JORNADA 40 (RIVALES DIRECTOS)
-
Hola buenas,
He estado pensando como supongo que estais haciendo todos y se me ocurre una posible opcion de ascenso que se que a nosotros nos vale, pero me gustaria saber si al Betis le vale, es que la semana que viene ganemos todos los implicados y que la ultima jornada, apañando un empate en Sevilla ascendieramos los dos, si alguien ya ha mirado esa posibilidad contestar ya que ganando contra el Castellon y dandose este caso creo que ni Betis ni Levante serian tan tontos de jugarsela a perder la plaza de ascenso.
Un saludo
Al Betis no le vale. Se queda fuera por peor golaverage con el Hércules.
-
es la posibilidad mas real de todas las que se han hecho.
-
a ganar al castellon y a epserar algun favor este finde, y si no porque tanto miedo al betis? en ese campo ha ganado el girona por ejemplo y otros equipos han sacado puntitos, el unico miedo es al posible arbitraje, pero si vamos ya cagaos seguro que no haremos nada
VOLVEREMOS
-
@hoosier:
El Betis va a empatar en Salamanca
Ya. A ver, pensemos ,….. ¿Cómo lo harán esta vez? Tras una gran primera parte del Salamanca, en un momento dado el Betis "tirará de casta", revolucionará el partido y en un centro milimétrico de quién sea, aparecerá Pavone libre de marca y gol. ¿O será de otra manera?
Hemos metido al Hércules en esto y ahora somos posiblemente los que peor lo tenemos de los tres equipos que hay en liza (quito al Cartagena porque hoy se le ha ido el ascenso). Ha sido lamentable, impropio de un equipo profesional lo que hemos vivido contra un equipito LA-MEN-TA-BLE en un campito de mierda.
Ese equipo lamentable…. nos ha jugado muy bien utilizando ese campito de mierda, y usando sus bazas, el resultado de ayer podía pasar perfectamente, lo que no vamos a hacer es lamentarnos y quejarnos toda la semana. Hay que levantarse y luchar, y ganar al Castellon. El betis no es invencible y puede perder en Salamanca perfectamente, a ver si ahora el Betis va a ser el Barcelona ( que por cierto tambien pierde como todos... )
-
Hola Buenas,
He estado pensando mucho en estas ultimas horas, igual que la mayoria supongo, y se me ha pasado por la cabeza que si todos ganaran la semana que viene cabria la posibilidad de ascender en Sevilla con un empate, se que a nosotros nos valdria, lo que no se es si seria suficiente para el Betis, ya que si asi fuera dudo mucho de que tanto Levante como Betis dejaran pasar la oportunidad de ascender los dos, si alguien sabe si esto es posible que nos lo diga, gracias.
Un saludo
-
si el betis empata,subimos si ganamos porque:
en un triple empate con hercules y betis
el hercules tendria 2 ganados,1 empatado y 1 perdido
el levante 2 ganados,1 perdido y falta el de sevilla
el betis 0 ganados,1 empatado y 1 perdido y falta el de sevilla
asi que,hercules tendria 7 puntos,levante 6 puntos,y el betis 1 punto,
a falta del betis -levante,pero el betis si nos gana solo podria tener como maximo 4 puntos,quedando por debajo al tener nosotros 6
siempre hablando de los partidos disputados entre estos 3 equipos
por si alguien tiene dudas
-
Hola a todos,
He hecho cálculos y, si no me he equivocado, creo que el empate del betis la semana que viene también nos daría el ascenso en todos los casos:
Cuádruple empate a 71- suben por golaveraje Levante y Hércules
Enfrentamientos directos: her- 11 puntos, lev- 9 puntos, bet-8 puntos, car-5 puntosTriple empate a 71 Betis-Levante Hércules- suben por golaveraje Levante y Hércules
Enfrentamientos directos: her- 7 puntos, lev- 6 puntos, bet-4 puntosTriple empate a 71 Betis-Levante-Cartagena- suben por golaveraje Levante y Betis
Enfrentamientos directos: bet-7 puntos, lev-6 puntos, car-4 puntosSi son correctos estos cálculos, si el Betis no gana este domingo y nosotros sí, seremos de primera.
Creo que Altair se me ha adelantado…
Alta
-
Ei ahí va una de grossa… I què passa si li guanyem 6-0 al Castellò- sense ofendre els Orelluts qe els admire i respecte) ? Igual el gol average amb el Hècules el recuperem...
-
Es posible sempre i quan el Hercules no goleje tambe. No se hara si son cinc o sis gols de ventatja els que ens trau.
-
Això ho vej més improvable…
Confiem en guanyes com siga i que betis o hèrcules empaten que és molt més llogic.
-
Que passària si Levante i Betis guanyen aquesta jornada??, amb un empat no tindrien prou el últim partit???
-
Ei ahí va una de grossa… I què passa si li guanyem 6-0 al Castellò- sense ofendre els Orelluts qe els admire i respecte) ? Igual el gol average amb el Hècules el recuperem...
como ya han dicho en otro post, para tener en cuenta el gol average con el hercules tendremos que empatar a puntos con ellos, lo qe pasaria si ellos ganasen los 2 y nosotros perdiesemos frente al betis, creo que ahora mismo esta en +5 (corregidme), si el hercules gana los dos, minimo sera por 1-0, y si nosotros perdemos frente al betis minimo seria 1-0, entonces habria qe meterle 8 al castellon para ganar el gol average
-
@Eric18:
Que passària si Levante i Betis guanyen aquesta jornada??, amb un empat no tindrien prou el últim partit???
em referia a que si betis i llevant tenen prou amb un empat igual no s'esforcen molt per desfer el 0-0
-
8 al castellon?jajajajjajajajajajajjajajaja seamos realistas
pero…..
VOLVEREMOS
-
pero…..
VOLVEREMOSles metemos 7
-
@antonio 3821:
pero…..
VOLVEREMOSles metemos 7
solo nos valdrian 8, acaban de decirlo en sin tregua, pero dios te oiga!
VOLVEREMOS
-
@antonio 3821:
pero…..
VOLVEREMOSles metemos 7
solo nos valdrian 8, acaban de decirlo en sin tregua, pero dios te oiga!
VOLVEREMOS
Mira Hércules +24,ganar 1-0–-+25 y gana en Irun 1-0 +26
Nosotros 20+7 contra el Castellón,y perdemos 1-0 con el betis,+26
nosotros tenemos más goles
-
No va a ser tan fácil doblegar al Castellón.
Ahora mismo firmo el 1-0… y esperar que pinche hércules o betis
-
No va a ser tan fácil doblegar al Castellón.
Ahora mismo firmo el 1-0… y esperar que pinche hércules o betis+1909
Ganemos al castellón y respetemos al rival por favor que esto parece un cachondeo y luego la caida es mas grande
-
El que mejor lo tienes para ascender es el levante. Nosotros somos los unicos que jugamos contra un equipo que no se juega nada , bueno pasta, y en cambio el hercules y el betis contra equipos que se juegan la vida y seguramente que primados tambien.
Y no nos olvidemos que el ultimo partido el hercules juega contra el real union que seguramente tambien se esten jugando la vida.
Vamos a ser positivos joder!!