honradez esta camiseta… ayer fue un día histórico... vamos a disfrutarlo todos juntos y olvidar los putos rencores, coño!!!
Aquí somos TODOS del mismo bando.
MACHO LEVANTE, COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
@Carlos Ayats:
Vamos a olvidarnos de las puyitas entre nosotros y disfrútemoslo todos juntos, no será mejor?
Dejemos de ser de uno u otro y a ser de TODOS los q defienden con honradez esta camiseta… ayer fue un día histórico... vamos a disfrutarlo todos juntos y olvidar los ***** rencores, coño!!!
No puedo estar mas de acuerdo contigo.
En Gorka i Pallardó
a primera divisió!!
-
ESTAMOS A UN PASO
-
@hoosier:
@Carlos Ayats:
Dejemos de ser de uno u otro y a ser de TODOS los q defienden con honradez esta camiseta… ayer fue un día histórico... vamos a disfrutarlo todos juntos y olvidar los ***** rencores, coño!!!
Efectivamente, tío.
AQUÍ SOMOS TODOS DEL LEVANTE.
Y lo somos sin condiciones, nos parezca bien o nos parezca mal que lo haga el club.
Y cada uno con su manera de ser, aportando lo que cada uno puede aportar, SIEMPRE por el bien de este equipo al que TANTO queremos.
Podemos discrepar entre nosotros, una buena crítica constructiva siempre es positiva, así que siempre por encima de nosotros esta nuestro Levante U.D.
Me han parecido muy bien vuestros post, estoy totalmente de acuerdo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
ME ALEGRO QUE HAYA GENTE QUE SE HAYA DADO CUENTA YA QUE PALLARDO ES BÁSICO EN ESTE EQUIPO
-
IMPRESIONANTE PALLARDÓ!
Hacia tiempo que no veia un partido tan completo de principio a fin de un centrocampìsta de nuestro equipo, incluso hoy me ha recordado a rivera.
Ha cortado, ha distribuido, ha trabajado, calidad de sobra… un 10 PALLAR
Yo he pensado lo mismo, me recordaba al gran RIVERA
saLUDos
-
Partidazo de Iborra y Pallardó.
Por cierto, para tacata, Wakaso el jugador del Elche ghanés muy joven y si se controla los nervios (porque lo expulsan cada dos por tres) va para figura de primera división. Es un jugador muy rápido defensivamente muy bueno y perfecto en el corte, le fallan eso, los nervios.
-
En el Super, ponía el otro día que, Ángel Torres ya le ha dicho a Pallardó que no cuentan con él para la temporada que viene (han fichado a Borja del Valladolid).Así que yo creo que el club debería empezar a hablar con él del contrato ya que vendría libre.
-
Pallardó es el mejor jugador que tiene el Levante en el centro del campo, como Ballesteros lo es en defensa y Rubén en la zona de ataque, junto con Juanlu (auqnue lleva unos partididitos que…)
Por eso me extraña que en ocasiones se le discuta tanto, o se le compare, o se le señale como... Pallardó, lo he dicho en varias ocasiones, tienen que jugar siempre, y voy a deciros más. Si subimos a primera, la directiva a quien primero debería intentar retener es a Pallardó.
UN ABRAZO A TODOS LOS QUE SOIS Y OS SENTÍS LEVANTINISTAS.
AMUNT LLEVANT, ARA I PER SEMPRE.
-
Ahora que salga Hoosier para decir q debe jugar Gorka…
No soy Hossier y con Gorka en forma, estaría bastante más tranquilo estos 4 partidos
-
Hossier , como puedes decir que te as hartado de decir que subiamos seguro?
Creo recordar sobre diciembre-enero… q con este entrenador nunca subiríamos a primera
Hombre la verdad el equipo tiene mucho mas merito si suben con este entrenador, porque yo flipo que ya os veis en primera y quedan 4 partidos pero bueno.Hay que ser paciente.
Por otro lado esto es labor de todos hasta de los que ahora no estan porque la ayuda moral y de hacer equipo estan y siempre han estado ahi.
-
a mi me ha gustado mucho pallardó hoy, y casi siempre, porque es el que se encarga de presionar y ofrecerse, porque estas dos facetas no son precisamente las virtudes de iborra (tiene otras, como el juego aéreo, por ej…) a los que proponen el fichaje de otros mediocentros, los remito a la cantera, sergio boix y lois pueden tener continuidad en este equipo, aunque si subimos a primera igual es un poco arriesgado, pero que coño, si estamos en suspensión de pagos no vamos a fichar a xavi alonso y mascherano....por otro lado no he visto nunca un partido igual de javi guerra, y no solo por los goles....me estoy oliendo ahora y hago un pestuzo a primera......jejejeje
-
Como he comentado en otros pots pallardo es el eje del medio del campo.