¡¡¡GRANDE IBORRA!!!
-
Iborra se va a convertir en uno de los grandes de la historia del fútbol.
-
Es un crak,no está malo como hacen creer algunos,ultimamente està perdiendo menos balones y el equipo lo està notando
-
lo que tiene es una presion en el ciutat que lo flipas y con nuestros jugadores no hay que meteres presion,la presion la tienen que tener los rivales no uno de los nuestros,dicho esto siempre se es injusto con el bueno de vicente iborra
-
en el partido del rayo jugo bien tubo 2 fallitos pero yo lo vi muy bien
-
lo que tiene es una presion en el ciutat que lo flipas y con nuestros jugadores no hay que meteres presion,la presion la tienen que tener los rivales no uno de los nuestros,dicho esto siempre se es injusto con el bueno de vicente iborra
contigo cien por cien,es mas es al que mas le presionan,eso es lo q le hace ponerse nervioso,porque se le nota,y a la minima q tiene pase la suelta.y si se es injusto con él,hay personas q no valoran el trabajo de iborra
-
Iborra, un tío que siempre le hecha un par y lleva al equipo en el corazón, a pesar de que a veces comete sus fallitos como todos no entiendo las muchas críticas que se oyen.
-
@Jose72:
Yo creo que juega con miedo, por lo menos en el Ciutat, busca no complicarse en vez de ir para adelante y hacer jugadas.
Bingo.
-
que alguien me corrija si no fue el, pero creo que se acercó al final del partido a darle la camiseta a alguien en un corner, y al volver, le estaban aplaudidendo desde grada central, los señaló y se tocó con la mano en el corazón.
Dos gestos que le honran. otros con mucho menos de lo que el ha tenido que soportar aqui saldrían por patas al vestuario siempre. Hemos tenido de esos a patadas en los últimos años, tipejos de compromiso CERO con el club.
Ya está bien de murmurar cada vez que falla una bola. Tiene que crecer, pero hay que tener paciencia.
En cartagena tb lo hacia en cada gol y al final del partidoooo
-
tienes toda la razón albert se acercó a la esquina de grada central junto con gol orriols y le dió su camiseta a un discapacitado.Magnífico gesto realizado por el chaval,que todo el mundo lo aplaudió con bastante animo,que con lo joven que es está bastante centrado.
Fenomenal gesto el realizado por IBORRA al concluir el partido
-
tienes toda la razón albert se acercó a la esquina de grada central junto con gol orriols y le dió su camiseta a un discapacitado.Magnífico gesto realizado por el chaval,que todo el mundo lo aplaudió con bastante animo,que con lo joven que es está bastante centrado.
Fenomenal gesto el realizado por IBORRA al concluir el partidoIborra como persona es magnifico,me jode mucho q gente q no lo conoce en persona diga q un flipado e historias de esas(el año pasado se le critico mucho!!es un chaval muy humilde q siente de verdad el levante de corazon!!
-
@Eric18:
@Jose72:
Yo creo que juega con miedo, por lo menos en el Ciutat, busca no complicarse en vez de ir para adelante y hacer jugadas.
Bingo.
Exacto,pero eso lo tiene que corregir,ya que estos aspectos psicologicos tienen que quedar aparte.Tiene que jugar como sabe y sin miedo porque así es más facil que un dia pueda a hacer una cagada que nos cueste caro.
De todas maneras,los últimos partidos está bastante bien.Espero que siga así y mantengo siempre el mismo o mejor nivel en los partidos (toco madera)+1
-
iborr acabará triunfando ya lo vereis, simplemente porque tiene lo mas importante para triunfar: una cabeza muy bien amueblada
PD: IBO seleccion YA
-
@SR Grau:
Si, pero debería tomarse un café antes de los partidos y correr un poco mas. Pallardó no tiene ni la mitad de clase y esta luchando hasta la extenuacion y se le ve a su izquierda como a su derecha. Como es posible? Son ordenes del entrenador que Pallardó cubra tanto campo e Iborra se mantenga en el centro abarcando solo diez pasos a su alrededor? He sido defensor a ultranza de Iborra y he tenido discusiones con Altair hasta la saciedad, pero los defectos tambien hay que verselos y si no corre nunca será el jugador que todos esperamos
-
La frase completa en el facebook es…
Vicente Iborra
Con la pierna y el pié medio rotos…pero todo esto vale la pena por partidos de gloria como el de ayer.
Todos somos uno, un escudo, una camiseta, un sentimiento, unos colores, un equipo...
Juntos lo conseguiremos!!!
-
yo creo que le hace falta tener un compañero de mediocampo con toque y vision de juego que le de consejos le apoye y asi crecera (ejemplo: hector rodas con papá ballesteros)
-
@SR Grau:
Si, pero debería tomarse un café antes de los partidos y correr un poco mas. Pallardó no tiene ni la mitad de clase y esta luchando hasta la extenuacion y se le ve a su izquierda como a su derecha. Como es posible? Son ordenes del entrenador que Pallardó cubra tanto campo e Iborra se mantenga en el centro abarcando solo diez pasos a su alrededor? He sido defensor a ultranza de Iborra y he tenido discusiones con Altair hasta la saciedad, pero los defectos tambien hay que verselos y si no corre nunca será el jugador que todos esperamos
creo q es obvio q iborra tiene el rol de centrocampista defensivo,de mantener la posicion,elq muerde cuando nos van a hacer una contra,y elq exa un cable a los centrales,cuando estos estan en apuros q contra el rayo nos salvo de unas cuantas,contra el recre tb cuando encaraban a reina y un largo etc de jugador fundamental q da equilibrio al equipo y q nos salva de muchas q luego no se ven o no se comentan y q x tanto no se valoran y en cambio si cuando falla un pase.
-
@SR Grau:
Exacto.