Es culpa de los que no iban…
-
Acabo de leer la noticia del Marca en la que Quico Catalán habla de un nuevo estadio de 15.000 localidades…una pena ya que es perder un señor campo para irnos a un futbolín...yo, cada vez que entro a mi estadio lo veo ruinoso,
dejado, antiguo, inseguro....pero me enorgullezco de lo grande, amplio y bonito que es...digno de un club que quiere
y ha sido grande, muy grande. Ahora, el perder tanto aforo (casi el 50%) me entristece y me hace pensar
en que algún día cuando las cosas vayan muy bien, en ese nuevo estadio se realicen apliaciones para
volver a tener el aforo que nos merecemos como efecto placebo.
Ahora, reprocho a todos aquellos levantinistas de boquilla el no haber estado a las duras con nuestro equipo ya que
si todos los días hubiesen sido mínimo como el del último sábado ahora mismo no estarían pensando
en un nuevo aforo con 15.000 localidades, sino mínimo con 25.000. Y por desgracia e hipocresía, estos serán los primeros que critiquen el nuevo aforo y la nueva ubicación....aquellos que ni por 20 míseros euros han sido capaces de sacarse un pase de media temporada independientemente de la excusa Villarroel o la excusa de que no se quiere padecer....por vuestra culpa....salvo honrosas excepciones.Besos, abrazos y como no, mucha acritud.
-
Cuando hagan el campo solo para 15.000 espectadores,luego faltara sitio y habran ostias para el pase y para sacar entradas…y sino al tiempo.
-
en ese nuevo estadio se realicen apliaciones para
volver a tener el aforo que nos merecemosAhí está el tema. Es absurdo tener un campo de 25.000 asientos para una media de espectadores que rozaba en los mejores casos la mitad. Habrá que tener en cuenta factores que vayan más allá de los posibles partidos contra Barça o Madrid, que Dios quiera se produzcan durante muchos años. Hasta que no se consiga lograr una masa social mayor y más estable, un campo más pequeño, con posibilidades de ampliarse, parece lo ideal.
-
En el convenio de recalificación pone que mínimo son 15.000 espectadores, eso no quiere decir que el estadio nuevo vaya a ser de esa cantidad. Y eso de que en el futuro habrá ostias por los pases y las entradas me gustaría verlo cuando este año hemos sido 4000 personas en muchos partidos… a la gente le gusta mucho subirse al carro, que premien la fidelidad y no el chaqueterismo.
-
en ese nuevo estadio se realicen apliaciones para
volver a tener el aforo que nos merecemosAhí está el tema. Es absurdo tener un campo de 25.000 asientos para una media de espectadores que rozaba en los mejores casos la mitad. Habrá que tener en cuenta factores que vayan más allá de los posibles partidos contra Barça o Madrid, que Dios quiera se produzcan durante muchos años. Hasta que no se consiga lograr una masa social mayor y más estable, un campo más pequeño, con posibilidades de ampliarse, parece lo ideal.
Yo, si se pudiese ampliar de manera que no desentonara y acorde a la estética inicial…sin problemas...pero ampliarse como se amplió el de los xotos...uffff....ni pensarlo...ah....y espero que lo de tener pista de atletismo ni se les ocurra...porque con eso de que va a ser municipal....
-
Como dice Faus, es el MINIMO de 15.000. Y seguro que las cifras son mas cercanas a los 20.000 que a los 15.000. Asi que tranquilos que huecos para pases nunca van a faltar.
-
En el convenio de recalificación pone que mínimo son 15.000 espectadores, eso no quiere decir que el estadio nuevo vaya a ser de esa cantidad. Y eso de que en el futuro habrá ostias por los pases y las entradas me gustaría verlo cuando este año hemos sido 4000 personas en muchos partidos… a la gente le gusta mucho subirse al carro, que premien la fidelidad y no el chaqueterismo.
Habrá que esperar, yo creo que no será de 15.000, y lo veo más pequeño que el actual. Justo la media de las 2 cifras: 20.000 que es además una buena cifra.
-
Jo no sé perquè aquets mania dels 15.000.
Està clar que 25.000 ara per ara ens ve massa gran, però, perquè no fer una cosa intermitja de 20.000 localitats? Amb aquesta xifra es passa la barrera psicològica dels vint mil i al mateix temps és redueix l'aforament en 5.000 i el camp no semblaria tant buit en alguns partits.
-
Como dice Faus, es el MINIMO de 15.000. Y seguro que las cifras son mas cercanas a los 20.000 que a los 15.000. Asi que tranquilos que huecos para pases nunca van a faltar.
Pues mira que no dudo que en el convenio ponga eso…pero las 4 o 5 noticias que he leído pone que 15.000, no un mínimo de 15.000...y como te comento...no dudo lo del mínimo ya que lo que ponga en la prensa no es siempre
de fiar..
-
Pues mira que no dudo que en el convenio ponga eso…pero las 4 o 5 noticias que he leído pone que 15.000, no un mínimo de 15.000...y como te comento...no dudo lo del mínimo ya que lo que ponga en la prensa no es siempre
de fiar..En el convenio dice mínimo 15.000, que es lo que quiere el ayto. luego decide el Levante.
-
de fiar..En el convenio dice mínimo 15.000, que es lo que quiere el ayto. luego decide el Levante.
correcto y sin pista de atletismo
-
Yo, si se pudiese ampliar de manera que no desentonara y acorde a la estética inicial…sin problemas...pero ampliarse como se amplió el de los xotos...uffff....ni pensarlo...
Todo eso hay que preverlo, claro. Lo cual es evidente que no se hizo con Mestalla, ni con incontables campos, pero que, a día de hoy, suele tenerse en cuenta en cualquier proyecto nuevo.
-
Jimbo, lo ha dicho Rita, lo ha dicho Quico y algunos medios no se han enterado. el minimo es de 15.000 porque es lo que quiere el ayuntamiento para sus macroconciertos veraniegos.
-
Entre 16.000 i 18.000 seria perfecte, no som més.
-
Acabo de leer la noticia del Marca en la que Quico Catalán habla de un nuevo estadio de 15.000 localidades…una pena ya que es perder un señor campo para irnos a un futbolín...yo, cada vez que entro a mi estadio lo veo ruinoso,
dejado, antiguo, inseguro....pero me enorgullezco de lo grande, amplio y bonito que es...digno de un club que quiere
y ha sido grande, muy grande. Ahora, el perder tanto aforo (casi el 50%) me entristece y me hace pensar
en que algún día cuando las cosas vayan muy bien, en ese nuevo estadio se realicen apliaciones para
volver a tener el aforo que nos merecemos como efecto placebo.
Ahora, reprocho a todos aquellos levantinistas de boquilla el no haber estado a las duras con nuestro equipo ya que
si todos los días hubiesen sido mínimo como el del último sábado ahora mismo no estarían pensando
en un nuevo aforo con 15.000 localidades, sino mínimo con 25.000. Y por desgracia e hipocresía, estos serán los primeros que critiquen el nuevo aforo y la nueva ubicación....aquellos que ni por 20 míseros euros han sido capaces de sacarse un pase de media temporada independientemente de la excusa Villarroel o la excusa de que no se quiere padecer....por vuestra culpa....salvo honrosas excepciones.Besos, abrazos y como no, mucha acritud.
Tengo la sensacion de que la mitad del aforo no lo era. Para aumentar el aforo, tendríamos que pasarnos mas de cinco años en Primera y tal como esta la economia, si ascendemos, me temo que nos convertiremos en un equipo ascensor.
-
Si el equipo asciende y se mantiene y se sigue trabajando como se esta haciendo,un estadio de 15.000 espectadores se quedara pequeño.
-
Si el equipo asciende y se mantiene y se sigue trabajando como se esta haciendo,un estadio de 15.000 espectadores se quedara pequeño.
Eso es lo que se pensó en 1969 y resultó ser que el equipo anduvo por 2a y 2a B y el estadio se quedó grande.
-
Me parece ilógico derrumbar un campo de 30.000 para construir uno de 15.000 la verdad… Pensadlo bien. Y más si el equipo progresa.
-
Segun tengo entendido, la frase ha sido "A PARTIR DE 15.000 asientos…"
O sea, 15 mil tirando por lo bajo
Si tenemos ahora 25 mil, y lo minimo son 15 mil... al final, el puntito estará en torno a 20.000, algo que no me desagradaría en absoluto... Somos los que somos, lo importante es montar bulla, no ser un teatro como el Bernabeu (o la xotera) con todos sentados y comiendo pipasss..
-
yo pienso q lo ideal seria un estadio de unos 19000 espectadores,q no es ni grande ni pequeño y sobretodo saber hacerlo,pq las zonas mas visibles en un partido televisado son las esquinas y ahi en un campo de 25000 al q van 5000 como en muchos partidos se ve demasiado cemento…habria q hacer un estadio pienso yo,sin construir en los corners,una solucion parecida a la del espanyol,y no tan ovalado como es el nuestro,y tambien no tan lineado pq hay zonas concretas q siempre hay mas publico y q es normal q sean mas altas y otras zonas casi sin publico q no necesitan tanta altura.
-
Hacerlo de menos de 20000 es 1 cagada.
Incluso lo haría de 25000 pensando en que lo mejor de la historia de este club está x venir…
-
para que tan grande??????si da pena verlo siempre vacio
yo creo que un campo de 17000 personas vamos sobrados,y ni aun asi se llenaria
-
Ahora que el xoto es un animal en vías de extinción, hay que hacer una especie de selección genética, para que no nos contaminen con xotos que vendrán retrucados de la desaparición de su equipo del alma.
Mejor un estadio pequeño que filtre la llegada masiva de genes no deseados.
-
es que los estadios se llenan todos los partidos (el madrid o el Barca)? estais de acuerdo en que nos hagan un miniestadi. Que equipos de futbol se han ido de su estadio para irse a uno mas pequeño? y seguramente peor comunicado. Un campito de 15000 o de 12000 será la ruina del club
-
y para Valencia ciudad menuda verguenza no poder poseer dos estadios dignos como tienen madrid Barcelona o Sevilla que eventos piensa celebrar el ayuntamiento de Valencia en nuestro miniestadio? el final de la volta a peu?
-
Que pasara de los 15.000 y seguramente rozara los 20.000!!!!!!!!!!!!!!! Al final ya cansa escuchar siempre lo mismo.
-
Que pasara de los 15.000 y seguramente rozara los 20.000!!!!!!!!!!!!!!! Al final ya cansa escuchar siempre lo mismo.
¿Eso quién lo ha dicho? Porque yo aún ni lo he oido ni lo he leido.
-
Un papel que se llama protocolo, y varios medios de prensa que no utilizaron la version de la agencia efe que erro al comunicar que el estadio tendria entre 12 y 15mil localidades.
-
Un papel que se llama protocolo, y varios medios de prensa que no utilizaron la version de la agencia efe que erro al comunicar que el estadio tendria entre 12 y 15mil localidades.
Que yo sepa, el protocolo dice "mínimo 15.000 espectadores, nada de que será de entre 15.000 y 20.000 espectadores. Te vuelvo a repetir, ¿Quién ha dicho eso textualmente? ¿O te lo has sacado tu de la manga?
Una cosa es decir mínimo 15.000 espectadores, que a mí me suena a que será de 15.500 pero que dicen "mínimo" por si la afición granota se opone y levanta la voz; y otra decir que puede estar entre 15.000 y 20.000 espectadores.
-
No me lo he sacado de ninguna manga. En el protocolo consta que el minimo es 15.000 y el Levante no va a ser tan burro de hacer un campo de 15.500, mas que nada, porque el pasado sabado fuimos 15.079 aficionados y que el club con la estabilidad que tiene y el proyecto en el que se ha embarcado va a tender al alza y es necesario un ligero margen de maniobra. Por tanto, las cifras apuntan a que 25.000 es una cifra demasiado alta para nuestro club, pero en cambio 15.000 es baja. Por lo que la mayoria de analisis van en que el proyecto rondaria los 17-21mil espectadores. Y aunque no se haga publica y oficial la cifra, se ve en el ambiente que rodea al club que los tiros van por ahi.