Es culpa de los que no iban…
-
Segun tengo entendido, la frase ha sido "A PARTIR DE 15.000 asientos…"
O sea, 15 mil tirando por lo bajo
Si tenemos ahora 25 mil, y lo minimo son 15 mil... al final, el puntito estará en torno a 20.000, algo que no me desagradaría en absoluto... Somos los que somos, lo importante es montar bulla, no ser un teatro como el Bernabeu (o la xotera) con todos sentados y comiendo pipasss..
-
yo pienso q lo ideal seria un estadio de unos 19000 espectadores,q no es ni grande ni pequeño y sobretodo saber hacerlo,pq las zonas mas visibles en un partido televisado son las esquinas y ahi en un campo de 25000 al q van 5000 como en muchos partidos se ve demasiado cemento…habria q hacer un estadio pienso yo,sin construir en los corners,una solucion parecida a la del espanyol,y no tan ovalado como es el nuestro,y tambien no tan lineado pq hay zonas concretas q siempre hay mas publico y q es normal q sean mas altas y otras zonas casi sin publico q no necesitan tanta altura.
-
Hacerlo de menos de 20000 es 1 cagada.
Incluso lo haría de 25000 pensando en que lo mejor de la historia de este club está x venir…
-
para que tan grande??????si da pena verlo siempre vacio
yo creo que un campo de 17000 personas vamos sobrados,y ni aun asi se llenaria
-
Ahora que el xoto es un animal en vías de extinción, hay que hacer una especie de selección genética, para que no nos contaminen con xotos que vendrán retrucados de la desaparición de su equipo del alma.
Mejor un estadio pequeño que filtre la llegada masiva de genes no deseados.
-
es que los estadios se llenan todos los partidos (el madrid o el Barca)? estais de acuerdo en que nos hagan un miniestadi. Que equipos de futbol se han ido de su estadio para irse a uno mas pequeño? y seguramente peor comunicado. Un campito de 15000 o de 12000 será la ruina del club
-
y para Valencia ciudad menuda verguenza no poder poseer dos estadios dignos como tienen madrid Barcelona o Sevilla que eventos piensa celebrar el ayuntamiento de Valencia en nuestro miniestadio? el final de la volta a peu?
-
Que pasara de los 15.000 y seguramente rozara los 20.000!!!!!!!!!!!!!!! Al final ya cansa escuchar siempre lo mismo.
-
Que pasara de los 15.000 y seguramente rozara los 20.000!!!!!!!!!!!!!!! Al final ya cansa escuchar siempre lo mismo.
¿Eso quién lo ha dicho? Porque yo aún ni lo he oido ni lo he leido.
-
Un papel que se llama protocolo, y varios medios de prensa que no utilizaron la version de la agencia efe que erro al comunicar que el estadio tendria entre 12 y 15mil localidades.
-
Un papel que se llama protocolo, y varios medios de prensa que no utilizaron la version de la agencia efe que erro al comunicar que el estadio tendria entre 12 y 15mil localidades.
Que yo sepa, el protocolo dice "mínimo 15.000 espectadores, nada de que será de entre 15.000 y 20.000 espectadores. Te vuelvo a repetir, ¿Quién ha dicho eso textualmente? ¿O te lo has sacado tu de la manga?
Una cosa es decir mínimo 15.000 espectadores, que a mí me suena a que será de 15.500 pero que dicen "mínimo" por si la afición granota se opone y levanta la voz; y otra decir que puede estar entre 15.000 y 20.000 espectadores.
-
No me lo he sacado de ninguna manga. En el protocolo consta que el minimo es 15.000 y el Levante no va a ser tan burro de hacer un campo de 15.500, mas que nada, porque el pasado sabado fuimos 15.079 aficionados y que el club con la estabilidad que tiene y el proyecto en el que se ha embarcado va a tender al alza y es necesario un ligero margen de maniobra. Por tanto, las cifras apuntan a que 25.000 es una cifra demasiado alta para nuestro club, pero en cambio 15.000 es baja. Por lo que la mayoria de analisis van en que el proyecto rondaria los 17-21mil espectadores. Y aunque no se haga publica y oficial la cifra, se ve en el ambiente que rodea al club que los tiros van por ahi.
-
Es L A M E N T A B L E un campo tan pequeño, jder con lo rgande y bonito que es por dentro, por dios como que 15.00 namas, pues ya que hagan un campo de futbol sala.
-
No me lo he sacado de ninguna manga. En el protocolo consta que el minimo es 15.000 y el Levante no va a ser tan burro de hacer un campo de 15.500, mas que nada, porque el pasado sabado fuimos 15.079 aficionados y que el club con la estabilidad que tiene y el proyecto en el que se ha embarcado va a tender al alza y es necesario un ligero margen de maniobra. Por tanto, las cifras apuntan a que 25.000 es una cifra demasiado alta para nuestro club, pero en cambio 15.000 es baja. Por lo que la mayoria de analisis van en que el proyecto rondaria los 17-21mil espectadores. Y aunque no se haga publica y oficial la cifra, se ve en el ambiente que rodea al club que los tiros van por ahi.
Pero me podrías concretar un poquito quiénes son los que hacen esos análisis de que el proyecto rondaría los 17.000-21.000 espectadores? Sólo por curiosidad y por darle más credibilidad a lo que dices.
-
La prensa que no ha copiado y pegado la noticia de la agencia EFE.