HOY HEMOS SUBIDO A PRIMERA….............
-
Pues yo pienso que rinti es un maestro de ironía y que, realmente, todo lo que escribe son sus arrebatos, sus sentimientos y lo que de verdad cree. Él no creía en el equipo y decía que quedaríamos cuartos. Ahora sí que cree y se viene arriba.
Es un crack, miradlo en clave de humor y todo cobra sentido!
"Ahora sí que cree" ¡nos ha jodio! así cualquiera.Ahora es muy fácil subirse al carro,a mí no me vale.En cuanto a que es un maestro de la ironía,no estoy en absoluto de acuerdo.
-
Pues yo pienso que rinti es un maestro de ironía y que, realmente, todo lo que escribe son sus arrebatos, sus sentimientos y lo que de verdad cree. Él no creía en el equipo y decía que quedaríamos cuartos. Ahora sí que cree y se viene arriba.
Yo creo que a este paso, Rnti, deberia ser materia obligada de estudio por el levantinismo. Sobre todo por aquellos que aun dudan de su capacidad para observar la realidad desde otro punto de vista. Y es que la realidad tiende a ser siempre subjetiva dependiendo de la optica con que se mire.
-
Estoy seguro de que Rnti era el primero que sabía que íbamos a ascender. Creo que sus mensajes hay que verlos desde un punto de vista irónico. El latiguillo de "QUEDAREMOS 4ºs" pienso que en realidad no se lo creía ni él, y era una forma de motivar al equipo para que no decayera y también para motivar a este foro. Y la verdad creo que su estrategia está dando resultado. Además según decís los más antiguos de este foro, Rnti aparece siempre en año de ascenso, por eso digo que él es el primero que sabe que vamos a ascender. Ojalá no me equivoque y sea así.
-
y que siga que siga… el año que viene:
QUEDAREMOS 4º.
-
"Ahora sí que cree" ¡nos ha jodio! así cualquiera.Ahora es muy fácil subirse al carro,a mí no me vale.En cuanto a que es un maestro de la ironía,no estoy en absoluto de acuerdo.
Venga ya vicente, el 90% de la afición empezamos a creernos el ascenso en el derbi contra el Hércules. Y cada victoria nos lo ha hecho creer un poquito más. Pero ganarle al Cartagena en su casa es ya el detonante de la ilusión.
-
Este tio me da una risa muy atentica , hijo mio no te das cuenta que toda la gente del foro se rie de tio , eso es penoso como seas en la vida real asi vas apañao , dedicate ha criar CARACOLES y acuestate ya que eres penoso
-
@malilla granota:
y que siga que siga… el año que viene:
QUEDAREMOS 4º.
Pareces Ortiz (el mandamás del Hércules) diciendo esas cosas.
-
ee rnti eres un crakc pero lo de adivino no se te da mui bien!
-
Sin duda ganar este partido ha sido el paso mas importante en toda la temporada, si seguimos así hasta seremos campeones, pero tengamos los pies en el suelo y sigamos como hasta ahora.
-
Es tan sencillo como una simple regla de tres.
Si en 38 partidos un equipo pierde 7 partidos.
en 4 partidos perderá…............ X "
X = 4X7/38 =28/38 = 0,21 partidos perdidos.
0,21 X12 = 2,52 puntos perdidos.
Es decir debe empatar 2 o perder uno.Esta es la lógica,pero aqui entra el azar,y aunque no es imposible perder los 4 es improbable,y mas que el resto de seguidores lo ganen todo.Matematicas en mano con 6 puntos en Primera,y no creo que perdamos 3 partidos de 4.
Asi que con la lógica y las matematicas en la mano,y milagros aparte,el Levante es equipo de 1ª División.
Solo queda ir ahorrando para sacarse el pase el año que viene en Primera División y celebrar a lo grande nuestro Primer Centenario.
Lo más lógico es que...............
QUEDAREMOS 1º Ó 2º.
-
Es Nostrintidamus
-
Que vuelva el otro rniti, este de momento acojona mas.
-
-
No hay otro soy el mismo de siempre.Y como vereis no cambio siempre soy igual y digo lo mismo,tan simple como eso y que soy,me formé,jugué y seré siempre del Levante.
Tenemos un fallo algunos granotas,especialmente los mas jovenes e inexpertos y es estar siempre a la defensiva,y ver vampiros y xotos a la luz del dia,en cuanto alguien no babosea.A la par que dar mi mejor y cariñoso consejo a locutores y periodistas,que por estos mismos motivos.por bisoñez y entusiasmo ciego,dicen y hacen cosas que deben mejorar,y pensar antes de hablar,por el bien de ellos y por el bien del Levante.
Pero esto esta superado y perdonado,se que con los años la gente madura y aprende a leer entrelineas, y va entendiendo el sano sarcasmo tertuliano y forero.Acicate para los jugadores y técnicos del equipo,y positivo efecto.
Un fuerte abrazo a una afición ya casi de Primera.
-
Dedicado a todos los amigos foreros y cariñosamente al Gremio Anti -Rinti.
Os lo juro que este fué el presentimiento que tuve,y que creo que fué el dia mas importante para conseguir el ascenso,si no dadle 3 puntos mas al Cartagena y restad 3 del Levante, y ver el panorama que ahora tendriamos.
Ese dia se ascendió a Primera División.
Un fuerte abrazo a todos.