El Levante espera la llamada del Valencia
-
luis garcia lo conoce de hace muchos años, de cuando estaba en el villarreal, juan carlos habla de luis garcía como su segundo padre, ya que se vino muy jovencito de mallorca a villarreal y el se encargó personalmente del portero pq tuvo problemas de adaptación al ser muy niño y estar lejos de sus padres.
Se que está fichado pq su novia es la prima hermana de mi mejor amigo, y ya hace varios meses que lo tienen todo arreglado, ya tiene mirado el piso enla avenida de alfahuir y todo.
-
Que tenga que venir un portero cedido de la cantera del Valencia, cuando de aqui se nos va a ir uno muy bueno del filial…
-
luis garcia lo conoce de hace muchos años, de cuando estaba en el villarreal, juan carlos habla de luis garcía como su segundo padre, ya que se vino muy jovencito de mallorca a villarreal y el se encargó personalmente del portero pq tuvo problemas de adaptación al ser muy niño y estar lejos de sus padres.
Se que está fichado pq su novia es la prima hermana de mi mejor amigo, y ya hace varios meses que lo tienen todo arreglado, ya tiene mirado el piso enla avenida de alfahuir y todo.
No sé si juan carlos vendra al levante o no lo qe si qe sé es que Guaita lo siguen desde hace mucho tiempo y cuando jugamos en huelva estuvo hablando con tecnico presidente incluso preparador de porteros.Y si subimos lo tiene practicamente hecho!Mi información es muy cercana al jugador!
-
Para traer a Guaita no sé porqué no se renueva a Manu
-
Pero si Lloronte no lo suelta, por mucho que Guaita le de la brasa no vendra aqui.
-
Guaita no por favor….a no ser que lo cambiemos por Juan Luis, entonces si
-
Si alguien no me rectifica la ultima cesion del Valencia al Levante fue Soria y correria el año 95-96 asi que me estrañaria mucho que el valencia ceda a nadie al levante.
-
Que grande Soria con 18 añitos era el crack de la defensa de la SD Sueca!
-
Pero si Llorente no nos pot vore, si no anaren al sopar que feren per el del centenari a arreplegar el recort que donaven, i tingué que vindre un del Valéncia a arreplegar-lo.
-
Ja,ja,ja…. esperar sentados las cesiones del vecino...y mucho menos con Llorente, esto ya parece el día de la marmota, todos los veranos-inviernos igual y al final..ni agua; no necesitamos nada de ellos, que se los traguen con patatas.¿Dónde ha ido Michel al final?..... ah, si al Depor, claro.
-
Super Tebeo vendiendo que el Valencia ayuda al Levante.
Vamos a ver, si han pasado más de 15 años sin una cesión del Xotos CF ¿alguien se cree que va a venir algún jugador?
A todo caso, si llega, será porque no han encontrado nadie en primera que quiera a ese jugador ni nadie en segunda que pague más que el Levante por él. En caso contrario, se irá donde haga falta antes que aqui.
En cuanto a lo del portero lo veo bien. Manu se va a ir y hay que traer a alguno.
Si llega Guaita me parece bien.
Si llega el del Villarreal B me parecería la leche.
¿Quien es el portero del filial que se va y es muy bueno? ¿Saúl? Dicen que es bueno, pero para primera ¿? Es un salto grande. Cesión.
-
@Masanasa Granota:
Ja,ja,ja…. esperar sentados las cesiones del vecino...y mucho menos con Llorente, esto ya parece el día de la marmota, todos los veranos-inviernos igual y al final..ni agua; no necesitamos nada de ellos, que se los traguen con patatas.¿Dónde ha ido Michel al final?..... ah, si al Depor, claro.
Llorente cedernos?. Con el marcaje que le tienen desde Villarreal a un par de metros en la fonteta.. Dudo mucho que nos cedan algo potable. Lo de Guaita si sale (le quieren de tercer portero y vender al brasileño RENAN) me parece un buen fichaje igual que Juan Carlos el del Villarreal B.
-
No sé si juan carlos vendra al levante o no lo qe si qe sé es que Guaita lo siguen desde hace mucho tiempo y cuando jugamos en huelva estuvo hablando con tecnico presidente incluso preparador de porteros.Y si subimos lo tiene practicamente hecho!Mi información es muy cercana al jugador!
Tu si que sabes algo y no lo quieres decir
el teu veí???
-
Mis tres porteros para el año que viene:
Con el 1... Reina!
Con el 13... Manu!
Con el 25...Saúl!Y sobre el comenterio que ha habido de Saúl, puede perfectamente jugar en el filial sabiendo que es 3º portero del primer equipo. Haciendo una comparación abismal podría hacer lo mismo que De Gea en el Atlético estuvo ahí de tercer portero en el equipo mientras jugaba con el filial hasta que llegó su oportunidad.
PD: Lo siento pero para el año que viene no cuento con Mora, lo siento por los moristas.
-
Con Mora no cuenta ni el mismo. Pero tiene la dichosa clausulita de renovacion automatica en caso de ascenso. Lo de Manu parece estar sentenciado, no va a renovar. Por lo que la temporada que viene estara solamente Reina y el fichaje de Guaita o Juan Carlos.
Algo escuche de que Saul tenia las miras puestas en otro club, asi que igual no tenemos ni tercer portero.
-
Por favor no seáis ilusos el valencia va ayudar al levante?
No seamos tontos, llevan más de 15 años sin dejarnos a ningun jugador, y eso que aun no somos competencia directa.
Imaginaros si fueramos rivales de verdad¡¡
Antes muerto que xotillos¡¡¡¡¡
-
Guaita se quedará de tercer portero en el Xotos Cf después de que hayan cedido a Renan al Internacional de Portoalegre.
El Levante, sigue esperando la llamada del Valencia o ya se ha dado cuenta de a quién tenemos por vecino.
-
Escuche a Guaita (no se si en la 97.7 o en radio marca) decir que su prioridad era tener minutos, que no queria quedarse estancado en ningun banquillo. Le preguntaron posteriormente si lo decia por el interes del Levante y dijo que no sabia nada de ello, que el unico que queria era jugar y sentirse util.
-
yo vuelvo a decir que se al 100% que si subimos a primera, el portero del villarreal b está fichado, que ya ha mirado piso al ladito del campo, lo se directamente, de primera mano. Con él y manolo reina, ya tenemos dos porteros de garantías.
-
Las palabras que comentaba antes en Super http://www.superdeporte.es/valencia/201 ... 96149.html