LEVANTE B:VISTAS AL 2010/11
-
Garabato es de la cantera del valencia cf,hace 2años estaba en el mestalla.Este año pasado ficho por el puzol.Hablaban muy bien de el y creo q ha llegado a jugar en las categorias inferiores de españa,a mi me sorprendio verlo jugar en el puzol de 3ª, lo veia minimo en 2ªB,junto a marrama q creo qel año pasado jugaba en el onda era de lo mejor en la porteria de la cantera del valencia.
Yo creo q es buen fichaje para el Levante B, si hace buena temporada podria llegar a formar parte de la 1ªPlantilla,es del año 89 es joven