Al cesar lo que es del cesar (Periodista Radio9)
-
Ya que siempre nos quejamos (y con razón…) de canal 9, radio 9 y sus periodistas antilevantinistas, creo que deberíamos darle todo nuestro apoyo al locutor de radio9 al que han multado por saltar y gritar mientras el Levante marcaba sus goles.
Así que yo me solidarizo con él y le envío un fuerte abrazo...y que siga animando al Levante desde sus micrófonos.
Buen trabajo, amigo!!!!
-
Pues sí, narrar los goles de tu equipo, nunca puede ser una provocación.
Animo.
A recurrir.
-
Ya que siempre nos quejamos (y con razón…) de canal 9, radio 9 y sus periodistas antilevantinistas, creo que deberíamos darle todo nuestro apoyo al locutor de radio9 al que han multado por saltar y gritar mientras el Levante marcaba sus goles.
Así que yo me solidarizo con él y le envío un fuerte abrazo...y que siga animando al Levante desde sus micrófonos.
Buen trabajo, amigo!!!!
+1
-
y poque no sancionan al melenudo de meirda que habia en la entrada que celebró los goles del cartagena delante nuestro….puto gitano d mierda
-
Buen trabajo, amigo!!!!
+1
+2
-
Mi más sincero apoyo.
-
Que razón teneis..
Un gran saludo a ese periodista que por hacer su trabajo "con ganas" se ha llevado una multa.
Imaginaros que pusierais impetú en vuestro trabajo, lo normal sería que os subieran el sueldo no? xss
Putos cartageneros.
-
Me solidarizo también con este periodista de Radio9, tal vez sea la excepción (en esa emisora) que confirma la regla.
San Martín, creo que debes recurrir esa sanción, considero que no es justa.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Pues que sepais que Juanje es xoto, y que se burla cuando el Levante no gana.
-
@LATORRE FANS:
Ahí está el tema….la profesionalidad. El tío siendo xoto...se alegró y animó a la afición del Levante.
Si hubiera sido Segarra, Joan Carles Martí o Picornell habrían animado a los del Cartagena.
A eso me refiero justamente. Si son xotos, enhorabuena...pero que nos respeten. Al menos en los medios públicos.
Saludos
-
@LATORRE FANS:
Ahí está el tema….la profesionalidad. El tío siendo xoto...se alegró y animó a la afición del Levante.
Si hubiera sido Segarra, Joan Carles Martí o Picornell habrían animado a los del Cartagena.
A eso me refiero justamente. Si son xotos, enhorabuena...pero que nos respeten. Al menos en los medios públicos.
Saludos
Perfecto, perfecto, eso es, es un periodista de un medio publico valenciano y punto.
No hace falta ser granota para ser un periodista ecuanime.
-
y poque no sancionan al melenudo de meirda que habia en la entrada que celebró los goles del cartagena delante nuestro….***** gitano d mierda
O al recogepelotas que tenia yo delante, que cuando marcaba el Cartagena se giraba hacia nosotros provocandonos y haciendonos gestos, y no era un chiquilo pequeño como los que tenemos en el ciutat, era un chaval ya con pelos en los cojones.