Descartes de otros equipos
-
Abro este tema para que vayamos agregando jugadores que encontremos y que hayan sido descartados por sus equipos.
Todos los nombres que vayan saliendo los ire recopilando en este primer post:
JUGADORES DESCARTADOS EN SUS PLANTILLAS
Sporting de Gijon
Gerard
Sastre
Matabuena
Pedro
Camacho
Maldonado
Kike MateoRacing de Santander
Moraton
Xisco (vuelta al Newcastle tras cesion)
Morris
Crespo
Luis Garcia
TchiteMalaga
MunuaGetafe
Kepa
Mario
Albin
CortesDeportivo
Mista
Sergio
BodipoVillarreal
Marcano
Escudero
Eguren
PiresSevilla*
Duscher
De Mul
Acosta
Romaric
Lolo
Kone
Chevanton
Crespo
Prieto
Armenteros
Casado
Pouga
Trecaricchi
Igor
CorderoOtros jugadores
Morientes_* Fuentes no confirmadas_
-
albin y maldonado tiene muchisima calidad raro q los dejen salir!
-
De Maldonado echan pestes en Gijon. Al parecer no ha cuajado alli.
P.D: A ratitos voy actualizando el listado, pero si veis alguno que falta o esta mal decidlo.
-
xisco tejada del racing creo que vuelve al newcastle, esta cedido en santander
por cierto albin es un jugador que me encanta, no entiendo como puede ser un descarte del getafe, y ademas sabiendo que lo mas posible es que soldado se vaya del geta.
-
Cortes del Getafe y Morientes tambien quedan libres
-
Actualizada la lista con vuestros aportes y añadida la categoria de "otros jugadores libres" para colocar ahi jugadores de otras ligas y categorias.
-
David Cortés, Albin y Pires serían muy interesantes para nosotros.
A Maldonado y Munúa les pierde su carácter (no me gustan los futbolistas que acaban a tortazos en el entrenamiento).
Tchite me imagino que su ficha sería inasumible por nosotros al igual que los del Sevilla.
-
un par de cesiones del sevilla no nos vendrían mal.
-
Si finalmente se consumara el ascenso también habría que ver en las plantillas de los que han bajado este año, y que como es habitual se aligerarán considerablemente.
-
Ibagaza deja el Villareal,jugador bastante interesante creo yo
-
-
un par de cesiones del sevilla no nos vendrían mal.
Sería un puntazo las cesiones de Romaric y Chevantón pero no creo que sus fichas fuesen asumibles
-
La cesión de Marcano del Villarreal estaría bien, teniendo en cuenta que el verano pasado creo que el Villarreal pagó unos 6 kilos por él y esta temporada no ha rascado bola, podría venir aquí para intentar revalorizarse que el chaval tiene calidad.
-
Albiin!!!