POR QUE NOS LLAMAIS CHOTOS?
-
Si me lo podeis explicar mas que nada,es que lo ignoro.
-
Obviando el concienzudo comentario del gran comesapos te diré, tengo entendido que el valencia fue uno de los primeros equipos en tener campo de hierba, de ahí el mote, simplemente.
Creo que viene de ahí, aunque claro, no me jugaré una paella con comesapos, que seguro que me supera en intelecto, experiencia y sabiduría. Seguro que más de un gilipollas habrá entre nosotros, pero si de una cosa presumimos es de llamar a cada cosa por su nombre, y así como yo soy un granota, tú eres un xoto, ni más ni menos.
Buenas noches y alegrar el espíritu que hoy es un día feliz para la gente de buen corazón.
-
@comesapos:
Simplemente, son gilipollas.
I encara ho preguntes?. Mira els comentaris dels teus companys d'equip.
-
@Xavier:
@comesapos:
Simplemente, son gilipollas.
I encara ho preguntes?. Mira els comentaris dels teus companys d'equip.
Has vist quin estil tenen?? ufffffffffffff mare meva!!! Estic al.lucinant amb l'estil, la classe i el abolengo que tenen aquesta gent.
Amb el que veig…..... cada dia ho tinc mes clar... vull un Gendre xoto... jejejeje (menuda li anava a fer passar) ENTREPANS DE CLOTXINES TANCADES anava a menjar.
-
os llamamos chotos porque un choto es Cría de la cabra mientras mama.
que lo sepas y las cabras o cabrones son blancos y con cuernos como vos
otros.FUERA CHOTOS DE ALAQUAS, TODOS A LA CHOTERA
-
@comesapos:
Y vosotros, hablais de talante, alguna vez habeis analaizado vuestro foro, pero si la mayoria que escribe aqui son unos verdaderos borregos. anda pudriros con vuestras miserias, pero lo de choto no venia por el escudo ahora es por la hierba.
El unico origen de la palabra choto la mediocridad de los del Levante.Todos los que generalizan se equivocan
El termino "chotos" está aceptado por muchos valencianistas, y aunque a tí y a muchos les parezca un insulto, realmente no lo es. Si te molesta que te lo llamen, pues tú mismo.
-
chotos es un apodo como lo es granota, colchonero, pepinero, periquito, cule, etc…............
-
@ted bundy:
Sembla que podria ser per ser el primer camp amb herba que hi hagué a València.
També per què diuen que per l'antic camp del València (no l'actual) passaven ramats.
uff hi han versions per a tots els gustos, però bé algun motiu hi haurà segur. Tampoc no sé per als de l'espanyols els diuen pericos, o matalassers als del At de Madrid, no sé.Salutacions… xotoooooooooooo ¡¡¡¡.
-
@Xavier:
@ted bundy:
També per què diuen que per l'antic camp del València (no l'actual) passaven ramats.
uff hi han versions per a tots els gustos, però bé algun motiu hi haurà segur. Tampoc no sé per als de l'espanyols els diuen pericos, o matalassers als del At de Madrid, no sé.Salutacions… xotoooooooooooo ¡¡¡¡.
Lo de los xotos yo me quedo con la que dice que sacaban a pastar a los rebaños al campo para que se comieran las malas hierbas. La coincidencia de colores con el rebaño y la mala uva de los granotas en tiempos en los que la rivalidad era directísima hicieron el resto.
Lo del Atleti es por que antiguamente los colchones solían llevar fundas rojiblancas. Otro caso de coincidencia de colores.
-
@Xavier:
@ted bundy:
Lo de los xotos yo me quedo con la que dice que sacaban a pastar a los rebaños al campo para que se comieran las malas hierbas. La coincidencia de colores con el rebaño y la mala uva de los granotas en tiempos en los que la rivalidad era directísima hicieron el resto.
Lo del Atleti es por que antiguamente los colchones solían llevar fundas rojiblancas. Otro caso de coincidencia de colores.
El termino XOTO segun me explico mi padre viene por que la acequia de mestalla tenia en lo que hoy es el xoteril una granja de cabras (xotos) de ahí el termino, lo del atleti es por que la 1ª elastica se hacia de utilizar la tela con la que tambien se confeccionaban esos colchones.
-
Para comepollas, uy perdón comesapos:
CREE EL PUTO XOTO CABRON QUE SON TODOS DE SU MISMA CONDICION
ale a mamarla gilipollas.
-
El famoso Perico del Espanyol no era un pájaro, era un gato!! (como el nuestro xD) que se llamaba así.
Por desgracia no recuerdo cómo era la historia del gato en cuestión.
-
Porque lo sois.
-
pero q asco dais todos
los del valencia son chotos y vosotros sois sapos, es = de despectivo, dais el mismo asco
PUTO LEFANTE
SOIS 4 GATOS LEVANTE SOIS 4 GATOS¿Alguien más piense q este palomo es alguien muy conocido del forochoto cuyo nick empieza por S y acabar en A?
Pista, tiene una N por el medio.
-
Joer, yo quería levantar el nivel. Que tuvieramos pique con algo de elegancia, pero veo que el nivel está por debajo de barriobajero y ya no me divierte. Por mi parte abandono este hilo. Me aburre.
-
el termino choto es incomparable al de periquito,cule,merengue o incluso granota,simplemente por que los valencianistas(90 por ciento)ignoran que existe.
a mi particularmente me suena la manera que tienen los levantinistas despectiva de llamarnos,igual que los gitanos llaman payos a los que no lo son,me suena exactamente igual…
-
Per què vos diguem xotos? Perquè sou prou borregos.
@teddy bundy:
Crec que no és l'únic que ignores.
-
Joer, yo quería levantar el nivel. Que tuvieramos pique con algo de elegancia, pero veo que el nivel está por debajo de barriobajero y ya no me divierte. Por mi parte abandono este hilo. Me aburre.
La verdad es que el censo xoto que tenemos pululando por el foro es lamentable a más no poder. No tienen ni idea de lo que es un pique deportivo, una rivalidad sana, y no creo que lleguen a mucho más, pues sus palabras les delatan como unos borregos sin solución.
Los únicos que se salvan: el de Albalat (como siempre) y yo incluiría a Huit y a Sento, con los que se puede discutir sin necesidad de insultarse y con un pique sano. La pena es que parece que ellos son la excepción, no se puede venir a casa ajena a mentir y poner las gilipolleces que estamos leyendo hoy.
LADRAN LUEGO CABALGAMOS
-
-
En ningun foro habia visto que pasara esto, a cvualquierpersona que pregunta algo, si es de otro equipo, ala, todos ( todos no, pero unos cuantos si) a insultar y a decir sandeces,nunca os entenderé que ganai con insultar, mas que crear una imagen pobre de vosotros mismos.
ala, ya podeis seguir…Un saludo
-
me estoy quedando flipado,yo no tengo nada contra los insultos,si es su forma de hablar y desde pequeñitos les han enseñado a utilizar constantemente esas palabras lo respeto,pero que quereis que os diga,creo que sois los mas borderline de primera.
-
JUAZZZ lo más "borderline" jajajaja hay que ser pijo además de
-
que tiene eso con ser pijo?
-
La respuesta está en tu espejo, ve a mirarlo.
-
pero como un xoto preunta porque les llamamos xotos…
COÑO PORQUE LO SOIS Y PUNTO
y sino quieres que te llamaen xoto apuntate a un club de ajedrez y fueraXOTOS JODEROS QUE YA HEMOS VUELTO
¡MACHO LLEVANT!
-
LA PRENSA HA HECHO QUE A LOS VALENCIANISTAS AHORA QUIERAN QUE SE LES LLAMEN CHEPERUTS
-
Jo també soc CHÉ, ho mateix que la totalitat de valencians. Estic fins els collons d'aquestes coses.