Me gusta mas J.Guerra que Geijo
-
Son jugadores diferentes…
-
Stuani no le llega a la suela de Javi Guerra. El unico de los que habeis citado podria ser Natalio, pero su ficha es bastante alta. Nuestra primera opcion deberia ser intentar quedarnos con Javi. Luego ya se vera.
Ufa! Desechas a Stuani y quieres a Natalio, no te voy a decir que mires la tabla de goleadores de segunda ya que es evidente que Stuani lleva el doble de goles marcados, sólo tienes que ver videos de ambos para ver que Natalio no le llega ni al taco de Stuani. Javi Guerra tiene una grandísima calidad tanta o más como Stuani pero Stuani tiene gol y la corpulencia que le falta a Javi para aguntar los embites del central.
-
Si se queda Javi Guerra. Javi Guerra y otro más, que puede estar entre Geijo, Stuani, Jorge Molina o Toché, p.ej.
Si no se queda Javi Guerra, habría que fichar a dos de estos.
La verdad es que me está sorprendiendo Javi Guerra, yo al principio no daba nada por él, pero me está quitando la razón. Es un gran jugador, muy completo. ¿Que no tiene gol? … También se lo decían a Higuaín.