Multas cartagena-levante…
-
Mikel, espero que no sea para ti esa multa. eso antes que nada.
Luego decir, que hay algunos que dicen que antes de salir publicada, t avisas, error, primero sale publicada y al mes te mandan la denuncia a casa. Recurrirla??? casi ningun recurso suele salir ganador el denunciado. Pero ya te digo que no creo q seas tu.
Otra cosa, en caso de que fuera el, podria seguir entrando a los campos, siempre que no la liara, ya que la policia a el no lo tiene fichado ni nada por el estilo, como para reconocerlo y saber que tiene prohibida la entrada a los recintos deportivos. No seria ni el primero, ni el ultimo que lo hace, sino muchos grupos ultras no tndrian gente en sus gradas.
-
Tu recúrrela que si tienes razón, la podrás ganar. Tienen que tener en cuenta los años que lleves como abonado sin dar problemas, tienes testigos, etc. Si te toca, ganas el recurso fijo. Y si no, a tribunales.
-
grandeeeeeeeeeeeeeeeee mikeel!!!!estamos todos contigo!!!!
-
si se hace oficial la multa "recemos que NO", voto por la idea de que en el partido en casa contra el castellon se pongan huchas en la entrada de cada puerta de nuestro estadio y cada granota que aporte lo que pudeda o crea necesario; aun tendra huevetes la cosa y saldremos los del levante como los incivilizados despues de la encerrona que nos prepararon en GUARRAgena, perdon cartagena.
VOLVEREMOS!
-
Tu recúrrela que si tienes razón, la podrás ganar. Tienen que tener en cuenta los años que lleves como abonado sin dar problemas, tienes testigos, etc. Si te toca, ganas el recurso fijo. Y si no, a tribunales.
ya te digo yo que los años que tengas como abonado y los antecedentes son totalmente indiferentes para la Comision Antiviolencia, y si te ponen la multa por lo administrativo t la comes por lo admistrativo, porque si vas a jucio, por lo judicial es menos dinero, asi que normalmente te la sueles tragar por lo administrativo.
-
@Vacos_Firm:
ya te digo yo que los años que tengas como abonado y los antecedentes son totalmente indiferentes para la Comision Antiviolencia, y si te ponen la multa por lo administrativo t la comes por lo admistrativo, porque si vas a jucio, por lo judicial es menos dinero, asi que normalmente te la sueles tragar por lo administrativo.
Pero siempre puedes recurrirla a los tribunales si no te aceptan el primer recurso. Incluso luego puedes volver a recurrir la sentencia del juzgado. Vamos, si se tiene testigos, es miembro de alguna peña que no causa problemas, es abonado durante muchos años sin antecedentes, etc. etc. tiene el caso prácticamente ganado.
-
lo digo por experiencia que los recursos no suelen servir para mucho en estos casos, ni años de antiguedad de socio, porque conozco a gente que a recurrido denuncias dos veces y las dos veces se la an denegado. Ya te digo, que todo eso a ellos les da exactamente igual. Pero vuelvo a repetir que si es a Mikel, espero que no le llege, no diria lo mismo si fueran otras personas.
4 o 5 meses?? eso si tienes suerte, porque ultimamente ya se estaban pasando demasiado. Yo estuve en la final de la copa del rey de este año, y la mas baja era de 60.000 euros y no creo que eso un currante lo pague en 4 meses.
-
El del bombo no sera Mikel, sera el que lo lanzo cuando marco el tercer gol el Cartagena. De todos modos, pocas sanciones veo yo para los del cartagena, ya que tambien provocaron los recogepelotas girandose hacia la grada y haciendo gestos, pero claro, como nosotros no le tiramos nada al chaval, pues no paso nada…
-
No te conozco yo tambien estaba ern autobus n 1 y a la vuelta te quedaste alli , ole tus huevos ha disfrutar y como no estamos contigo para lo qur haga falta
-
al final del tunel se puede empezar a ver la luz, puede que se haga algo de justicia y la sanción al final sea para el cafre que realmente quiso hacer daño con la maza del bombo al árbitro o a nuestro portero en el 3-5 y no me la tenga que comer con patatas yo. me han llegado noticias bastante tranquilizadoras de gente de bien.
mañana más,gracias a todos,si hay novedades definitivas ya os las cuento, a ganar al rayo y MACHO LEVANTE.
-
Eso es bueno,tranquilo.
pues si a ver que hacemos esta noche!!que hay que ganar.
por cierto por punt2 hacen la real sociedad-villareal b,buen partido
-
al final del tunel se puede empezar a ver la luz, puede que se haga algo de justicia y la sanción al final sea para el cafre que realmente quiso hacer daño con la maza del bombo al árbitro o a nuestro portero en el 3-5 y no me la tenga que comer con patatas yo. me han llegado noticias bastante tranquilizadoras de gente de bien.
mañana más,gracias a todos,si hay novedades definitivas ya os las cuento, a ganar al rayo y MACHO LEVANTE.Si no fuiste tu el que lanzo el mazo se debe hacer justicia y que no tu no pagues. Me parece una putada pagar por lo que han hecho otros. Ánimo y que se haga justicia. Un saludo.
-
mañana más,gracias a todos,si hay novedades definitivas ya os las cuento, a ganar al rayo y MACHO LEVANTE.No te conozco de nada, pero creo todos estamos contigo. Yo en ningún momento he pensado que la multa fuese para ti, sino para el que lo tira en el otro fondo que si pilla cerca al árbitro y a Reina, que además no fue el único objeto lanzado en ese momento. De todas formas hay fotos en las que se aprecia un palo de bombo enmarañado a la red donde no estábamos nosotros, guarda esa foto y también tu entrada, puede ser una prueba. Ánimo y a seguir con nuestro equipo
-
Eso es bueno,tranquilo.
por cierto por punt2 hacen la real sociedad-villareal b,buen partidogracias punt 2 y rtvv, como siempre, no hay partidos de liga en primera, tampoco en segunda a las diez. y para que??? sinceramente, yo empezaria a plantearme lo de llevar el logotipo de canal nou en la camiseta. estoy seguro de que en tv3 y canal33 hablan mas del levante que estos, y eso que somos de aqui.
en fin.
si alguien no va al nou estadi… roja directa.tanto en sentido literal como en la web.
-
@san martin:
Eso es bueno,tranquilo.
por cierto por punt2 hacen la real sociedad-villareal b,buen partidogracias punt 2 y rtvv, como siempre, no hay partidos de liga en primera, tampoco en segunda a las diez. y para que??? sinceramente, yo empezaria a plantearme lo de llevar el logotipo de canal nou en la camiseta. estoy seguro de que en tv3 y canal33 hablan mas del levante que estos, y eso que somos de aqui.
en fin.
si alguien no va al nou estadi… roja directa.tanto en sentido literal como en la web.
yo tengo el pase desde principio de temporada y alli estare,ese partido que he dicho se juega a las 6,por lo tanto que lo podemos ver.
Y no creo que haya mas gente en los medios de cataluña,que en los medios de aqui.
-
Miguel, todos contigo campeon
-
mañana más,gracias a todos,si hay novedades definitivas ya os las cuento, a ganar al rayo y MACHO LEVANTE.Si es así, me alegro un monton…. Saludos.
-
mañana más,gracias a todos,si hay novedades definitivas ya os las cuento, a ganar al rayo y MACHO LEVANTE.me alegro Mikel,nos vemos en Irun
-
Mikel
-
Hombre,la multa es para el de Cartagena,¿no?,que llegó a la porteria de Reina
-
Tal vez no venga a cuento en este foro pero en Cartagena se habló de las "provocaciones" que se hizo tanto por parte de los granotas como el comentarista radio nou. Para ese partido las entradas fueron al precio de 15 € y enviaron 1000 a los aficionados levantinistas. Dos semanas después, en el partido Cartagena-Hércules, por lo que tengo entendido, el Club Cartagenero pretende envíar entre 600 y 900 entradas para los herculanos a un precio de 25 €.. ¿eso no es provocar? Bajo mi punto de vista, lo veo una provocación aumentar el precio de las entradas y entregar menos, para que no haya tanta afición visitante. Después se atreven a decirnos a nosotros provocadores.
PD: si este mensaje no está bien visto aquí, que lo borre el moderador.
-
Tal vez no venga a cuento en este foro pero en Cartagena se habló de las "provocaciones" que se hizo tanto por parte de los granotas como el comentarista radio nou. Para ese partido las entradas fueron al precio de 15 € y enviaron 1000 a los aficionados levantinistas. Dos semanas después, en el partido Cartagena-Hércules, por lo que tengo entendido, el Club Cartagenero pretende envíar entre 600 y 900 entradas para los herculanos a un precio de 25 €.. ¿eso no es provocar? Bajo mi punto de vista, lo veo una provocación aumentar el precio de las entradas y entregar menos, para que no haya tanta afición visitante. Después se atreven a decirnos a nosotros provocadores.
Creo que Cartagena y Levante llegaron a un acuerdo para el precio, no así el Hércules.
-
Creo que Cartagena y Levante llegaron a un acuerdo para el precio, no así el Hércules.
Creo que el acuerdo era de 20 € pero al final fueron 15, de ser así y ser por un acuerdo entonces siento el post que he puesto antes. Pero aún así, enviar tan solo 600-900 entradas dada la cercanía de los equipos cuando a nosotros nos enviaron 1000 al pedirlas. Igual llegan a un acuerdo antes de ponerlas a la venta.
-
No es por llevarte la contraria en todo ( ), pero creo que a nosotros tambien nos envíaron 900, pero la verdad no tengo ni idea
-
No es por llevarte la contraria en todo ( ), pero creo que a nosotros tambien nos envíaron 900, pero la verdad no tengo ni idea
http://www.as.com/futbol/articulo/sube- ... ftb_10/Tes
¿Eso no es provocación? xD
-
Los angelitos de Murcia siguen acumulando multas:
-Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a un aficionado que en el encuentro Cartagena-Albacete agredió violentamente a los agentes policiales en el interior del recinto deportivo.
-Multa de 6.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de dos años a un aficionado que en el encuentro Cartagena-Albacete exhibió una bandera de grandes dimensiones con inscripciones racistas, xenófobas e intolerantes.
-
-Multa de 6.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de dos años a un aficionado que en el encuentro Cartagena-Albacete exhibió una bandera de grandes dimensiones con inscripciones racistas, xenófobas e intolerantes.
-
Jejejejeej, Angelitos….. Pues tienen que estar de un contento de ver que precisamente Teixeira, arbitro del Cartagena-Levante, sube a primera, jejejeje.
A mediodia salgo a pasar el fin de semana en Cabo de Palos, al ladito de Cartagena y lo primero que he hechado a la maleta es la camiseta del Levante, pa recordarselo un poco, jejejejjeje.
-
@capitan trueno:
Jejejejeej, Angelitos….. Pues tienen que estar de un contento de ver que precisamente Teixeira, arbitro del Cartagena-Levante, sube a primera, jejejeje.
A mediodia salgo a pasar el fin de semana en Cabo de Palos, al ladito de Cartagena y lo primero que he hechado a la maleta es la camiseta del Levante, pa recordarselo un poco, jejejejjeje.Pues llévate un casco también…