AGANZO DEJA EL LEVANTE Y VUELVE AL REAL MADRID
-
Vaya ganas de dar por culo en dias de celebraciones
-
e leido que el levante quiere la cesion de Portillo
-
Ya lo dije en otro tema del foro. Creo que sería interesante tenerlo en primera, porque de ficharlo otro equipo, en el Madrid está claro que no va a jugar, acabaríamos lamentándolo todos si realmente acaba de explotar. Yo prefiero a David que a otros delanteros que cuesten igual o más y cobren otro tanto. Además, aunque haya podido aportar mucho más al equipo, es un jugador querido por la afición.
Saludos.
-
espero q lleguen a un acuerdo con el madrid y Aganzo se quede
-
Calma y sosiego.
-
@Felipe:
Calma y sosiego.
Euforia y jarana.
-
Yo pensaba que ya teniáis fichado a Aganzo, de todos modos sí que es verdad que 3 millones son excesivos, pero ahora ha dicho Camacho que quiere 4 delanteros y si finalmente no fichan al galáctico podría acabar "jugando" en el Real Madrid. No dudo de que Aganzo quiera seguir jugando en el Levante, y si la directiva de vuestro equipo empuja, se lo llevará.
-
Pues es una pena que el mejor delantero que tenemos se tenga que marchar, pero está claro que es mucha pasta, supongo que como se ha dicho, estamos buscando una rebaja, pero novias a este no le van a faltar. Una baja lógica, pero muy significativa, yo invertiría dinero en él pero no tanto. Os acordais alguno, por cuanto nos traspasaron a Congo?
-
CESION!!!!
-
Es 1 jugador q me gusta y q apunta muy buenas maneras…pero el tramo final ha sido desastroso. Antes me quedo con Reggi y Congo. Aganzo estaria bien xo 3 millones es excesivo.
-
Aganzo en primera explotara! Recordais como llevaba a la defensa del Barça, en especial a Puyol…. Aganzo en primera ara maravillas.
Es un pedazo de jugador q sabe jugar el balón y ojala este en el levante la proxima temporada, pero 3millones.... weno ya veremos al final q pasa.
-
De verdad creeis que pueden estar juntos en el Madrid Aganzo y Ronaldo?? Ya no por la diferencia futbolistica, sino por el tema de Milene.
-
@figofigo:
De verdad creeis que pueden estar juntos en el Madrid Aganzo y Ronaldo?? Ya no por la diferencia futbolistica, sino por el tema de Milene.
jajajajajaja ostia nadie habia caido en esto es verdad!!!!el ronaldo q tiene peso en el vestuario(literal y no literal)dira q ese tio nanai,ademas con q cara se pueden mirar!aganzo quedate aqui en valencia hombre con la milene(q estaba ayer aqui x cierto jejej),negociacion con el madrid y de paso nso traemos a portillo
-
ma molao eso de ´´jugando´´ k a puesto stan,juas!!!
-
@figofigo:
jajajajajaja ostia nadie habia caido en esto es verdad!!!!el ronaldo q tiene peso en el vestuario(literal y no literal)dira q ese tio nanai,ademas con q cara se pueden mirar!aganzo quedate aqui en valencia hombre con la milene(q estaba ayer aqui x cierto jejej),negociacion con el madrid y de paso nso traemos a portillo
Hombre, siempre es bueno fomentar la competencia entre los jugadores…