JORNADA 40 (RIVALES DIRECTOS)
-
El corazón me dice que podemos subir, pero la cabeza me dice que hoy hemos perdido el ascenso.
Creo que hoy hemos perdido el ascenso.
OJALÁ ME EQUIVOQUE.
-
O sea que toca golear por cinco al Castellón para estar relativamente tranquilos?
Tenemos que marcar los mismos que el Hércules más cinco.
Creo que son cuatro los mismo que el Hercules mas cuatro goles ya que nosotros tenemos +20 y ellos +24
ah! y por supuesto no encajar nigun gol
-
El último partido (ganando al Castellón y Betis a Salamanca) se miraría un empate para que subieramos nosotros y ellos sin complicarnos.
-
Pues a rezar para que pìerda el Betis la semana que viene, porque si no nos van a dejar con la miel en los labios.
Maldito gol que marró Javi Guerra contra el Hércules faltando tres minutos para el final.
O un puntito hoy en Irún.l
-
@Fonseca 5:
y que pasa si empatan a 71 puntos el betis, cartagena y hercules?
Lo digo porque igual en la última jornada empatando los 2 subimos.
Creo que con triple empate subimos nosotros y Hercules:
Hercules 3 Betis 2
Betis 1 Hercules 1
Hercules 2- Levante 1
Levante 2 Hercules 1
Levante 1 Betis 0
Betis Levante (perdemos)
Hercules 7 puntos
Levante 6 puntos
Betis 4 puntos
-
Mas de uno tendria que haber visto las caritas de los jugadores del Hercules y del Cartagena al acabar el partido, eran un poema…. parecía que habían perdido.... son conscientes de que la han cagado, tanto unos como otros, esto era la esperanza que tenía, el empate en este partido después de lo que ha pasado en Irún.
En cuanto lleguen a vestuarios y les digan a los del Hercules:
Dependeis de vosotros mismos para subir.
Se les borra la cara. Jornada superpositiva para ellos.
Eso mismo les acaba de decir Luis Garcia a los nuestros volviendo de Irun… ellos van detras.... ahora solo les queda al Hercules ganar todos.... podran?? lo dudo.
-
El último partido (ganando al Castellón y Betis a Salamanca) se miraría un empate para que subieramos nosotros y ellos sin complicarnos.
cuadruple empate el betis se queda fuera, imposible chanchullos
-
El Levante sube ganando el Castellon si no ganan Hercules o Betis
-
@Fonseca 5:
y que pasa si empatan a 71 puntos el betis, cartagena y hercules?
Lo digo porque igual en la última jornada empatando los 2 subimos.
Pues sencillamente, el Betis NO LO QUERRÍA por que sería el el Damnificado y no ascendería
R.Sociedad
Levante-72-
Hércules-71-
Betis-71-
Cartagena-71-Hercules = 8 puntos
Betis = 5 puntos
Cartagena = 2 puntos¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo es que no cuento prácticamente con el partido de Sevilla..
-
aver…si ganamos al castellon y empatamos cn el betis
real 1º, levante 2º
3º (triple empate entre betis cartagena y hercules) ahi quien subiria?
xq si sube el betis...le dara igual empatar cntra nosotros, seria un partido en el que podrian hacer un rondo gigante para pasar el rato y al acabar celebrarlo juntos jajaja que alguien q lo sepa lo aclare, si subiria el betis en ese caso o no, xq creo q es importante..
-
Lo de los goles es muy sencillo. El hercules tiene +4, si miramos los goles es porque el Hercules habra ganado sus dos partidos, pongamos que los ganan 1-0 y 0-1, dificil, sobretodo al Rayo tan poquitos lo dudo, igual que dudo que ganen en Irun.
Por lo tanto ya no son +4, son +6 lo que tienen, como minimo.
Si esto le sumas, que si miramos los goles, es porque hemos perdido ante el Betis, tienea que restar, ponle que perdemos por la minima tambien.
+7
Ese es el minimo. Y es una pvta locura.
Hay que ganar al Castellon y puntuar en Sevilla o esperar un favor del Irun, en el gol average NUNCA VAMOS A SUBIR.
-
Así que aunque palmemos contra el Castellón tendremos otra oportunidad… que no se nos olvide.
Los demás lo tienen que ganar todo...
VAmos!!!!!!!!
-
Subimos ganando al Castellon si Hercules o Betis no ganan
Es muy importante el Cordoba-Real Union para que el Hercules no lo tenga facil la ultima jornada
-
Por eso yo preguntaba lo del triple empate, porque el Betis no va a dejarse empatar en el último partido , pues si no sacaría 71 puntos también. Nosotros sub´´iamos con 72, pero el Hércules o el Cartagena con 71 lo dejaban en segunda.
¡MADRE DE DIOS, QUE LIO POR NO SACAR NADA EN IIRUN!
-
hercules y cartagena si empatan con el betis le adelantan?
-
aver…si ganamos al castellon y empatamos cn el betis
real 1º, levante 2º
3º (triple empate entre betis cartagena y hercules) ahi quien subiria?
xq si sube el betis...le dara igual empatar cntra nosotros, seria un partido en el que podrian hacer un rondo gigante para pasar el rato y al acabar celebrarlo juntos jajaja que alguien q lo sepa lo aclare, si subiria el betis en ese caso o no, xq creo q es importante..El Hercules sube en todos los triples empates.
NO HAY CHANCHULLOS POSIBLES CON EL BETIS.
-
Por eso yo preguntaba lo del triple empate, porque el Betis no va a dejarse empatar en el último partido , pues si no sacaría 71 puntos también. Nosotros sub´´iamos con 72, pero el Hércules o el Cartagena con 71 lo dejaban en segunda.
Como está el tema si Betis y Hércules empatan a puntos??????????????
-
Yo tambien lo creo, hemos perdido el ascenso contra el penultimo con una actitud impresentable. Esto es asi de triste. En fin, somos el Levante.
-
El Levante asciende si gana y no lo hacen o Hercules o Betis o espera a empatar el avarege entre Levante y Hercules(muy improbable)
-
No os hagais pajas
Subimos ganando al Catellon si no ganan todo Hercules o Betis
Sino habria que puntuar en Sevilla, no hay mas
-
Sube Hercules.
EL HERCULES SUBE CONTRA CUALQUIERA EMPATADO, ya sea Levante, Betis, Betis/Levante, Betis/Cartagena o lo que sea.. Fin de las cuentas.
-
El corazón me dice que podemos subir, pero la cabeza me dice que hoy hemos perdido el ascenso.
supongo que antes de ir a Cartagena estabas convencido de que allí palmábamos.
a mi la cabeza y el corazón me dice que subimos. hoy hemos perdido un tren importante, pero queda otro.
-
Ah, y ganando en Sevilla subiriamos, aun perdiendo con catellon y ganando todo Hercules
Pero, quien gana en Sevilla, eh?
-
No os hagais pajas
Subimos ganando al Catellon si no ganan todo Hercules o Betis
Sino habria que puntuar en Sevilla, no hay mas
haced este mensaje de post fijo en el foro, que se esta convirtiendo en un cacao y con estas lineas queda todo claro
-
A ver si me explico:
BETIS : gana en Salamanca y empata con nosotros = 71 puntos
LEVANTE : ganamos al Castellón y empatamos en Sevilla = 72 puntos
CARTAGENA Y HÉRCULES = ganan sus dos próximos partidos = 71 puntosSuperan al Betis. Por ello el Betis no se deja empatar en el último partido ni de coña.
Lo mejor hubiera sido un triunfo del Cartagena hoy y que perdiera la semana que viene, pero…
-
esto nos pasa por varias cosas:
1. no podemos dejar escapar partidos como el del salamanca ganando 0 a 2
2. el dia del hercules teniamos que haberles metido otro gol mas y asi ahora con ganar en castellon sobraria
3. hoy en irun, un empate hubiera sido PERFECTISIMO
pero bueno, ya no podemos volver atras, y tambien ha habido partido que hemos ganado por la minima y con suerte, asi que nada…esto sigue. El Levante no seria el Levante si no sufriese para conseguir sus objetivos. Asi que ahora a ganar al castellon y luego a sevilla a darlo todo y los demas equipos que hagan lo que quieran o lo que puedan
-
Mas de uno tendria que haber visto las caritas de los jugadores del Hercules y del Cartagena al acabar el partido, eran un poema…. parecía que habían perdido.... son conscientes de que la han cagado, tanto unos como otros, esto era la esperanza que tenía, el empate en este partido después de lo que ha pasado en Irún.
En cuanto lleguen a vestuarios y les digan a los del Hercules:
Dependeis de vosotros mismos para subir.
Se les borra la cara. Jornada superpositiva para ellos.
Eso mismo les acaba de decir Luis Garcia a los nuestros volviendo de Irun… ellos van detras.... ahora solo les queda al Hercules ganar todos.... podran?? lo dudo.
Ya, la diferencia es que nosotros ya dependiamos de nosotros antes de empezar la jornada, y la hemos jodido porque con un empate estabamos en primera ganando al Castellon. Hoy hemos tirado medio ascenso, asi de claro.
El Hercules ha pasado de poder quedarse fuera de la lucha perdiendo en Cartagena a con un empate depender de ellos mismos.
No entiendo que le veis de positivo a la jornada. Yo, NADA.
-
Ganando al Castellón, en el momento que Hercules o Betis dejen algún punto por el camino estamos en primera.
-
Ascenso del Levante próxima jornada:
-Gana y no lo hacen o Hercules o Betis.Ascenso del Levante última jornada
-Ganamos,Gana el Betis,gana el Hercules,gana el Cartagena(esta semana) y empatamos en Sevilla
-Gana el Betis,gana el Hercules,gana el Cartagera,perdemos(esta semana) y ganamos en Sevilla