JORNADA 40 (RIVALES DIRECTOS)
-
El Levante sube ganando el Castellon si no ganan Hercules o Betis
-
@Fonseca 5:
y que pasa si empatan a 71 puntos el betis, cartagena y hercules?
Lo digo porque igual en la última jornada empatando los 2 subimos.
Pues sencillamente, el Betis NO LO QUERRÍA por que sería el el Damnificado y no ascendería
R.Sociedad
Levante-72-
Hércules-71-
Betis-71-
Cartagena-71-Hercules = 8 puntos
Betis = 5 puntos
Cartagena = 2 puntos¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo es que no cuento prácticamente con el partido de Sevilla..
-
aver…si ganamos al castellon y empatamos cn el betis
real 1º, levante 2º
3º (triple empate entre betis cartagena y hercules) ahi quien subiria?
xq si sube el betis...le dara igual empatar cntra nosotros, seria un partido en el que podrian hacer un rondo gigante para pasar el rato y al acabar celebrarlo juntos jajaja que alguien q lo sepa lo aclare, si subiria el betis en ese caso o no, xq creo q es importante.. -
Lo de los goles es muy sencillo. El hercules tiene +4, si miramos los goles es porque el Hercules habra ganado sus dos partidos, pongamos que los ganan 1-0 y 0-1, dificil, sobretodo al Rayo tan poquitos lo dudo, igual que dudo que ganen en Irun.
Por lo tanto ya no son +4, son +6 lo que tienen, como minimo.
Si esto le sumas, que si miramos los goles, es porque hemos perdido ante el Betis, tienea que restar, ponle que perdemos por la minima tambien.
+7
Ese es el minimo. Y es una pvta locura.
Hay que ganar al Castellon y puntuar en Sevilla o esperar un favor del Irun, en el gol average NUNCA VAMOS A SUBIR.
-
Así que aunque palmemos contra el Castellón tendremos otra oportunidad… que no se nos olvide.
Los demás lo tienen que ganar todo...
VAmos!!!!!!!!
-
Subimos ganando al Castellon si Hercules o Betis no ganan
Es muy importante el Cordoba-Real Union para que el Hercules no lo tenga facil la ultima jornada
-
Por eso yo preguntaba lo del triple empate, porque el Betis no va a dejarse empatar en el último partido , pues si no sacaría 71 puntos también. Nosotros sub´´iamos con 72, pero el Hércules o el Cartagena con 71 lo dejaban en segunda.
¡MADRE DE DIOS, QUE LIO POR NO SACAR NADA EN IIRUN!
-
hercules y cartagena si empatan con el betis le adelantan?
-
aver…si ganamos al castellon y empatamos cn el betis
real 1º, levante 2º
3º (triple empate entre betis cartagena y hercules) ahi quien subiria?
xq si sube el betis...le dara igual empatar cntra nosotros, seria un partido en el que podrian hacer un rondo gigante para pasar el rato y al acabar celebrarlo juntos jajaja que alguien q lo sepa lo aclare, si subiria el betis en ese caso o no, xq creo q es importante..El Hercules sube en todos los triples empates.
NO HAY CHANCHULLOS POSIBLES CON EL BETIS.
-
Por eso yo preguntaba lo del triple empate, porque el Betis no va a dejarse empatar en el último partido , pues si no sacaría 71 puntos también. Nosotros sub´´iamos con 72, pero el Hércules o el Cartagena con 71 lo dejaban en segunda.
Como está el tema si Betis y Hércules empatan a puntos??????????????
-
Yo tambien lo creo, hemos perdido el ascenso contra el penultimo con una actitud impresentable. Esto es asi de triste. En fin, somos el Levante.
-
El Levante asciende si gana y no lo hacen o Hercules o Betis o espera a empatar el avarege entre Levante y Hercules(muy improbable)
-
No os hagais pajas
Subimos ganando al Catellon si no ganan todo Hercules o Betis
Sino habria que puntuar en Sevilla, no hay mas
-
Sube Hercules.
EL HERCULES SUBE CONTRA CUALQUIERA EMPATADO, ya sea Levante, Betis, Betis/Levante, Betis/Cartagena o lo que sea.. Fin de las cuentas.
-
El corazón me dice que podemos subir, pero la cabeza me dice que hoy hemos perdido el ascenso.
supongo que antes de ir a Cartagena estabas convencido de que allí palmábamos.
a mi la cabeza y el corazón me dice que subimos. hoy hemos perdido un tren importante, pero queda otro.
-
Ah, y ganando en Sevilla subiriamos, aun perdiendo con catellon y ganando todo Hercules
Pero, quien gana en Sevilla, eh?
-
No os hagais pajas
Subimos ganando al Catellon si no ganan todo Hercules o Betis
Sino habria que puntuar en Sevilla, no hay mas
haced este mensaje de post fijo en el foro, que se esta convirtiendo en un cacao y con estas lineas queda todo claro
-
A ver si me explico:
BETIS : gana en Salamanca y empata con nosotros = 71 puntos
LEVANTE : ganamos al Castellón y empatamos en Sevilla = 72 puntos
CARTAGENA Y HÉRCULES = ganan sus dos próximos partidos = 71 puntosSuperan al Betis. Por ello el Betis no se deja empatar en el último partido ni de coña.
Lo mejor hubiera sido un triunfo del Cartagena hoy y que perdiera la semana que viene, pero…
-
esto nos pasa por varias cosas:
1. no podemos dejar escapar partidos como el del salamanca ganando 0 a 2
2. el dia del hercules teniamos que haberles metido otro gol mas y asi ahora con ganar en castellon sobraria
3. hoy en irun, un empate hubiera sido PERFECTISIMO
pero bueno, ya no podemos volver atras, y tambien ha habido partido que hemos ganado por la minima y con suerte, asi que nada…esto sigue. El Levante no seria el Levante si no sufriese para conseguir sus objetivos. Asi que ahora a ganar al castellon y luego a sevilla a darlo todo y los demas equipos que hagan lo que quieran o lo que puedan