Nos paso lo mismo hace 4 AÑOS
-
En ese caso fue en Ipurua, faltaban 3 jornadas, nos jugabamos la vida. Domingo tambien a las 7 de la tarde, el Eibar descendido (aun peor ya que no se jugaban nada), y solo empatamos a 1 y de milagro en el ultimo minuto y de rebote.
Pero el autentico milagro ocurrio despues, ya que el LLeida le dio la vuelta al partido que estaba perdiendo en Lorca, algo parecido al empate de ayer del Cartagena - Hercules.
La semana siguiente aun metimos mas la pata empatando contra el Lorca el domingo a las 12:00 (que calor dios mio) y gracias a Caballero que paro un penalty, reinaba el pesimismo y todos pensabamos que habiamos tirado el ascenso con los dos ultimos partidos, pero aun asi los resultados por la tarde nos favorecieron, ya que no consiguio ganar ni lorca ni ciudad de murcia.
Si que es cierto que esta vez no tenemos al Lorca y al Ciudad de Murcia si no al Betis y Hercules, a priori mas dificiles, pero tambien es verdad quedan dos plazas mientras que hace 4 años solo teniamos una, y tambien tienen partidos complicados.
Como anecdota coincidio tambien con el mundial y España se fue a casa en octavos, firmo por irnos a casa en octavos este mundial tambien si sube tambien el Levante.
Con este rollo quiero decir que el Levante es el puto yunke de la adversidad siempre ha sido y siempre lo sera, pero de vez en cuando tambien nos salen las cosas bien, a ver si esta vez nos toca que salgan bien.
-
Totalmente cierto. Yo sabia que en Irun como mucho sacabamos un empate. Es un campo muy dificil de jugar, luego cuando salen ellos fuera se pierden en campos grandes porque los bailan, pero en su campo…
-
El milagro del Lleida no se repetirá. Habrá que ir a Sevilla en busca del milagro.
-
Ganamos al Castellón y pactamos con el Betis un empate!!!!!!
Ya que El Hercules empata en irún
-
pues nose porque ami me huele que el betis fuera de casa va a pnchar y sacara un empate, este año nunca ha ganado mas de 4 partidos seguidos y ya lleva 4
VOLVEREMOS
-
ME da igual como sea, pero en septiembre quiero a CR9, Messi y al paleto de los muakis en el cesped del Ciutat!
-
Yo al Betis lo veo muy fuerte, con Víctor Fernández está haciendo una última fase de liga expectacular. Por lo que si queremos subir sin depender de nosotros mismos, mejor será fijarse en el Hércules.
-
En el fútbol siempre la acaban pagando los más pobres. Hace 4 años años el Levante era el rico, era el grande comparado con el Lorca y el Ciudad de Murcia.
Ahora es todo lo contrario, el Levante es el pobre, el más pequeño al lado del Betis y el Hércules.
Esperemos que el Salamanca nos haga el favor de empatar al Betis (porque que el Rayo empate en el Rico Pérez lo veo imposible). O si no en la jornada 42 que el Real Unión le empate al Hércules.
-
El Numancia siempre ha sido un pobre y que ahora venga el rico que quiera y que le quite lo bailao!