Acuerdo para la recalificación
-
Es que el estadio que se construya no va a ser temporal, como lo fue Montjuic para el Espanyol, será para muchas décadas. No podemos tener pista de atletismo, sería horrible
-
NO A LAS PISTAS DE ATLETISMO
-
Preferisc jugar 2-3-o 4 anys en Mestalla i tindre despres un camp decent, a anar directament a un camp semblant al del Almeria. Això no son camps de futbol.
-
@SALILLAS 9:
Preferisc jugar 2-3-o 4 anys en Mestalla i tindre despres un camp decent, a anar directament a un camp semblant al del Almeria. Això no son camps de futbol.
Totalmente de acuerdo.
-
Un forero comenta que como compartirá uso con las necesidades municipales igual tiene pista de atletismo y esto dos páginas después se convierte ya casi en una plataforma contra la pista de atletismo….... que nadie ha dicho que vaya a estar.
Yo espero que no esté, es matar el campo y sobre todo los fondos, como el horror del campo del almeria.
Pero es que leo la noticia y lo único que dice es "cuyo uso compartirá con las necesidades municipales y que estará financiado por el club". Es decir, LO PAGAMOS NOSOTROS y simplemente habrá un acuerdo para que en caso de concierto, eventos o lo que sea, si el ayuntamiento solicita el estadio se le alquile o preste según el acuerdo que haya que firmar. Pero NO creo que haya que concluir que el ayuntamiento vaya a exigir una pista de atletismo.
Si cuando se plantee el proyecto arquitectonico, el ayuntamiento dice que quiere pista de atletismo y el Levante no puede negarse, cosa que dudo porque no es un estadio de titularidad y coste compartido, seria el momento de quejarse, si es que podemos, que como ya habeis dicho, no estamos en condiciones de ello.
PERO DE MOMENTO NADIE HA DICHO QUE VAYA A EXISTIR PISTA DE ATLETISMO!! Solo que el ayuntamiento podrá solicitar el estadio para algún evento municipal, algo lógico.
-
@hoosier:
Um, me preocupa la cifra de 15.000 asientos. Ayer hubiéramos llenado el estadio!
Tiene su parte positiva y su parte negativa... ainsss
A mí no me preocupa en absoluto. Imagínate cuántos seríamos si la gente pagara el precio standard de un partido de fútbol profesional ¿llegaríamos a 5000 personas?
No tiene sentido hacer un campo para 30.000 personas para luego tener que regalar las entradas porque, si no, se ve demasiado cemento.
Hagamos un campo de 15.000 con capacidad de ampliación y a correr.
Bueno, mirado así, sí. Por otro lado, gracias a las entradas que regalaron con la carrera, dos de mis niños del fútbol fueron con sus padres (corredores) al campo del Levante. Uno de ellos hoy me ha dicho: Roter! Me sé una canción del Levante. Vamos mi Levaaante!!
Casi se me cae el corazón
-
@hoosier:
Um, me preocupa la cifra de 15.000 asientos. Ayer hubiéramos llenado el estadio!
Tiene su parte positiva y su parte negativa... ainsss
A mí no me preocupa en absoluto. Imagínate cuántos seríamos si la gente pagara el precio standard de un partido de fútbol profesional ¿llegaríamos a 5000 personas?
No tiene sentido hacer un campo para 30.000 personas para luego tener que regalar las entradas porque, si no, se ve demasiado cemento.
+1 Un estadio rollo el MiniEstadi de Barcelona (igual que el Cartagonova o el Nou Castàlia) estaría bastante apañado.
-
Pues yo he leido esta mañana que el estadio tendrá entre 12.000 y 15.000 espectadores (seguimos bajando) por lo menos yo me espero un campo pequeño pero recogido, como el Novo Pasarón en el que caben 12.000.
-
@hoosier:
exacto, que pueda tener un anfiteatro futuro si toca. 15.000 es suficiente con la masa que tenemos.
lo de ayer solo ocurre cuando todo está a favor. en mitad del invierno, cuando HAY QUE REMAR CONTRACORRIENTE, somos cuatro mil justitos.
con todo a favor, llegamos por los pelos a los quince mil. siendo realistas, tampoco sabemos si primera va a ser nuestro lugar habitual en los próximos años. vamos a tener cabeza y hacer un estadio acorde a nuestras posibilidades. para payasos creídos ya están los vecinos.
-
Por cierto, para los que os conformáis con Castalia, Miniestadi o Cartagonova… yo creo que el Novo Pasarón les da 100 vueltas.
1º. Tiene todas las gradas cubiertas.
2º. Las gradas están casi encima del césped no como el Miniestadi o Cartagonova que los fondos los tienen demasiado lejos.
3º. Las gradas de los dos anillos están equilibradas. La mitad de filas en el anillo superior y la mitad en el inferior, no como en Castalia, etc. que el anillo inferior tiene muy pocas gradas y siempre está vacío porque toda la gente se pone en el anillo suoerior ya que ahí abajo no hay quien se meta.Por último, creo que 15.000 es buena cifra. Antes decía 18.000 pero como se ve que hinflaban la entrada, pues los 18.000 de antes son 15.000 de ahora, y los 15.000 de antes son 12.000 de ahora. Creo que ahora ya no hace falta un estadio de 18.000 como creía antes.
-
M'enxissaria tindre un camp com el del Pontevedra, pero una miqueta més gran, de 18.000 o aixina. Un camp molt xulo, si senyor.
-
vamos a hacer un campo recojidito, pequeño y bonito de 15 000. Es lo perfecto, como mucho ampliarlo a 18 000 si estamos en primera varios años. Socios en primera a unos precios normales de abonos habrán 12 000 o 13 000 como mucho, se llenará bastante y eso está bien para crear un ambiente hostil.
-
@Llevantí_7:
Pues yo he leido esta mañana que el estadio tendrá entre 12.000 y 15.000 espectadores (seguimos bajando) por lo menos yo me espero un campo pequeño pero recogido, como el Novo Pasarón en el que caben 12.000.
Demasiado pequeño. MiniEstadi, Las Gaunas, Mendizorrotza, nosé algo de ese estilo:
MiniEstadi (15.000)
Las Gaunas (16.000)
Mendizorrotza (19.900)
-
Oigan, no se asusten. Acabo de escuchar la comparecencia íntegra de la alcaldesa y de Quico Catalán y una periodista ha preguntado cuáles serían las obligaciones del club respecto a al ayuntamiento, a lo que la alcaldesa a respondido diciendo cosas como "conciertos, espectáculos… para los que se requiere un aforo de 15.000 personas". Además, ha dejado claro repitiéndolo que el estadio es NUESTRO y que los espectáculos se organizarán cuando el Levante no precise su uso.
Me tranquiliza oír esto.
-
@Mitxi:
@Llevantí_7:
Demasiado pequeño. MiniEstadi, Las Gaunas, Mendizorrotza, nosé algo de ese estilo:
MiniEstadi (15.000)
Las Gaunas (16.000)
Mendizorrotza (19.900)Si dicen que lo quieren hacer de entre 12.000 i 15.000 y de dos anillos, por eso he puesto la foto del Novo Pasarón. Si quieren hacer eso nuestro estadio sería una copia del estadio del Pontevedra.
Para mí lo ideal sería uno como El Helmántico, de 17.000 i con un solo anillo, pero va a ser que la decisión de ser más pequeño y de dos anillos ya está encarrilada.
-
Mendizorroza es precioso. Me recuerda al del Espanyol.
-
Espero que sea mas cercano a los 20mil que a los 15. Viendo como esta respondiendo ultimamente la gente, me gustaria que nos curasemos en salud.
-
Ayats confirma que NO habra pista de atletismo y que los conciertos seran siempre fuera de las fechas de temporada. (Supongo que se haran en navidades y verano). Luego tambien, el estadio tendra un minimo de 15.000, no que sera de entre 12 y 15mil. Asi que puede ser un poco mas grande. Asi que espero que sea un pelin mas, por si acaso.
-
Yo prefiero El Helmántico o El Sardinero. No me gusta que las gradas empiecen a tanta altura como Mendizorroza o El Sadar, me gusta que empiecen a ras de césped y que estén lo más pegadas al césped posible.
Un estadio tipo El Helmántico (17.000 espectadores) estaría genial. Lo que pasa es que parece ser que tendrá dos anillos así que tendremos un Novo Pasarón de 15.000 espectadores, pero vamos, que está muy bien también.
-
Oigan, no se asusten. Acabo de escuchar la comparecencia íntegra de la alcaldesa y de Quico Catalán y una periodista ha preguntado cuáles serían las obligaciones del club respecto a al ayuntamiento, a lo que la alcaldesa a respondido diciendo cosas como "conciertos, espectáculos… para los que se requiere un aforo de 15.000 personas". Además, ha dejado claro repitiéndolo que el estadio es NUESTRO y que los espectáculos se organizarán cuando el Levante no precise su uso.
Me tranquiliza oír esto.
Pues eso, que era lo que yo pensaba sin haber oido la comparecencia. es que era lo normal, otra cosa es que fuera el ayuntamiento quien pagase el estadio.
hay muchos conciertos cuyo aforo no necesita 50.000 personas, y tambien está el tema de que la plaza de toros tiene que ir reformándose o dentro de poco no podrá cumplir normativas de seguridad y tal.
como ademas todo será nuevo, podría pensarse un sistema de planchas ya de antemano para poder cubrir el cesped sin problemas, no es lo mismo que usar un campo viejo. los portones de entrada de mercancias mas grandes, etc
espero que sea TODO cubierto, aqui no llueve mucho pero llueve y tbien hay que proteger del sol abrasador. una cubierta "normalita" sin gili-polleces que la hagan muy cara.
-
El Nuevo Carlos Tartiere es espectacular. De ese estilo. Quizás se nos quedaría grande pero es una pasada:
-
Ayats confirma que NO habra pista de atletismo y que los conciertos seran siempre fuera de las fechas de temporada. (Supongo que se haran en navidades y verano). Luego tambien, el estadio tendra un minimo de 15.000, no que sera de entre 12 y 15mil. Asi que puede ser un poco mas grande. Asi que espero que sea un pelin mas, por si acaso.
M'acabes de donar una alegria
-
@SALILLAS 9:
M'acabes de donar una alegria
+1
-
Yo creo que un aforo con menos de 15000 es un error. Sobre 20000 estaría bien, por lo que pudiera pasar.
-
El nuevo campo del Krakow de Cracovia, de 15.500 espectadores. En su categoría, de lo mejor que he visto.
-
Muy bonito el del Cracovia. Me recuerda al Toralin de Ponferrada, el cual con un poco mas de capacidad seria una buena opcion.
-
Veo que no hay nada claro, ni situación, ni tipo de estadio (sólo un mínimo de 15000 localidades), me alegra saber que probblemente no hay pistas, pero me intranquiliza no saber que vamos a hacer mientras se venda o no o mientras se construye el estadio.
-
se sabe donde estara situado?
porque lo de orriols en su epoca era el culo de valencia y eso fue un grave error
-
Pues a mi 15.000 me parece LAMENTABLE, ósea, lamitad de campo que tenemos ahora, nose, no entiendo nada….
-
Prescindiríamos de la mitad que siempre está vacía, pues.