Banda en el partido del castellón
-
Hola amigos, es mi primer mensaje aunque llevo tiempo leyendoos. Bueno el tema es que mi banda, L'Artesana de Catarroja, ha sido invitada para tocar el próximo partido en casa contra el Castellón. Por lo que he oido se esta ofreciendo a las bandas que se apunten para ir a tocar al ciutat, asi que supongo que se pretende que en un futuro sea algo habitual que vaya una banda a cada partido. Que os parece? A mi como musico me parece una muy buena iniciativa, teniendo en cuenta la tradición que hay en valencia.
Y bueno el partido del Castellón habrá un ambientazo seguro, espero que mis compañeros dejen el pabellón bien alto, yo estaré en mi asiento de siempre preparado para celebrar la victoria y esperemos que el ascenso.
Saludos
-
A mí me parece bien siempre y cuando no toquen durante el partido. En el descanso me parece genial, pero mientras la pelota esté en juego, por favor no toquéis.
-
A mí me parece bien siempre y cuando no toquen durante el partido. En el descanso me parece genial, pero mientras la pelota esté en juego, por favor no toquéis.
Exacto, eso en los toros.
-
+1. Per a mi és entretingut quan no hi ha futbol, però quan roda el baló és molest. A més a més el partit serà dramatic i millor deixar el to festiu per al final del partit.
-
Cuando no te juegas nada o estas a mitad de temporada esta bien, pero en partidos tan criticos como este yo solo quiero escuchar a quince o veinte mil gargantas cantando "Levante, Levante".
-
Es que a veces parece que se está en el circo en vez de en un campo de fútbol.
-
Por el título del post pensaba que se refeía a los que van a saltar al campo.
-
Mejor dicho, que se pasen todo el partido tocando excepto en los "Levante, Levante" que duran como mucho 5 minutos contándolos todos los del partido entero y acumulándolos (y eso yendo ganando porque si vamos empatados o perdemos lo único que se oirá es a la banda de música). Así que prefiero que la banda de música toque y que el estadio se salve de ser el cementerio que suele ser.
-
A mi me parece una magnífica iniciativa. Creamos empleo y además escuxamos música granota, perfecto.
-
@Llevantí_7:
Mejor dicho, que se pasen todo el partido tocando excepto en los "Levante, Levante" que duran como mucho 5 minutos contándolos todos los del partido entero y acumulándolos (y eso yendo ganando porque si vamos empatados o perdemos lo único que se oirá es a la banda de música). Así que prefiero que la banda de música toque y que el estadio se salve de ser el cementerio que suele ser.
La música lo único que hará será tapar los cánticos de UL. Entonces sí que parecerá definitivamente el circo.
-
@Llevantí_7:
La música lo único que hará será tapar los cánticos de UL. Entonces sí que parecerá definitivamente el circo.
Pues últimamente no los oigo mucho y no hay ninguna banda que los tape.
Si se pone la banda en tribuna no tapará nada los cánticos. En algún momento se oirán mezclados y ya está, que los UL no se pasan todo el partido cantando sin parar como decís, que uno también va al campo y los oye.Por cierto, las bandas de música son algo más que música de circo. Un respeto para unas instituciones que deberían estar más presentes en nuestra comunidad. Es lo poco de cultura valenciana que nos queda y en un estadio valenciano no está de más tenerlas. Si os molesta, lo siento. Lo primero debería ser lo de aquí. A mí también me molestan otras cosas importadas de fuera y me aguanto.
-
@Llevantí_7:
@Llevantí_7:
Pues últimamente no los oigo mucho y no hay ninguna banda que los tape.
Si se pone la banda en tribuna no tapará nada los cánticos. En algún momento se oirán mezclados y ya está, que los UL no se pasan todo el partido cantando sin parar como decís, que uno también va al campo y los oye.Por cierto, las bandas de música son algo más que música de circo. Un respeto para unas instituciones que deberían estar más presentes en nuestra comunidad. Es lo poco de cultura valenciana que nos queda y en un estadio valenciano no está de más tenerlas. Si os molesta, lo siento. Lo primero debería ser lo de aquí. A mí también me molestan otras cosas importadas de fuera y me aguanto.
No confundas lo que algunos, por lo menos yo, tratamos de decir. A mi no me molesta para nada la banda de música, pero si el partido está jodido, los rivales van ganando y tal, los nervios que vamos a tener… pues yo personalmente no quiero oir bandas de música y tal, es mi opinión. En el descanso, antes de empezar, claro que sí. Si vamos ganando 3-0 y el Hercules o el Betis pierden 2-0 pues como si tocan Oliver y Benji que si hace falta voy yo y bailo a su lado.