VIAJE A IRUN,QUEDAN DOS PLAZAS
-
Pues yo tengo intencion de ir, pero quisiera saber si en los 30 euros del vaje incluye la entrada o simplemente es el viaje. Saludos¡¡¡
-
Pues yo tengo intencion de ir, pero quisiera saber si en los 30 euros del vaje incluye la entrada o simplemente es el viaje. Saludos¡¡¡
En principio es solo el viaje.Pero habrá que ver si se cumple la promesa de los jugadores.Y sale mas barato.
-
pues apuntate que quedan pocas plazas
-
pero antes quiero que alguien me resuelva la duda de si son 30 euros de viaje + 15 o 20 de entrada. Saludos
-
pero antes quiero que alguien me resuelva la duda de si son 30 euros de viaje + 15 o 20 de entrada. Saludos
los 30 euros son solo el viaje
-
exacto 30 del viaje + la entrada, ke seran en total 45 o 50 euros, pero la verdad eske la plantilla haria un favor pagando una parte al menos…
-
ya hay un bus lleno
-
-
exacto 30 del viaje + la entrada, ke seran en total 45 o 50 euros, pero la verdad eske la plantilla haria un favor pagando una parte al menos…
Al menos,lo prometieron.Reservaron ese dinero que iban a poner para Cartagena,para Irun.
-
ya esta el segundo bus en marcha ,vamos que ganando en Irun lo tenemos hecho
-
Venga,hay que llenar el segundo bus.
-
Estoy leyendo que al socio le dan 2 entradas para que haya llenazo, al ser un campo de 7000 no tendremos lio con las entradas?
-
El precio de entradas ya lo sabemos???, por que vamos, eso de pagar 50 eurazos para ir a irun…. no se, lo veo un poco excesivo y pensando que sea eso y no mas, el viaje de Cartagena estubo bien, por que no llegaba a los 30, yo en este no me esperaba que fueran mas de 35 entre bus y entrada, ya que el Real Union no va en una posicion como para poner las entradas por las nuves, no se, veo que este partido es de vital importancia para el levante, pero desde el club no se a facilitado para que la gente vaya por un modico precio, en fin hasta mañana no me decidire si o que. Saludos
-
Y la famosa subencion por parte de los jugadores????
-
Alguien sabe con certeza cuanto valen las entradas del partido?
-
Quien sabe ande?.Yo no hago mas que preguntar sobre el tema.Nadie dice nada.
"Como los jugadores iban a pagar un bus para Cartagena,hemos decidido que se reserve para Irún"
-
"Como los jugadores iban a pagar un bus para Cartagena,hemos decidido que se reserve para Irún"Primero corregir mi mensaje….Subvención.
Lo extraño es como dices tu....nadie dice nada y nadie pregunta nada. Me parece bien tanto si subvencionan como si no....pero si no lo van a hacer simplemente que no digan nada.Animo y a por el real union!!!
-
"Como los jugadores iban a pagar un bus para Cartagena,hemos decidido que se reserve para Irún"Primero corregir mi mensaje….Subvención.
Lo extraño es como dices tu....nadie dice nada y nadie pregunta nada. Me parece bien tanto si subvencionan como si no....pero si no lo van a hacer simplemente que no digan nada.Animo y a por el real union!!!
Es lo que digo yo,no tienen ninguna obligación.Pero ya hace tiempo que se dijo.Pagarian un bus para Cartagena.Que como luego fueron 9,decidieron con las peñas,reservalo para el de Irún.Igual el segundo bus de amuntgranotes no se llena,¿se quedará la gente en tierra?.El viaje ya es carito,no es para subir el precio.Es buen momento para que cumplan lo prometido.
-
no se ha llenado el segundo bus pero se a poner un minibus de esos, i si se apuntan 25 personas mas de aki a irnos pos kogeran otro grande en vez del mini., y la verdad ske si se comprometieron keda feo, xro weno los k somos levantinistas de verdad vamos gratis o sakandonos los ojos
-
He llamado al club, ponen a la venta en las taquillas del Gal Estadium 250 entradas para la afición visitante el mismo dia de partido.
Yo creo que 150 seremos fijo.
-
@TOMMASI:
He llamado al club, ponen a la venta en las taquillas del Gal Estadium 250 entradas para la afición visitante el mismo dia de partido.
Yo creo que 150 seremos fijo.los que vamos en el borobus ya tenemos las entradas separadas y guardadas.
Ale, pues nos vemos allí, por cierto a qué hora salen los buses?