POR QUE NOS LLAMAIS CHOTOS?
-
Porque lo sois.
-
pero q asco dais todos
los del valencia son chotos y vosotros sois sapos, es = de despectivo, dais el mismo asco
PUTO LEFANTE
SOIS 4 GATOS LEVANTE SOIS 4 GATOS¿Alguien más piense q este palomo es alguien muy conocido del forochoto cuyo nick empieza por S y acabar en A?
Pista, tiene una N por el medio.
-
Joer, yo quería levantar el nivel. Que tuvieramos pique con algo de elegancia, pero veo que el nivel está por debajo de barriobajero y ya no me divierte. Por mi parte abandono este hilo. Me aburre.
-
el termino choto es incomparable al de periquito,cule,merengue o incluso granota,simplemente por que los valencianistas(90 por ciento)ignoran que existe.
a mi particularmente me suena la manera que tienen los levantinistas despectiva de llamarnos,igual que los gitanos llaman payos a los que no lo son,me suena exactamente igual…
-
Per què vos diguem xotos? Perquè sou prou borregos.
@teddy bundy:
Si me lo podeis explicar mas que nada,es que lo ignoro.
Crec que no és l'únic que ignores.
-
Joer, yo quería levantar el nivel. Que tuvieramos pique con algo de elegancia, pero veo que el nivel está por debajo de barriobajero y ya no me divierte. Por mi parte abandono este hilo. Me aburre.
La verdad es que el censo xoto que tenemos pululando por el foro es lamentable a más no poder. No tienen ni idea de lo que es un pique deportivo, una rivalidad sana, y no creo que lleguen a mucho más, pues sus palabras les delatan como unos borregos sin solución.
Los únicos que se salvan: el de Albalat (como siempre) y yo incluiría a Huit y a Sento, con los que se puede discutir sin necesidad de insultarse y con un pique sano. La pena es que parece que ellos son la excepción, no se puede venir a casa ajena a mentir y poner las gilipolleces que estamos leyendo hoy.
LADRAN LUEGO CABALGAMOS
-
-
En ningun foro habia visto que pasara esto, a cvualquierpersona que pregunta algo, si es de otro equipo, ala, todos ( todos no, pero unos cuantos si) a insultar y a decir sandeces,nunca os entenderé que ganai con insultar, mas que crear una imagen pobre de vosotros mismos.
ala, ya podeis seguir…Un saludo
-
me estoy quedando flipado,yo no tengo nada contra los insultos,si es su forma de hablar y desde pequeñitos les han enseñado a utilizar constantemente esas palabras lo respeto,pero que quereis que os diga,creo que sois los mas borderline de primera.
-
JUAZZZ lo más "borderline" jajajaja hay que ser pijo además de
-
que tiene eso con ser pijo?
-
La respuesta está en tu espejo, ve a mirarlo.
-
pero como un xoto preunta porque les llamamos xotos…
COÑO PORQUE LO SOIS Y PUNTO
y sino quieres que te llamaen xoto apuntate a un club de ajedrez y fueraXOTOS JODEROS QUE YA HEMOS VUELTO
¡MACHO LLEVANT!
-
LA PRENSA HA HECHO QUE A LOS VALENCIANISTAS AHORA QUIERAN QUE SE LES LLAMEN CHEPERUTS
-
Jo també soc CHÉ, ho mateix que la totalitat de valencians. Estic fins els collons d'aquestes coses.