Granotas
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    • Conectarse

    Habrá servicio de metro el sábado?

    Programado Fijo Cerrado Movido Levante UD
    22 Mensajes 19 Posters 1.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • sapilloS Desconectado
      sapillo
      Última edición por

      @Llevantí_7:

      @7kasrrue7:

      aun no se como os soprende el no servicio de metrovalencia. a parte de robar en cada billete que te sacas, tienen uno horarios muy malos, pero tranquilos que si jugarán los xotos a las 22:00 si que lo reforzarian y todas las lineas…

      Es lo que tiene tener el peor metro y uno de los más caros de Europa.

      Escaso servicio, lentitud, escasa coordinación en transbordos, variabilidad horaria…

      No tiene ningún sentido reforzar la línea 6 y no la 3, viendo que muchísima gente que va al campo coge el metro de la línea 3. Esto es un caso más del "trato por igual" a los dos clubes de la ciudad.

      Totalemente de acuerdo,la linea 3 es principal,se cruza toda valencia y llega hasta manises con lo cual toda la gente de mislata(yo),quart,manises y otros pueblos de alrededor cogen esa linea.me parece lamentable que no refuercen la 3(N) y eso que por ejemplo el dia del hercules y otros dias he ido en el metro y monta bastante gente con indumentaria levantinista,es decir,se usa.otra vez,lamentable el servicio (N)

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • C Desconectado
        campanargranota
        Última edición por

        Puix si has d´agarrar la llínea 1 això si que és per a morir-se (la que va a cap Llíria i Bétera), per si algú no ho sap.

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • First post
          Last post