…. PANTALLAS GIGANTES ....
-
¿ alguien sabe si el club vaa organizar alguna concetración para ver el partido Real Union Irun . Levante con pantalla gigante como en el pabellon de Sedavi o las Arenas como en los ultimos ascensos?
Saludos
-
pantallitas gigante en el ciutat pintaria muchisimo!
VOLVEREMOS!
-
Estaria muy bien, pero al televisarse por GOL TV seguramente este prohibido emitirlo sin derechos, o eso creo.
-
tampoco estamos para muchos gastos, acordaros. si fuera casi seguro el ascenso en ese partido, seria para pensarlo, pero las posibilidades de ascender en irún necesitan de algunas carambolas.
estas cosas si las patrocina alguien perfecto, el club no está para gastos extras.
sería ideal poder subir contra el castellón en casa, pero me da igual, que suban cuando quieran, pero que suban!!!
-
Lo ideal seria en el parking del estadio o en la playa. Con barra de Amstel como el dia de la paella. Lo único lo de los derechos k al ser x goltv no se como estará el tema.
-
No creo que poner una pantalla gigante suponga un gasto excesivo, y patrocinadores los habría seguro ya que hay varias marcas que patrocinan al Levante. Es una propuesta muy interesante la de poner pantallas gigantes y se deberia estudiar por parte del club, ya que a Irun pues no vamos a ir a casi nadie, es así.
-
No creo que poner una pantalla gigante suponga un gasto excesivo, y patrocinadores los habría seguro ya que hay varias marcas que patrocinan al Levante. Es una propuesta muy interesante la de poner pantallas gigantes y se deberia estudiar por parte del club, ya que a Irun pues no vamos a ir a casi nadie, es así.
pues eso, a negociar con amstel y tal. lo que digo es que son demasiadas carambolas para subir en irún, no es lo mismo que si empatando o perdiendo subiesemos.
-
pues estaria de puta madre!
-
pues eso, a negociar con amstel y tal. lo que digo es que son demasiadas carambolas para subir en irún, no es lo mismo que si empatando o perdiendo subiesemos.
Si no recuerdo mal el partido contra el cádiz del 0-3 de preciado se hechó en el polideportivo de Sedaví. Eso si, lo retransmitia xoto2
-
Si no recuerdo mal el partido contra el cádiz del 0-3 de preciado se hechó en el polideportivo de Sedaví. Eso si, lo retransmitia xoto2
lo retransmitió Localia
-
lo retransmitió Localia
Ostia Localia que grandes, es verdad.
-
Estaria de puta mare com en l'ascens de Xerez la pantalleta en la platja
-
Hay que pensar algo , hay que celebrarlo
-
En el polideportivo de sedaví vamos a estar unos cuantos granotas, eso sí, alli lo que hay es una tele normalita en el bar
Recuerdo esa pantalla gigante el día del Cadiz-Levante con todo el paseo de sedaví lleno de granotas, que guapo. El que quiera que se venga.
-
En el polideportivo de sedaví vamos a estar unos cuantos granotas, eso sí, alli lo que hay es una tele normalita en el bar
Recuerdo esa pantalla gigante el día del Cadiz-Levante con todo el paseo de sedaví lleno de granotas, que guapo. El que quiera que se venga.
yo voy
-
yo voy
Muy bien, castillo y cia no faltarán, seguro que es en gol tv?
-
yo voy
¿Y no se podrá montar otra vez la que se montó para aquel Cádiz-Levante?
-
seguro que es en gol tv
-
Uns quants ho viurem en directe a l'Stadium Gal, esperem que hi hagen entrades, és l'unic estadi d'una lliga professional que encara té la "General de pie" (2.000 persones) i 3.000 persones asegudes.
-
¿Y no se podrá montar otra vez la que se montó para aquel Cádiz-Levante?
Pues eso quisiéramos, pero como ya ha dicho alguien por ahi, al ser en Gol Tv no se pueden hacer pantallas gigantes ni nada por el estilo porque es un canal de pago, pero ¿quien se va a enterar? jejeje.
-
@Eric18:
FUENTE:LP
El club quiere instalar una pantalla gigante en el estadio
El Levante quiere instalar una pantalla gigante en la tribuna del Ciutat de València. A nadie se le escapa que no habrá un peregrinaje masivo a Irún, como ocurrió en el desplazamiento de Cartagena. Los kilómetros y el horario (domingo, 19 horas) ahuyentan a los estudiantes en época de exámenes y a los trabajadores.
El Stadium Gal tiene una capacidad de 5.000 espectadores, por lo que es probable que el Real Unión ceda unas 300 localidades. Tampoco es previsible que se desplacen tantos aficionados desde Valencia. El problema de la pantalla gigante es meramente económico.
En primer lugar, hay que llegar a un acuerdo con GolT, la cadena que emitirá en directo el partido del domingo, para que permita la emisión del choque en una pantalla gigante. El club busca también financiación para el montaje necesario en el Ciutat de València.
Si finalmente se llevase adelante la iniciativa, la idea es dar prioridad a los socios. Mientras tanto, la peña Amuntgranotes ya ha fletado un autobús. Después del partido del sábado ya había 32 personas interesadas en un desplazamiento que, con el vehículo completo, costaría 30 euros. Eso sí, se necesita cubrir 50 asientos para que el precio no se dispare.
Sería una gran noticia, si hay que buscar financiación, que cobren la entrada al estadio a 3 euritos y con 10000 personas ya sacamos 30.000 euros
-
Supongo que la pantalla sera de una sola cara y abririan solo tribuna. Por lo que no creo que podamos ser tantos.
-
També hi hauria que estudiar la ubicació, ja que a les 7 pegarà la solana. A vore si hi ha sort i tira avant açò.
-
Preferiría que fuera en la playa o en algún polideportivo…
-
-
-
@fan de Battiato:
@Eric18:
FUENTE:LP
El club quiere instalar una pantalla gigante en el estadio
El Levante quiere instalar una pantalla gigante en la tribuna del Ciutat de València. A nadie se le escapa que no habrá un peregrinaje masivo a Irún, como ocurrió en el desplazamiento de Cartagena. Los kilómetros y el horario (domingo, 19 horas) ahuyentan a los estudiantes en época de exámenes y a los trabajadores.
El Stadium Gal tiene una capacidad de 5.000 espectadores, por lo que es probable que el Real Unión ceda unas 300 localidades. Tampoco es previsible que se desplacen tantos aficionados desde Valencia. El problema de la pantalla gigante es meramente económico.
En primer lugar, hay que llegar a un acuerdo con GolT, la cadena que emitirá en directo el partido del domingo, para que permita la emisión del choque en una pantalla gigante. El club busca también financiación para el montaje necesario en el Ciutat de València.
Si finalmente se llevase adelante la iniciativa, la idea es dar prioridad a los socios. Mientras tanto, la peña Amuntgranotes ya ha fletado un autobús. Después del partido del sábado ya había 32 personas interesadas en un desplazamiento que, con el vehículo completo, costaría 30 euros. Eso sí, se necesita cubrir 50 asientos para que el precio no se dispare.
Sería una gran noticia, si hay que buscar financiación, que cobren la entrada al estadio a 3 euritos y con 10000 personas ya sacamos 30.000 euros
+1,por 3 euritos jejeje y unas bebidas y d p…mare
-
Ostias, yo volvería a pagar por tener horchata y fartons.
Pantalla gigante, horchata y victoria del levante, eso si que sería grande.
-
Venga, a disfrutar todo el mundo! Que yo tengo examen el lunes y me lo perderé xDDDD
-
Estudia mas ahora y el domingo descansas un ratito