!OJO!-3 DE 3…...........Y EL FANTASMA................
-
y luego este personajillo,cuando alguien le dice algo,enseguida es maleducado,y el es el primero en faltar el respeto
a mi siempre me dice que falto el respeto,y tu no????maleducado,????RNTONTIN
!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Boring…
-
Yo,con todo el respeto,rnti,creo que agotas un poco con el temita de quedaremos cuartos,más si tenemos en cuenta el dulce momento que estamos viviendo.Lo poco gusta,lo mucho cansa. Es lógico que haya gente que te responda un poco molesta,pero me da a mí que es lo que buscas con tu actitud provocadora.Por lo tanto,si eres coherente contigo mismo,no debería molestarte,siempre y cuando no se pasen ciertas lineas. un saludo. Ah,por cierto,quedaremos primeros,segundos,o en el peor de los casos terceros,pero NO quedaremos cuartos. Un saludo.
-
El fantasma que se vaya a vagar por el campo del vecino, ese que tienen que se les va a caer a pedazos, nosotros a nuestra marcha…..
QUEDAREMOS PRIMEROS!!!!!
-
Como os la habeis envainado la Quinta del tato,al ver el ridiculo tan espantoso que habeis hecho ya que demuestra que ni tan siquiera leeis libros del Levante y mucho menos los comprais.
Se os debe de caer la cara de vergüenza a los Tato,insultadores compulsivos aborregados y cia de la colla,cuando tengais el libro de Regües en las manos y leais su página 93.
A la próxima cuando respondais a alguien que no insulta a nadie,es mas educado e informado que vosotros,al menos os informais antes y luego respondeis educadamente,si sabeis lo que significa esto,lo cual me haceis dudar mucho.
Para los ignorantes decirles que Garcia Soriano,Jenaro,Navarro,Muñoz y Sergio jugaron juntos,y Burgos no,fué posterior.Ya se habian largado a otros equipos,casi todos de Primera y triunfaron alliEl que jugaba de interior izquierdo hasta que llegó Muñoz era otro buen jugador,Alias y no Burgos.
-
Como os la habeis envainado la Quinta del tato,al ver el ridiculo tan espantoso que habeis hecho ya que demuestra que ni tan siquiera leeis libros del Levante y mucho menos los comprais.
Se os debe de caer la cara de vergüenza a los Tato,insultadores compulsivos aborregados y cia de la colla,cuando tengais el libro de Regües en las manos y leais su página 93.
A la próxima cuando respondais a alguien que no insulta a nadie,es mas educado e informado que vosotros,al menos os informais antes y luego respondeis educadamente,si sabeis lo que significa esto,lo cual me haceis dudar mucho.
Para los ignorantes decirles que Garcia Soriano,Jenaro,Navarro,Muñoz y Sergio jugaron juntos,y Burgos no,fué posterior.Ya se habian largado a otros equipos,casi todos de Primera y triunfaron alliEl que jugaba de interior izquierdo hasta que llegó Muñoz era otro buen jugador,Alias y no Burgos.
Espero que no lo digas por mi. Seguro que que tengo mínimo los mismos libros que tu, es decir, todos. Y de años de pase… creo que es mejor que no hablemos.
QUEDAREMOS PRIMEROS!!!!!!
-
¿Alguien que no insulta a nadie y es más educado? Ese no serás tu ¿Verdad Rnti? Porque si por algo se te ha caracterizado es por la falta de educación que has tenido con la mayoría de foreros.
Otro cualquiera hubiera sido vaneado. Tú en cambio, por ser Rnti, sigues aquí yéndote de rositas. Ya te lo han dicho muchos, eres la Belén Esteban del foro, que intentas llamar la atención como un niño pequeño aunque hagas el ridículo una y otra vez. Es una lástima que tus valiosas informaciones históricas queden manchadas por tu horrible actitud de falta de respeto y educación a los demás.
-
Muy torpe tienes que ser Llevanti para no ver quien ha insultado primero.
Con lo sencillo que es comprobarlo,leyendo de delante hacia atrás y no al contrario,aunque la ofuscación y falta de criterio,te ciega y la victima es culpable.
Meteros todos una cosa en vuestras cabezas,y es la siguiente máxima,que es facilmente comprobable:
JAMÁS HE INSULTADO PRIMERO A NADIE,QUE NO ME HAYA INSULTADO ANTES A MI.
A esto yo lo llamo actuar en defensa propia.
Aprended a no insultar a nadie,es un acto tercermundista y tipico de gente maleducada,sin ética ni moral e inculta.
-
Muy torpe tienes que ser Llevanti para no ver quien ha insultado primero.
Con lo sencillo que es comprobarlo,leyendo de delante hacia atrás y no al contrario,aunque la ofuscación y falta de criterio,te ciega y la victima es culpable.
Meteros todos una cosa en vuestras cabezas,y es la siguiente máxima,que es facilmente comprobable:
JAMÁS HE INSULTADO PRIMERO A NADIE,QUE NO ME HAYA INSULTADO ANTES A MI.
A esto yo lo llamo actuar en defensa propia.
Aprended a no insultar a nadie,es un acto tercermundista y tipico de gente maleducada,sin ética ni moral e inculta.
…
Mientes más que hablas.
Arriba la Esteban!
-
Para muestra, y por reiteración de insultos, estupidez y torpeza,he aqui el botón.
Lo normal sería que te sintieses avergonzado.Creo que tus padres no se merecen tu comportamiento,al menos respetalos a ellos.
Pide perdón,deja de hacer el ridiculo y te disculparé tu chiquillada.Se una persona normal,hazte el favor.
-
Para muestra, y por reiteración de insultos, estupidez y torpeza,he aqui el botón.
Lo normal sería que te sintieses avergonzado.Creo que tus padres no se merecen tu comportamiento,al menos respetalos a ellos.
Pide perdón,deja de hacer el ridiculo y te disculparé tu chiquillada.Se una persona normal,hazte el favor.
Si esperas que me deje pisotear por ti… lo haré cuando el Numancia gane la Champions.
A mí aún no se me ha echado medio foro encima. A ti sí. Mira a ver quién tiene el problema.
A mentir, al tonto que se crea cualquier cosa. A llamar la atención, a Telecinco.
ARRIBA LA ESTEBAN!!
-
Yo, rinti, creo que he pillado lo que has querido decir con tu ejemplo, pero si que es verdad que tus mensajes durante todo el año son muy pesimistas y que por regla general, en lo que no aciertas sueles olvidar facilmente. He vivido dos ascensos en mi vida, este será el tercero y en todos no has visto el ascenso de ninguna de las maneras hasta que se ha consumado. Es mas, recuerdo vagamente a principio de este año como decias que habiamos empatado en el primer partido en casa del inter de milan, refieriendote al villarreal b, ninguneando a este equipo que ha hecho un temporadon y diciendo que ibamos a pasarlo mal para mantener la categoria, un pronostico muy alejado de lo que en realidad ha sido.
Tu tambien te equivocas, estas en tu derecho de decir lo que piensas, pero me parece, que mas alla de lo que piensas lo que te mola es encabronar a los tres o cuatro que te entran al trapo, y en eso, jejeje, en eso eres un maestro.
Visca Sant Llevant i ens veiem en primera amics!!!
-
Jara eres persona que se puede hablar contigo,eres muy diferente a muchos de los arriba alineados,que como veras defienden el embuste de un compañero,y mas teniendo solo que leer para comprobarlo.Ni eso saben.VAN EN REBAÑO.
Hoy si no se gana,podemos….............QUEDAR 4º.
-
para muestra de chulo,prepotente,falton,el rntontin…...........................y en rebaño va .......................no acabo la frase,que dire algo gordo,y me banearan.premio quien acierte!!!!!!
-
Ojo.-De 3 de 3…..............Ya tenemos la primera cagada.
y el fantasma presente,escribiendo y diciendo memeces........al acecho.