PROMOCION DE PREFERENTE A TERCERA
-
29/05/10 18:00 Paterna- Benisa
El año pasado porque hubo palos en Altea (casi como en Cartagena), salieron acojonados, les metieron 4 goles y no pudieron remontar en la vuelta, afortunadamente el Olímpic le dio después al Altea su merecido. Pero si este año no pueden con el Benissa, apaga y vámonos. El Paterna será siempre el eterno candidato a subir .
-
Atlético Saguntino 3 - 1 Ciudad de Gandía
Mutxamel 2 - 1 Buñol
Paterna 1 - 1 Benisa
Muro 0 - 1 Borriol
Benlloch 1- 0 Alberic
-
HORADADA 1 - 1 MISLATA
-
Ayer por circunstancias (estaba en un torneo de benjamines en los campos anexos) estaba en Xirivella y se jugaba la vuelta de la promoción de ascenso de 1ª reg a Preferente entre el Xirivella y el Altura.
Según me contaron en la ida ganó el Altura 7-2 pero con circunstancias extrañas en el partido, desde que el campo estaba a reventar y a la federación no se le ocurre otra cosa que mandar al arbitro acompañado de dos linias de 15 años (los chavales, cagaos por la pata abajo)y claro les pudo la presión. Con 3-2 a favor del Altura, el arbitro señala penalti a favor del Xirivella y tras las amenzas al linier que cubria ese area, este decide llamar al arbitro y le dice que no, que hay falta, pero es fuera del area (cuando habia sido cerca de metro y medio dentro) a raiz de ahí, el xirivella se lanza al ataque para empatar el partido y el Altura que marcó 4 goles a la contra de los que 3 fueron muy, muy dudosos en fuera de juego, pero claro, los linias en las contras no llegaban a cubrir bien el fuera de juego debido a que no tenian velocidad para llegar a verlo en linea.
Pues pese a que la vuelta era un puro tramite, el municipal de Xirivella presentaba un ambiente buenisimo, si alguien conoce el campo del Xirivella y la nueva tribuna que le han hecho, estaba completamente llena y algo de gente alrededor del campo, inclusive 2 autobuses venidos de altura, con lo que calculo que deberian haber cerca de 1.000 personas (que para ser promoción de 1ª reg. a Preferente ya me parece muchisimo, hay campos de 2ªB que no llegan ni a eso)
El partido acabó 3-3 y ascendió el Altura
-
Me alegro de que el futbol regional tenga también tirón. Yo siempre me he dicho que si el Marítimo-Cabañal subía a tercera me abonaba
-
Ciudad de Gandía 3 - 2 Atlético Saguntino::::::Pasa At Saguntino
Buñol 1 - 0 Mutxamel:::::::::::::::::::::::::::::::::.::Buñol
Benisa 3 - 1 Paterna;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;Benissa
Alberic 1 - 1 Benlloch::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Benlloch
Mislata 1 - 0 Horadada::::::::::::::::::::::::::::::::::::Mislata
Borriol 1 - 1 Muro:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Borriol
-
Grande el Mislata. Iba a ir a verles, pero coincidía con el Irún-Levante
-
Buñol- Mislata
Benlloch - Borriol
Atlético Saguntino- Benisa
-
Increible que el Benlloch se haya cargado al Alberic…
-
Increible que el Benlloch se haya cargado al Alberic…
Han pasado 3 del grupo uno,2 del grupo 2,y el Benissa del Alicantino.
-
Que estara pasando que los equipos alicantinos y del sur de valencia ya no dominan las fases de ascenso…
-
Lo que le pasó al Paterna es muy fuerte ; vale que la información no sea muy imparcial al tratarse de un medio paternero, pero aún así muy fuerte (acabó con 6 jugadores de campo) :
http://www.paternaahora.com/paternaahora/?p=1248
En fin, otro año en Preferente
-
Lo que le pasó al Paterna es muy fuerte ; vale que la información no sea muy imparcial al tratarse de un medio paternero, pero aún así muy fuerte (acabó con 6 jugadores de campo) :
Tenía entendido que con menos de ocho jugadores se ha de dar por finalizado el partido y dar por vencedor al otro equipo por 3-0.
-
Tenía entendido que con menos de ocho jugadores se ha de dar por finalizado el partido y dar por vencedor al otro equipo por 3-0.
El límite son 7. Con 7 se juega, seis no.
-
El límite son 7. Con 7 se juega, seis no.
Ah! Creía que una vez llegado a siete se daba por finalizado, estaba equivocado entonces.
Gracias por la aclaración.
-
Buñol 0-Mislata 0
At Saguntino 1-Benissa 0
Benlloch 1-Borriol 1
-
Mislata 1-Buñol 0::::::::::::::::::SUBE MISLATA
Benissa 0-At Saguntino 1::::::::::SUBE AT SAGUNTINO
Borriol 3-Benloch 2::::::::::::..:SUBE EL BORRIOL
-
Felicidades al Mislata, al historico Saguntino y al Club de Golf de Borriol!
-
Felicidades al Mislata, al historico Saguntino y al Club de Golf de Borriol!
Pues si,un equipo con poca tradición.Se ve que Sergio Garcia aporta lo suyo
-
Increible lo del Mislata.
Me alegro por mi pueblo y por su vicepresidente que fue al colegio conmigo.