RECIBIEMENTO LEVANTE- RAYO
-
Allí estaremos, pero hay que editar el titulo del post y poner bien la palabra recibimiento, porque si no da mala suerte
-
varias preguntas:
esta prohibido tirar rollos de papel higienico a la salida de los juadores al campo??
lugar donde comprar bengalas??
hay multa si se enciende en la calle??
-
Lo ideal sería una traca por persona….no son muy caras.
Saludos
-
Lo ideal sería una traca por persona….no son muy caras.
Saludos
MUCHO CUIDADO CON LAS TRACAS, ESTAN PROHIBIDAS DISPARARLAS DENTRO DE LA CIUDAD.
Salió el otro dia en el periódico que las tracas en las bodas, comuniones, bautizos etc., etc., estan terminante prohibidas por el Ayuntamiento de Valencia.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Rectificación de horario y lugar.
8_,15 EN la Avd.Alfauir.
De ahí todos hacia el campo, poneros todos lo que vayais en alfauir y no os quedeis por ai desperdigaos que nos vean a todos nada más giren.
GRACIAS.
SEGUIMOS LUCHANDO POR UN SUEÑO MAXO LLEVANT¡¡¡¡¡
-
¡¡¡Macho Llevant!!!¿Y si les recibimos en el termino municipal de Alboraya y vamos todos juntos a pie hasta el estadio? Total solo habria que cruzar la ronda norte.
-
pues 8y15 en alfauir estaremos
-
los jugadores del levante se tienen que cagar cuando nos vean allí esperandoles. Tienen que fliparala. Supono que desde la delegación organizaran algo
-
Allí estaremos en el RECIBIEMENTO, como pone en el título del post
-
Allí estaremos en el RECIBIEMENTO, como pone en el título del post
Bueno yo soy bastante maniático para estas cosas y si no se cambia el título me acojono que soy un maniático
-
MAÑANA TODOS A RECIBIR A LOS NUESTROS A LAS 8 Y 15 EN LA TENDA
-
Mi perra dice que ella también irá a recibir a los jugadores mañana, está concienciada que es un partido muy importante y no quiere quedarse en casa comiendose la pared.
Esta foto fue tomada en su ultima visita al Ciutat
-
Mi perra dice que ella también irá a recibir a los jugadores mañana, está concienciada que es un partido muy importante y no quiere quedarse en casa comiendose la pared.
jajajajajajajajajajajaaja muy buena
-
Salió el otro dia en el periódico que las tracas en las bodas, comuniones, bautizos etc., etc., estan terminante prohibidas por el Ayuntamiento de Valencia.
¡¡¡Macho Llevant!!!
¡¡¡Macho Llevant!!!¿Y si les recibimos en el termino municipal de Alboraya y vamos todos juntos a pie hasta el estadio? Total solo habria que cruzar la ronda norte.
ya dije el otro dia lo de las tracas y alguno casi me trata de tonto.
alla cada uno, luego que no escriba aqui llorando con que le han puesto una multa "la policia de Rita" y que si hay dos varas de medir y blablabla. Las tracas estan prohibidas incluso en fallas fuera de "zonas de fuego" marcadas. otra cosa es que la poli haga la vista gorda, pero conozco a mas de uno que la ha caido multa por tirarla en una boda.
que yo sepa alboraya tambien las prohibe.
-
jajajajajajajajajajajaaja muy buena
apenas se nota el photoshop muy bueno tio, yo soy desastroso para ellos xd!!!!
VOLVEREMOS