Colecta para pagar la multa a Ballesteros
-
Propongo crear unas huchas en cada puerta de acceso al estadio y que cada aficionado que lo desee colabore con lo que pueda (la voluntad) y entre todos pagar la multa que le puedan poner al gran Sergio Ballesteros, que lo unico que hizo fue defender los insultos a un escudo que llevamos todos en el corazón.
MACHO LLEVANT
saLUDos
-
Propongo crear unas huchas en cada puerta de acceso al estadio y que cada aficionado que lo desee colabore con lo que pueda (la voluntad) y entre todos pagar la multa que le puedan poner al gran Sergio Ballesteros, que lo unico que hizo fue defender los insultos a un escudo que llevamos todos en el corazón.
MACHO LLEVANT
saLUDos
Propongo otra colecta para pagarme la gasolina del viaje a Cartagena, que lo único que hice fue ir para animar al equipo.
Aquí que cada uno apechugue con sus actos.
-
Colecta para mi pase del año que viene, que soy estudiante y no tengo un euro…
-
Pero realmente sabemos si le han puesto una multa, yo no lo creo
-
-
No le deberian de hacer nada, apenas han sancionado al Cartagena por zarandear el coche del arbitro…
-
yo tambien defiendo los colores del levante desde 29 años,y NUNCA nadie me ha pagado nada
cuando hago cortes de manga junto con mi hermano,nadie hace colecta para pagarnos luego el voltaren(porque no veas como se quedan los brazos),y todo por una buena causa,hacer butifarras a los visitantes,asi que,que cada uno se apañe con lo suyo.alguien hizo colecta por paco,el hombre del megafono de grada central????????
-
Excusatio no petita acusatio manifesta