Hoy si Pallardo¡¡¡¡
-
ME ALEGRO QUE HAYA GENTE QUE SE HAYA DADO CUENTA YA QUE PALLARDO ES BÁSICO EN ESTE EQUIPO
-
IMPRESIONANTE PALLARDÓ!
Hacia tiempo que no veia un partido tan completo de principio a fin de un centrocampìsta de nuestro equipo, incluso hoy me ha recordado a rivera.
Ha cortado, ha distribuido, ha trabajado, calidad de sobra… un 10 PALLAR

Yo he pensado lo mismo, me recordaba al gran RIVERA
saLUDos
-
Partidazo de Iborra y Pallardó.

Por cierto, para tacata, Wakaso el jugador del Elche ghanés muy joven y si se controla los nervios (porque lo expulsan cada dos por tres) va para figura de primera división. Es un jugador muy rápido defensivamente muy bueno y perfecto en el corte, le fallan eso, los nervios.
-
En el Super, ponía el otro día que, Ángel Torres ya le ha dicho a Pallardó que no cuentan con él para la temporada que viene (han fichado a Borja del Valladolid).Así que yo creo que el club debería empezar a hablar con él del contrato ya que vendría libre.
-
Pallardó es el mejor jugador que tiene el Levante en el centro del campo, como Ballesteros lo es en defensa y Rubén en la zona de ataque, junto con Juanlu (auqnue lleva unos partididitos que…)
Por eso me extraña que en ocasiones se le discuta tanto, o se le compare, o se le señale como... Pallardó, lo he dicho en varias ocasiones, tienen que jugar siempre, y voy a deciros más. Si subimos a primera, la directiva a quien primero debería intentar retener es a Pallardó.
UN ABRAZO A TODOS LOS QUE SOIS Y OS SENTÍS LEVANTINISTAS.
AMUNT LLEVANT, ARA I PER SEMPRE.
-
Ahora que salga Hoosier para decir q debe jugar Gorka…
No soy Hossier y con Gorka en forma, estaría bastante más tranquilo estos 4 partidos
-
Hossier , como puedes decir que te as hartado de decir que subiamos seguro?
Creo recordar sobre diciembre-enero… q con este entrenador nunca subiríamos a primera

Hombre la verdad el equipo tiene mucho mas merito si suben con este entrenador, porque yo flipo que ya os veis en primera y quedan 4 partidos pero bueno.Hay que ser paciente.
Por otro lado esto es labor de todos hasta de los que ahora no estan porque la ayuda moral y de hacer equipo estan y siempre han estado ahi. -
a mi me ha gustado mucho pallardó hoy, y casi siempre, porque es el que se encarga de presionar y ofrecerse, porque estas dos facetas no son precisamente las virtudes de iborra (tiene otras, como el juego aéreo, por ej…) a los que proponen el fichaje de otros mediocentros, los remito a la cantera, sergio boix y lois pueden tener continuidad en este equipo, aunque si subimos a primera igual es un poco arriesgado, pero que coño, si estamos en suspensión de pagos no vamos a fichar a xavi alonso y mascherano....por otro lado no he visto nunca un partido igual de javi guerra, y no solo por los goles....me estoy oliendo ahora y hago un pestuzo a primera......jejejeje

-
Como he comentado en otros pots pallardo es el eje del medio del campo.