Habrá servicio de metro el sábado?
-
@Llevantí_7:
aun no se como os soprende el no servicio de metrovalencia. a parte de robar en cada billete que te sacas, tienen uno horarios muy malos, pero tranquilos que si jugarán los xotos a las 22:00 si que lo reforzarian y todas las lineas…
Es lo que tiene tener el peor metro y uno de los más caros de Europa.
Escaso servicio, lentitud, escasa coordinación en transbordos, variabilidad horaria…
No tiene ningún sentido reforzar la línea 6 y no la 3, viendo que muchísima gente que va al campo coge el metro de la línea 3. Esto es un caso más del "trato por igual" a los dos clubes de la ciudad.
Totalemente de acuerdo,la linea 3 es principal,se cruza toda valencia y llega hasta manises con lo cual toda la gente de mislata(yo),quart,manises y otros pueblos de alrededor cogen esa linea.me parece lamentable que no refuercen la 3(N) y eso que por ejemplo el dia del hercules y otros dias he ido en el metro y monta bastante gente con indumentaria levantinista,es decir,se usa.otra vez,lamentable el servicio

-
Puix si has d´agarrar la llínea 1 això si que és per a morir-se (la que va a cap Llíria i Bétera), per si algú no ho sap.