Acuerdo para la recalificación
-
Mendizorroza es precioso. Me recuerda al del Espanyol.
-
Espero que sea mas cercano a los 20mil que a los 15. Viendo como esta respondiendo ultimamente la gente, me gustaria que nos curasemos en salud.
-
Ayats confirma que NO habra pista de atletismo y que los conciertos seran siempre fuera de las fechas de temporada. (Supongo que se haran en navidades y verano). Luego tambien, el estadio tendra un minimo de 15.000, no que sera de entre 12 y 15mil. Asi que puede ser un poco mas grande. Asi que espero que sea un pelin mas, por si acaso.
-
Yo prefiero El Helmántico o El Sardinero. No me gusta que las gradas empiecen a tanta altura como Mendizorroza o El Sadar, me gusta que empiecen a ras de césped y que estén lo más pegadas al césped posible.
Un estadio tipo El Helmántico (17.000 espectadores) estaría genial. Lo que pasa es que parece ser que tendrá dos anillos así que tendremos un Novo Pasarón de 15.000 espectadores, pero vamos, que está muy bien también.
-
Oigan, no se asusten. Acabo de escuchar la comparecencia íntegra de la alcaldesa y de Quico Catalán y una periodista ha preguntado cuáles serían las obligaciones del club respecto a al ayuntamiento, a lo que la alcaldesa a respondido diciendo cosas como "conciertos, espectáculos… para los que se requiere un aforo de 15.000 personas". Además, ha dejado claro repitiéndolo que el estadio es NUESTRO y que los espectáculos se organizarán cuando el Levante no precise su uso.
Me tranquiliza oír esto.
Pues eso, que era lo que yo pensaba sin haber oido la comparecencia. es que era lo normal, otra cosa es que fuera el ayuntamiento quien pagase el estadio.
hay muchos conciertos cuyo aforo no necesita 50.000 personas, y tambien está el tema de que la plaza de toros tiene que ir reformándose o dentro de poco no podrá cumplir normativas de seguridad y tal.
como ademas todo será nuevo, podría pensarse un sistema de planchas ya de antemano para poder cubrir el cesped sin problemas, no es lo mismo que usar un campo viejo. los portones de entrada de mercancias mas grandes, etc
espero que sea TODO cubierto, aqui no llueve mucho pero llueve y tbien hay que proteger del sol abrasador. una cubierta "normalita" sin gili-polleces que la hagan muy cara.
-
El Nuevo Carlos Tartiere es espectacular. De ese estilo. Quizás se nos quedaría grande pero es una pasada:
-
Ayats confirma que NO habra pista de atletismo y que los conciertos seran siempre fuera de las fechas de temporada. (Supongo que se haran en navidades y verano). Luego tambien, el estadio tendra un minimo de 15.000, no que sera de entre 12 y 15mil. Asi que puede ser un poco mas grande. Asi que espero que sea un pelin mas, por si acaso.
M'acabes de donar una alegria
-
@SALILLAS 9:
M'acabes de donar una alegria
+1
-
Yo creo que un aforo con menos de 15000 es un error. Sobre 20000 estaría bien, por lo que pudiera pasar.
-
El nuevo campo del Krakow de Cracovia, de 15.500 espectadores. En su categoría, de lo mejor que he visto.
-
Muy bonito el del Cracovia. Me recuerda al Toralin de Ponferrada, el cual con un poco mas de capacidad seria una buena opcion.
-
Veo que no hay nada claro, ni situación, ni tipo de estadio (sólo un mínimo de 15000 localidades), me alegra saber que probblemente no hay pistas, pero me intranquiliza no saber que vamos a hacer mientras se venda o no o mientras se construye el estadio.
-
se sabe donde estara situado?
porque lo de orriols en su epoca era el culo de valencia y eso fue un grave error
-
Pues a mi 15.000 me parece LAMENTABLE, ósea, lamitad de campo que tenemos ahora, nose, no entiendo nada….
-
Prescindiríamos de la mitad que siempre está vacía, pues.
-
:-# Veo que no hay nada claro, ni situación, ni tipo de estadio (sólo un mínimo de 15000 localidades), me alegra saber que probblemente no hay pistas, pero me intranquiliza no saber que vamos a hacer mientras se venda o no o mientras se construye el estadio.
No sé si alguno lo habéis leido,pero incluso en el teletexto de TVE hoy salía la noticia de que el Levante busca estadio mientras se construye el nuevo, y que Quico Catalán decía que igual mientras había que jugar en Torrente o Villarreal. Coincido en que lo más importante es despejar esta duda, porque se habla de cómo puede ser el nuevo estadio, y de su capacidad, lo cual es muy interesante, pero no se aclara este tema, que me parece vital.
-
Pues a mi 15.000 me parece LAMENTABLE, ósea, lamitad de campo que tenemos ahora, nose, no entiendo nada….
lo que no entiendo es para que quieres un estadio de 30.000 personas.
estoy seguro de que el proyecto que se haga permitirá una ampliación posterior.
ahora mismo, entre 15 y 18.000 espectadores es PERFECTO.
¿para que quieres 12.000 asientos vacios? En los proximos años estaremos en primera, pero tambien EN SEGUNDA, y cuando no haya temporadas como esta, seremos 4 o 5.000 como mucho.
-
para mi lo idóneo:
uno de 20.000, prefiero que sobre que que falte
que tuviera dos anillos iguales
con cubierta total, eso aumenta mucho el ambiente
con las butacas de dos colores, rojas y azules pero no como ahora, sino como si fueran desordenadas 3 de uno 6 de otro…..
en los corners como el del oviedo, sin butacaspero lo mas importante en mi opinion que tenga 20.000 y que sea cubierto, esas dos premisas deben ser inamovibles!!!
-
Pues yo apuesto por:
-20.000 asientos
-Asientos en los córners. Es el estilo español, los estadios ingleses en Inglaterra
-Dos anillos, el primero suficientemente grande como para estar cómodo.
-Si estuviese techado mejor, aunque no es prioritario para mí
-
todo lo que decís es muy bonito, que si 20 000 espectadores, que si cubierto… Pero hay que ser conscientes de una cosa, no estamos para elegir, debemos 90 millones, ahora veremos si salimos adelante. Yo no digo que no se pueda opinar sobre como haríamos el nuevo estadio pero eso es como especular un poco sin saber. el ejemplo, esta tarde, con lo de la pista olímpica. todos convencidos de que iban a poner una pista de atletismo y es mentira. ahora lo que hay que hacer es hablar de futbol, que despues de 2 años vamos a volver a primera, a disfrutar del momento y lo que tenga que venir pues vendrá
-
dentro de nuestras limitaciones SI podemos elegir, eso hay que tenerlo claro, no podemos elegir zona, pero hay un presupuesto para el estadio, y dentro de ese presupuesto se puede hacer mucho, solo hay que ver el murcia y el español los pedazos de estadios que han hecho y bien de precio,
el del murcia son 32.000 y 28 millones de presupuesto, por 20 millones de euros podemos tener un estadio muy chulo
-
Lo mas importante es que los bajos se utilicen no solo para equipamiento del club, sino tambien para zonas comerciales o restaurantes, como en el campo del Elche.
-
Hombre, yo creo que lo de que las gradas estuvieran cubiertas ya se daba por hecho. Si no el estadio no costaría 23 millones de euros (creo).
Por otra parte, antes que jugar en Villarreal se podría jugar en Paterna. El Gerardo Salvador es un estadio de 8.000 espectadores que no está lejos de la capital y se puede ir en metro. Creo que es el único de toda la provincia adecuado para esto (excepto Mestalla) aunque no creo que la Liga dejara jugar ahí en una categoría más grande que 2a B.
-
por jugar, no os preocupeis que hasta en buñol se puede.
-
el del murcia son 32.000 y 28 millones de presupuesto, por 20 millones de euros podemos tener un estadio muy chulo
Recuerdo que el Nàstic tenía pensado construir un nuevo campo, proyecto que quedó parado por cómo están las cosas. 18 mil espectadores, pensado para ampliarse y, si mal no recuerdo, 20 millones de euros.
-
pues por ese dinero hay posibilidades muy chulas, ahora hay que dejar a los que de verdad saben para hacer propuestas de estadios, recuerdo uno que salio en el as hace tiempo creo del futuro estadio del levante
-
Seguro que hacen un muy chulo. Quico elegirá un buen proyecto, confío en él.
El nombre del estadio espero que los socios podamos decidirlo!!
-
-
Yo prefiero un estadio lleno que uno medio vacío….
¿Cuantas veces has visto el Ciutat de València lleno?...Vamos, la última vez que estuvimos en primera no se llenó ni con el Madrid....
Saludos
-
Camps de 15.000- 20.000