ENTRADAS NO ABONADOS!!
-
SI,RAYISTA,X LA COMPRA DE UNA BUFANDA TE REGALAN UNA ENTRADA GRATIS,TRAKILO.LO PONE AKI EN EL FORO Y EN LA WEB DEL LEVANTE U.D.AMUNT LLEVANT
-
Las aficiones de Rayo y Levante tienen que ser hermanas, son dos equipos nacidos en un pueblo, que despues se integra en la ciudad y son dos barrios, los dos estamos masacrados por el vecino "mayor" en el caso del rayo tiene a 3 "vecinos mayores" . Creo que no tiene que haber problemas, lo del año pasado lo considero un incidente aislado, espero que haya hermanadad. Es mas desde aqui hago la propuesta y el sabado lo intate, quiero intercambiar una camiseta del llevant por una del rayo¡¡¡
100% De acuerdo. Somos dos equipos obreros.
-
bUENAS TARDES, amigos, pese a que el club organiza viaje para sus aficionados, que por cierto, saldra adelante, muchso rayistas tambien nos desplazaremos a vuestro estadio animar a nuestro equipo.
Yo ya ando por valencia, y estare alli todo el finde de semana, he aprovechado esta mañana para ir a por unas cuantas entradas para gente que viene este finde de vallecas, en total somos 9, y hemos sacado entradas de 15 euros en gol alboraya, como asi me cuesta creer que esta haciendo la aficion rayista, ya que 25 euros no vamos a pagar ni de coña.
Mi sorpresa es cuadno he cojido las 9 entradas, en las entradas, pone prohibida su venta, y precio 0. ¿alquien sabe porque?,si yo he pagado mis 15 euros en cada una, ¿porque no peudo venderla al mismo precio?¿porque me pone 0?-
Si alguein que haya sacado entradas de esas,las tiene a su alcanze, le pido por favor que la cuelgue aqui tambien, si hace el favor, para verla y asegurarme de que no es un error.
Por cierto la gente del rayo esta comprando entradas a traves de peñas de valencia, de gol alboraya, y de gol orriols, asi que esperamos que nos ubiquen en visitantes por 15 euros,, y sino nada, cada uno animar a su equipo y que gane el mejor.
Un saludo y gracias
buenas tardes.
tu entrada pone cero euros por la promocion que hemos hecho del dia de la bufanda. compras la bufanda y te regalan la entrada, por eso pone cero euros. no te preocupes que pasas sin problemas por el torno de la entrada de gol alboraya.
seguramente es facil que tengas a tu derecha el gol visitante. o sea a los que vayan del rayo y hayan pagado los 25 euros. precio no abusivo por otra parte.
en un principio la promocion esta del dia de la bufanda es para que la gente del levante se anime y venga al campo. si hay aficiones de otros equipos que se aprovechan me parece bien, ya que otros equipos hacen otro tipo de promociones y si fueramos mas listos las pillariamos al vuelo.
sobre lo de que puede pasar o no. recuerdos del año pasado, bla bla bla. yo que se, no soy adivino. pero aqui, somos civilizados y educados. joder, todavia me acuerdo del año pasado un abuelo en grada central gritando media hora contada el nombre del otro equipo y la gente, incluida yo, tomadolo bien, joder, viene a ver a su equipo, nosotros animamos al levante y el resto a lo que quieran.
eso si, bukaneros que vayan controlados por la policia, por favor. desde mucho antes de empezar el partido.un saludo y que gane el mejor, en este caso el levante.
-
@SALILLAS 9:
Toda la razón del mundo amigo. Yo os apoyo, no por ser de fuera se ha de pagar mas. Si sois respetuosos recibireis un buen trato, no lo dudes.
tu lo has dicho, no por ser de fuera se ha de pagar mas, pero esto es negocio…
ojo, me alegro de la gente del rayo que se ha aprovechado de lo de los 15 euros.
pero... tambien nosotros hemos de aprovechar. si quieren timar a alguien... que lo busquen