Campo de 15000 ,una broma?
-
Osea nos fuimos de Vallejo porque aquel campo era pequeño, obsoleto, no tenía perspectiva , ni visibilidad (desde la parte derecha de tribuna no se veían las jugadas del corner del lado izquierdo)y queriamos un estadio grande para jugar en primera, recuerdo que nos decían como va a estar el levante en primera sino tiene un campo digno?
Y ahora resulta que nos vamos del ya algo vetusto estadio pero con aspecto magnifico en ubicación para irnos aun campito que nos van a hacer con ayuda del ayuntamiento de 15000 espectadores.
Yo pregunto si el proyecto del club es para jugar en tercera o en segunda b o como mucho en segunda , me parce una broma que a estas alturas se nos vaya a construir un campo como el estadio del turia con un poco mas de aforo
Bueno y si el equipo sube a primera como asi parece y dura o baja y vuelve a subir como ha sido la tónica estos ultimos años ,si va bien o viene el madrid o el barca o el Valencia habrá reventa o estaremos totalmente apretujados sin ninguna comodidad . Por que si haces un estadio de 30000 o 25000 es un reto llenarlo , hacer promociones ,captar socios pero en uno de 15000 que reto puede tener el club?. . Si ya de entrada nos cortamos un posible crecimiento, y ademas se ha pensado en la incomodidad que puede generar al aficcionado el estar mas apretados acostumbrado como está a estar por lo menos bastante ancho. Por otra de hacer un mini estadio de 15000 a uno de 20000o 25000 no creo que suponga mucho mas gasto .
Pero si es malo para el Levante peor es para la ciudad de Valencia que no va a ser capaz de tener un recinto alternativo a mestalla porque el miniestadio del levante no es alternativa para el ayuntamiento si quiere tener un recinto donde celebrar eventos importantes como actuaciones musicales,eventos que requieran un estadio con gran capacidad.,( requisito que si ha estado cumpliendo el ciudad de valencia hasta la fecha)
-
Se esta debatiendo en otros temas. El minimo es de 15.000!!!!! Igual pueden ser 15.001 que 20.000 que 1324871964178236781235678125378612379812
-
Ningu´ha di que siga de 15.000, sino que com a MINIM, tindrà 15.000 seients. Lo lògic és que tinga 18.000-20.000 que ja seria una bona xifra. El nostre vullgam o no s'ens ha quedat gran el 99'99% dels partits que hem jugat en ell. Cal reduir la capacitat.
-
La alcaldesa dijo 15000 osea eun mini estadi ,se nos ha quedado grande? el día del Rayo o el del albacete el estadio no se veían tantos huecos? que pasará en primera si subimos cuando vengan el madrid o el barca? y sobtre todo es que te limitas ya el crecimiento ,siel club quiere 12000socios cuanto va a quedar para entradas normales?
-
La alcaldesa dijo 15000 osea eun mini estadi ,se nos ha quedado grande? el día del Rayo o el del albacete el estadio no se veían tantos huecos? que pasará en primera si subimos cuando vengan el madrid o el barca? y sobtre todo es que te limitas ya el crecimiento ,siel club quiere 12000socios cuanto va a quedar para entradas normales?
Un estadi a rebentar sempre intimida més que un camp mig buit. Contra el Rayo ens van sobrar 10.000 seients ni més ni menys. I Contra el Castelló en sobraran 5.000 o més. I estem parlant de partits clau, de quasi finals. En hivern anavem 3.000 persones al camp, o no s'en recordeu?
-
Por favor poco a poco y haciendo las cosas bien, mirad si no al valencia y sus problemas con el megaestadio y comparad con el espanyol y su dignisimo estadio, somos el levante somos grandes en espiritu, tradicion y amor a unos colores, pero somos lo que somos ahora y con esfuerzo 15000 seran pocos pero poco a poco, primero se vende y con el dinero se soluciona el concurso de acreedores y se construye el estadio y p á lante
una cosa que si me preocupa es la ubicacion, la situacion de orriols fue un desastre
-
no se trata de hacer un megaestadio pero por lo menos que sea digno y yo creo que para un equipo que quiere subir a primera y estar mas de un temporada , un miniestadio no es lo que corresponde , por lo menos 23000 o 24000 personas . No acabo de entender porque una ciudad como valencia no puede tener dos estadios decentes como tiene Sevilla8que tiene tres) y no digamos Madrid o Barcelona
-
para mi 20.000 es una cifra correcta
VOLVEREMOS
-
La cifra debería ser 20.000
-
la cifra deberia rondar entre los 20 000 espetadores, para que hayan 16 000 socios, no creo que vayamos a ser mas.
-
pero seamos realistas,si cuando estabamos en primera,excepto barça y madrid,el resto de partidos 12000,14000.15000.para que queremos un campo de 22000?
-
No acabo de entender porque una ciudad como valencia no puede tener dos estadios decentes como tiene Sevilla8que tiene tres) y no digamos Madrid o Barcelona
yo no acabo de entenderte. si vas de normal al ciutat sabrás que ni en el mejor momento vienen mas de 15.000 personas, no necesitamos mas NI EN PRIMERA, porque contra el madrid o el barça o los xotos, esos 10.000 extras que vendrían serían DEL EQUIPO RIVAL, y para eso, que se queden en su casa.
¿para que queremos 25.000 plazas, joder? Estoy harto de ver sillas vacias un año y otro. vamos a navegar en el futuro entre primera y segunda, no vamos a ser champions todos los años, y esto de tener 13.000 personas en tres partidos seguidos es por desgracia la excepcion.
no me compares con cuando hubo que irse de vallejo porque era pequeño. si se hace un campo de 15.000 espectadores ahora, se hace dejando todo para una posible ampliacion sin problemas arquitectonicos. cuando tengamos que ser 30.000 ya ampliaremos con un coste reducido. es cuestión de hacer las cosas bien, hombre!!
-
pero seamos realistas,si cuando estabamos en primera,excepto barça y madrid,el resto de partidos 12000,14000.15000.para que queremos un campo de 22000?
esperemos que algun día esa masa social aumente y se puedan ver 18 000 espectadores o algo así. por eso un campo de 20 000 no estaría mal.
-
No acabo de entender porque una ciudad como valencia no puede tener dos estadios decentes como tiene Sevilla8que tiene tres) y no digamos Madrid o Barcelona
yo no acabo de entenderte. si vas de normal al ciutat sabrás que ni en el mejor momento vienen mas de 15.000 personas, no necesitamos mas NI EN PRIMERA, porque contra el madrid o el barça o los xotos, esos 10.000 extras que vendrían serían DEL EQUIPO RIVAL, y para eso, que se queden en su casa.
¿para que queremos 25.000 plazas, joder? Estoy harto de ver sillas vacias un año y otro. vamos a navegar en el futuro entre primera y segunda, no vamos a ser champions todos los años, y esto de tener 13.000 personas en tres partidos seguidos es por desgracia la excepcion.
no me compares con cuando hubo que irse de vallejo porque era pequeño. si se hace un campo de 15.000 espectadores ahora, se hace dejando todo para una posible ampliacion sin problemas arquitectonicos. cuando tengamos que ser 30.000 ya ampliaremos con un coste reducido. es cuestión de hacer las cosas bien, hombre!!pues se ha llenado mas veces de lo que la gente dice, y no solo con el barcelona (dos veces y en copa no había casi seguidores del barca)tambien contra el poliegido y en el anterior ascenso contra el lorca,el hercules y cordoba se rozaron cifras de 20000 ; y en primera la media ha sido de 12 a 14000 espectadores, pero si el equipo quiere crecer y promocionarse en un futuro como lo va a hacer en un campito de 15000, como va ainvitar acolectivos, regalar entradas a sus socios,crecer en resumen (maxime si se pretende tener 12000 abonados)vamos a ser un equipo de barriada o queremos aspirar a algo mas .
-
no me compares con cuando hubo que irse de vallejo porque era pequeño. si se hace un campo de 15.000 espectadores ahora, se hace dejando todo para una posible ampliacion sin problemas arquitectonicos. cuando tengamos que ser 30.000 ya ampliaremos con un coste reducido. es cuestión de hacer las cosas bien, hombre!!pues se ha llenado mas veces de lo que la gente dice, y no solo con el barcelona (dos veces y en copa no había casi seguidores del barca)tambien contra el poliegido y en el anterior ascenso contra el lorca,el hercules y cordoba se rozaron cifras de 20000 ; y en primera la media ha sido de 12 a 14000 espectadores, pero si el equipo quiere crecer y promocionarse en un futuro como lo va a hacer en un campito de 15000, como va ainvitar acolectivos, regalar entradas a sus socios,crecer en resumen (maxime si se pretende tener 12000 abonados)vamos a ser un equipo de barriada o queremos aspirar a algo mas .
No puedo estar más de acuerdo.
El aforo de un campo NO ES PARA LLENARLO TODOS LOS PARTIDOS. Eso no pasa en ningún Estadio.
El Barça puede contar con los dedos de las manos los partidos que esta temporada ha llenado el Nou Camp.
Hay que tener un campo con un aforo que sea, por lo menos, 1/3 superior a la cifra de abonados normal en primera. Esto es, si en primera se abonan unos 12.000 - 15.000, el campo debe estar entre 18.000 y 23.500.
Para mi, todo lo que sea menos de 20.000 asientos es un campo PEQUEÑO PARA EL LEVANTE.
Espero que no cometan ese error. Eso sí sería la muerte del club.
-
No os calentéis, 20.000 es la cifra máxima a la que debería aspirar el nuevo campo, que de momento nos iría de sobradamente bien, Y OJALA SE CUBRIESE AL 100% CON LOS SOCIOS, fijaos lo que os digo.
-
Si volvemos a la época de segunda B y tercera, con un campo de 500 ya cabemos
-
A mí menos de 20.000 o 22.000 me parecería un tremendo error.
-
Pero que cojones le pasa a nuestro estadio? Pq se tiene que construir uno nuevo?
-
Pero que cojones le pasa a nuestro estadio? Pq se tiene que construir uno nuevo?
Porque necesitamos vender el terreno actual. ¿Dónde has estado los dos últimos años?
-
El mínimo es de 15000,yo creo que un campo nuevo de 22000 y con posibilidades de ampliarlo a 30000 en un futuro estaría muy bien ,haciendo las cosas bien,nos podemos estabilizar en primera,y en esas temporadas, la media ha rondado los 16000.
-
Porque necesitamos vender el terreno actual. ¿Dónde has estado los dos últimos años?
Desaparecido xD…pues joder, digo yo que habrán otras soluciones...El jodido Villaroel nos ha hecho más daño que una ''pedregá''.
-
Desaparecido xD…pues joder, digo yo que habrán otras soluciones...El jodido Villaroel nos ha hecho más daño que una ''pedregá''.
no hay más soluciones,sino salía el papelito de recalificación el Levante hubiera muerto….así que,es la única solución.
-
Estimados Blayet y cia,no os calenteis la cabeza.
El juez será nuestro próximo quinquenio.
Si subimos a primera y nos mantenemos hasta entonces,por cocos el campo debe ser de una capacidad acorde con la masa social , las entradas registradas y el potencial aumento que se prevea,según ubicación del campo.Si es tercermundista como lo fué en su dia la salida de Vallejo y salir para peor ubicación, como fué un descampado en la huerta ,en ese caso no hace falta ni gradas,el de Nazaret,Maritim o Malvarrosa nos sobra.Y si baja mas aun.
Si se hace en una buena y sensata ubicación,y el equipo se mantiene en primera, entonces el estadio será de dimensiones presumiblemente muy superiores a la barajadas actualmente por Rita y cia.
Mi sueño seria ver un campo en las Moreras o alrededores con una capacidad de 30.000.No creo que sea mucho pedir,ni una quimera imposible.
Si los accesos y sobre todo el el aparcamiento es fácil y cómodo,la gente se enganchará, creceremos rapidamente y más con campo nuevo,en la capi y sobre todo de todo en Primera.
Depente de ti.
-
Perdón 'por la errata.
DEPENDE DE TODOS NOSOTROS…................. Y DE TI.
-
De todas formas,yo confió en los actuales gestores de la entidad,sobretodo en el actual presidente. Espero que tomen la decisión más adecuada dentro de las posibilidades que existan. Yo insisto en mi punto de vista,mínimo 20.000 localidades.
-
Pero vamos a ver:
¿en los 40 años que tiene el actual campo cuantas veces se ha llenado? ¿Cuantas veces se han sobrepasado los 20.000 espectadores? ¿Cual ha sido la media de asistencia? Que contesten esos que abogan por un estadio de más de 20, de 25 o 30.000 espectadores.
En este campo nunca se ha puesto el cartel de "NO QUEDAN LOCALIDADES". Con los dedos de las manos se pueden contar las veces que se han sobrepasado los 20.000 espectadores. La media en primera ha sido de unos 10-11.000 espectadores. En segunda de unos 7-8.000 espectadores, y no quiero entrar en años de categorias inferiores que hemos sido 2-3.000 como mucho.
Por lo tanto dejaros de tonterias, de mega-estadios y hay que ser realistas. Con un campo entre los 15 y 20.000 estariamos más que sobrados. Y hay que contar el coste. Tanto del terreno como de la construcción. No es lo mismo una cosa que otra. Porque no hay que olvidar, que hay que vender los terrenos del actual y con ello pagar deudas y construir un campo nuevo. Para una campo de 20.000 deberiamos de ser por lo menos 15.000 abonados ¿alguien muy optimista piensa que se puede llegar?. Por favor, pongamos los pies en el suelo y no soñemos.
-
pero es que ademas hoy en dia es sencillísimo hacer un estadio que permita luego ponerle otro anfiteatro. duplicaremos la capacidad si lo necesitamos y nos salen los billetes por las orejas. si NO nos sobra el dinero dentro de unos años porque estamos perdidos en segunda o peor, con 15.000 vamos bien porque será un estadio nuevo, funcional y de facil mantenimiento.
no quiero pasar por el ridículo de otros campos de segunda de tener un anfiteatro entero cerrado.
-
pero es que ademas hoy en dia es sencillísimo hacer un estadio que permita luego ponerle otro anfiteatro. duplicaremos la capacidad si lo necesitamos y nos salen los billetes por las orejas. si NO nos sobra el dinero dentro de unos años porque estamos perdidos en segunda o peor, con 15.000 vamos bien porque será un estadio nuevo, funcional y de facil mantenimiento.
no quiero pasar por el ridículo de otros campos de segunda de tener un anfiteatro entero cerrado.
¿Ridículo?
Yo no veo ridículo el campo del Elche cuando juega allí para con el anillo superior cerrado para nada. O en Huelva, Alicante, etc, etc.
-
Si conseguimos mantenernos en primera hasta que se haga el nuevo campo si sería viable poder hacerlo de unos 18000 o 20000 espectadores, pero si no de que nos sirve un campo tan grande?. Un campo con 15000 espectadores nos sobra (este año habríamos tenido sólo 1 lleno y gracias a entradas regaladas por la carrera del centenario y promoción del dia de la bufanda) y que se haga de modo que si en un futuro crecemos, se puedan ampliar zonas para aumentar el aforo a 20000.
El día que podamos meter 30000 de normal en el estadio nuestro estadio ya estará rentabilizado y será momento de hacer otro nuevo o algo similar, pero hoy en día querer un estadio tan grande me suena a delirios de grandeza.