Cuando se sabe el horario de el Levante-Castellon??
-
No se suponia q tenia q haber salido ayer a mediodia???q están esperando a q se acabe la jornada para unificar ya los horarios????estamos a 1 semana y no sabemos aún el horario,qverguenza???en la liga inglesa no pasaria esto
-
el lunes al mediodia, mas o menos. como todas las jornadas, siempre lo hacen asi, son asi de chapuceros en la liga.
imagino que jugaremos el domingo a la misma hora que la real, el betis, el cartagena y el hercules.
-
@san martin:
el lunes al mediodia, mas o menos. como todas las jornadas, siempre lo hacen asi, son asi de chapuceros en la liga.
imagino que jugaremos el domingo a la misma hora que la real, el betis, el cartagena y el hercules.
De normal sale los viernes a mediodia o x la tarde,no???
Joder esq tengo compromisos la semana q viene y no si decir q si o q no….xq este partido no me lo pierdo x nada del mundo!!!
-
x favor que jueguen domingo… que si no me lo pierdo y llevo toda la temporada esperandolo!!
-
que juegue cuando quiera.YO VOY A ESTAR ALLI
-
Que juegue cuando quiera, pero si juega el domingo podré ir a examinarme del Mitjà. Sino el Mitjà esperará a noviembre.
-
Es de vergüenza que aún no se sepa. La segunda división como siempre es el cajón desastre de la LFP.
-
Es de vergüenza que aún no se sepa. La segunda división como siempre es el cajón desastre de la LFP.
en primera pasa lo mismo,son unos chapuzeros la LFP en general…
-
Es horario unificado para todos los equipos que se jueguen ascensos y descensos, que no son pocos. Es totalmente lógico que esperen a que acabe la jornada para poner el horario.
-
@antonio 3821:
en primera pasa lo mismo,son unos chapuzeros la LFP en general…
En este pais manda la tv de el futbol…...vamos a ganar esta tarde y despues hablamos de cuando sea el partido de la jornada siguiente.....yo voto x el sabado a las 20
-
Es horario unificado para todos los equipos que se jueguen ascensos y descensos, que no son pocos. Es totalmente lógico que esperen a que acabe la jornada para poner el horario.
Pues que pongan todos a la misma hora tal y como hacen en Primera cuando hay horarios unificados.
-
HAN DICHO EN LA RADIO SABADO A LAS 18 00 PUEDE QUE SEA ASI .ANIMO GRANOTAS
-
Pues me da que no…
C+ anuncia el partido de 2a división para domingo a las 6pm. Así que...o se han chutado pepinillos o ese va a ser el horario unificado para los que se juegan ascenso-descenso
-
Me parece pronto para España a mitad de Junio, pero sera para no coincidir con los dos del mundial, a las 20:30 juegan Inglaterra-USA.
Pero desde luego, se puede sudar bastante tanto aqui, como en Alicante y no solo por la tension jajaja
Y no digamos ya en… Murcia, Huelva y Cordoba!!!, flipa!!!Aunque haya mundial tenía que ser mas tarde, lo primero debiera ser que los partidos se jueguen en las mejores condiciones, hasta las 23:00 hubiera sido mejor horario. Una cagada de la LFP
-
Pues me da que no…
C+ anuncia el partido de 2a división para domingo a las 6pm. Así que...o se han chutado pepinillos o ese va a ser el horario unificado para los que se juegan ascenso-descensoEn la web de GOL TV pone que (sin especificar) un partido el sábado a las 16h; otro a las 18h; otro para Sábado a las 17h y otro domingo a las 19h.
Habrá que esperar a ver como lo hacen porque teóricamente el horario es unificado y no creo que puedan partir los grupos en 4 horarios distintos.
-
Pueden haber varios grupos de partidos siempre y cuando jueguen equipos que luchan por un mismo objetivo y no haya rivales que luchen por otros objetivos. El caso mas reciente la ultima jornada de Primera, donde la europa league se decidio sabado y la lucha por la liga y el descenso el domingo.
-
Ya pero es que al jugar ya Salamanca - Betis; eso ya hace que más del 80% de los partidos tengan relación con ascenso/descenso y deban jugarse a la vez.
Un bloque:
@7awjpqec:Albacete - Girona
Recreativo - Cartagena
Hércules - Rayo
Córdoba- Real Unión
Levante - Castellón
Salamanca - Betis
Huesca - Cádiz
R. Sociedad - Celta
Gimnástic - Elche
Murcia - Las PalmasOtro bloque:
@7awjpqec:Numancia - Villarreal B
Ya no me salen más bloques porque desde el 13 hacia abajo se juegan descenso, y 5 equipos el ascenso. Y al jugar entre ellos Salamanca - Betis… hay que unificar (ascenso y descenso, tal como hicieron en primera descenso - campeón de liga, que fueron dos cosas que no se pudieron separar).
-
Eso es lo que he comentado, la regla. Si hay diez partidos implicados, los diez a la misma hora.
-
ES TODO A LAS 6 DE LA ATRDE DOMINGO