¡¡¡GRANDE IBORRA!!!
-
yo creo que le hace falta tener un compañero de mediocampo con toque y vision de juego que le de consejos le apoye y asi crecera (ejemplo: hector rodas con papá ballesteros)
-
@SR Grau:
en el partido del rayo jugo bien tubo 2 fallitos pero yo lo vi muy bien
Si, pero debería tomarse un café antes de los partidos y correr un poco mas. Pallardó no tiene ni la mitad de clase y esta luchando hasta la extenuacion y se le ve a su izquierda como a su derecha. Como es posible? Son ordenes del entrenador que Pallardó cubra tanto campo e Iborra se mantenga en el centro abarcando solo diez pasos a su alrededor? He sido defensor a ultranza de Iborra y he tenido discusiones con Altair hasta la saciedad, pero los defectos tambien hay que verselos y si no corre nunca será el jugador que todos esperamos
creo q es obvio q iborra tiene el rol de centrocampista defensivo,de mantener la posicion,elq muerde cuando nos van a hacer una contra,y elq exa un cable a los centrales,cuando estos estan en apuros q contra el rayo nos salvo de unas cuantas,contra el recre tb cuando encaraban a reina y un largo etc de jugador fundamental q da equilibrio al equipo y q nos salva de muchas q luego no se ven o no se comentan y q x tanto no se valoran y en cambio si cuando falla un pase.
-
@SR Grau:
en el partido del rayo jugo bien tubo 2 fallitos pero yo lo vi muy bien
Si, pero debería tomarse un café antes de los partidos y correr un poco mas. Pallardó no tiene ni la mitad de clase y esta luchando hasta la extenuacion y se le ve a su izquierda como a su derecha. Como es posible? Son ordenes del entrenador que Pallardó cubra tanto campo e Iborra se mantenga en el centro abarcando solo diez pasos a su alrededor? He sido defensor a ultranza de Iborra y he tenido discusiones con Altair hasta la saciedad, pero los defectos tambien hay que verselos y si no corre nunca será el jugador que todos esperamos
Exacto.