Levante - Castellón (Domingo a las 18:00h)
-
Algún sitio cercano al campo para comprar las entradas y que no sea una hora y media antes en la taquilla? que se pueda comprar por ejemplo el sábado?
-
Vaya horario. Con toda la solana que cae a esas horas. Lo podrían haber puesto al menos a las 7.
Eso sí, tampoco está mal porque estos moniatos de las televisiones son capaces de poner horario unificado el lunes o el domingo a las 4.
-
Buen horario, me podré llevar a algún colega.
VOLVEREMOS
-
menos mal
jo tinc un aniversari el dissabte i ja els estava avisant q no m'esperaren massa pq estaria de celebració…
li acabe de dir al jefe q dilluns no treballe pq entre lo del dissabte i la festa del diumenge uf vaig a empalmar dos nits seguides i la edat no perdona.
A PRIMERA!!!!!!
-
Horario perfecto
Hoy voy a retirar las dos entradas.
-
perfecto.aunque me venia bien sabado o domingo.pero al ser domingo,habra gente que curre los sabados,que podra ir
-
Yo iré a por mis entradas esta tarde , que seguro que las de gol orriols se acabarán en un periquete.
-
Muy pronto,demasiada solana aun,hubiese preferido a las 20 o 21h.
Pero bueno ellos mandan y hay que estar todos .
-
El Rayo tiene q ganar en Alicante pq sino se le complica la permanencia, aquí hicieron un buen partido juegan muy sueltos, nos pueden echar una manita, todos con la radio, ya estoy de los nervios.
MACHO LEVANTE.
P.D. Acabo de ver previsiones del tiempo y pone nuboso con lluvia.
-
Los goles de la jornada los anunciarán en el campo?
Yo creo que la gente se dara cuenta porque la gente con radio cantará los goles
-
En el marcador no que esta prohibido, pero la gente tendra un ojo en el partido y una oreja en la radio
P.D: El otro ojo es para mirar a la chica guapa que se sienta dos filas mas atras.
-
A ver si os creeis que en el banquillo no va a haber alguien con una radio, normalmente suele ser el portero suplente el que se encarga de esos menesteres ya que es el que menos posibilidades tiene de jugar
-
me han confirmado que el castellon va PRIMADIIISIMO! van a venir a muerte, si nos ganan se llevan muucho dinero
espero q aunq vayan primados nosotros juguemos como lo solemos hacer en casa, no deberiamos de tener problemas
-
No estaria de menos un poco de "Germanor".
-
Podríem pujar aquest diumenge?
-
me han confirmado que el castellon va PRIMADIIISIMO! van a venir a muerte, si nos ganan se llevan muucho dinero
espero q aunq vayan primados nosotros juguemos como lo solemos hacer en casa, no deberiamos de tener problemas
Pues si te lo han confirmado y tienes los datos, denunciarlo.
Por otro lado, x mucha prima que pudieran traer…NO SE CONVIERTEN EN EL INTER. Siguen siendo y seguirán siendo los últimos de 2a
-
-
Estos mismos del Castellón son los que le empataron (0-0) a la Real en Anoeta, así que NADA DE GERMANOR Y A POR EL PARTIDO, el dinero no tiene amigos.
P.D. Las primas por ganar, no las persigue nadie, estan prácticamente autorizadas, haceros a la idea que el Castellón saldrá muy motivado.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Hasta donde yo tengo entendido, las primas x ganar están perseguidas. Mejor vistas que las de "por perder" a las que Descarga tanto cariño les tenía.
Que deberian legalizarse? Seguramente sí…pero a día de hoy están perseguidas y sancionadas. Así que si alguien tiene datos...que los de
-
Estan tan autorizadas moralmente unas como otras,pues nadie mueve un dedo contra ellas…
-
Pues si fuese así y nos ganasen y nos fastidiasen el ascenso y por la "no germanor" mostrada lo siento mucho pero se tendrían que ir con unas cuantas piernas rotas a segunda B. En otras comunidades como Euskadi o Andalucia no sucedería nunca eso, pero aquí…
-
Ah claro claro , como que los jugadores del castellon van diciendo por ahi la pasta que les ofrecen , lo equipos de donde viene la pasta etc etc
PD ¿Quien te lo ha confimado?
-
mas datos de si estan primados que tendra javi guerra,de su hermano emilio que juega en el castellon,no los tendra nadie
-
aver…primar a un equipo para que gane es LEGAL, ya que cualqier equipo tiene que salir a ganar, es lo logico. lo ilegal es primar para que se deje perder. pero bueno, me da igual...yo confio en que los nuestros saldrán a tope, lo del otro dia les hará espabilar. perdimos porque bastantes jugadores ya se veian en primera...demasiado pronto, y no se puede ir hablando de lo que pasará o dejará de pasar la proxima temporada hasta que no se consiga el ascenso
-
No, las primas de 3os ekipos aunque sean por ganar están penadas. Otra cosa es q obviamente nunca nadie lo persigue.
Y el hecho de que Javi Guerra tenga a su hermano en el Castellón me da + tranquilidad que intranquilidad…no sé si me explico
-
a mi como si les han ofrecido a kaka …. vendran primados vale ... xro aficion granota ... una preguntita...
¿ hay alguna prima mas grande que la ilusion de un ascenso ???????????????????????
yo creo que NO!!!
-
Y digo yo,si hay primas por ganar,no solo el Castellón irá primado,también lo estarán el Salamanca,el Rayo y el Recre.
-
@Eric18:
¿Alguien sabe el precio de las entradas para los visitantes?Me lo preguntan los orelluts,pero no recuerdo si Kiko habló para que se rebajase el coste.
Si hubo acuerdo de reciprocidad; es decir, mismo precio allí que aquí pues ese debe ser.
-
El equipo que dirige Luis García Plaza tendrá esta semana una nueva oportunidad de conseguir el ascenso
El Levante quiere certificar el ascenso en casa ante un Castellón descendido- Con la baja de Juanfran García por acumulación de tarjetas, García Plaza podrá volver a contar con la presencia de Xisco Nadal y de Miquel Robusté · Asier Garitano tratará de dar oportunidades a los jugadores que la próxima temporada puedan continuar, o como es el caso de José Leonardo Ulloa, al que se pretende traspasar
Liga Adelante 2009/2010
41ª Jornada
Levante -
Castellón -13/06/10 · 18:00 h.·
Estadio: Ciutat de Valencia
Árbitro: Julio Amoedo Chas (Comité gallego).
AlineacionesLevante: Reina, Pau Cendrós, Robisté, Ballesteros, Cerra, Xisco Muñoz, Pallardó, Iborra, Juanlu, Rubén y Javi Guerra.
Castellón: Lledó; Zamora, Toño, Xisco, Pol; Mantecón, Aarón; Palanca, Rafita, Mareñá y Ulloa.
El Levante peleará por conseguir una victoria en el Ciutat de València frente al Castellón, equipo ya descendido, que le permita lograr el ascenso a la máxima categoría delante de su propia afición.
El equipo que dirige Luis García Plaza tendrá esta semana una nueva oportunidad de conseguir el ascenso a la máxima categoría en el Ciutat de València.
Una victoria del conjunto valenciano frente al Castellón, unido a una derrota o empate del Betis o del Hércules, podría propiciar el ascenso matemático del conjunto levantinista a la Primera División del fútbol nacional.
Con la baja de Juanfran García por acumulación de tarjetas, el técnico madrileño del Levante se verá obligado a apostar por David Cerra en el flanco izquierdo para cubrir la ausencia del valenciano en el lateral.
Por otra parte, para este encuentro García Plaza podrá volver a contar con la presencia de Xisco Nadal y de Miquel Robusté tras haber cumplido ambos jugadores el correspondiente partido de sanción.
Precisamente el defensa catalán podría volver como titular a la zaga defensiva para formar pareja con el capitán levantinista Sergio Ballesteros.
No obstante, Luis García también podría volver a alinear en el once a Xisco Muñoz una vez recuperado de sus molestias en detrimento del madrileño Miguel Pérez.
Visita sin nada en juego
Por su parte, El Castellón visita el Ciudad de Valencia con la intención de dar la sorpresa de la jornada y prolongar hasta la última jornada la ilusión levantinista de conseguir el ascenso a la máxima categoría y dentro de lo que será el penúltimo partido de los de Asier Garitano en esta etapa en Segunda.El equipo de La Plana solamente aspira a finalizar lo más dignamente la temporada una vez que ya conoce desde hace dos semanas que es equipo de Segunda División "B".
El reflejo en el cual se mira el Castellón para afrontar el encuentro ante el Levante es la contienda que venció al comienzo de la segunda vuelta en el José Rico Pérez y en el que ante el entonces líder, el Hércules, sumó tres puntos tras ganar por 1-2, en la única victoria a domicilio de la temporada.
Asier Garitano tratará de dar oportunidades a los jugadores que la próxima temporada puedan continuar, o como es el caso de José Leonardo Ulloa, al que se pretende traspasar y que se necesita que sigan con su particular dinámica anotadora.
El técnico del Castellón cuenta con numerosas bajas, tanto por decisión técnica como por lesión, con lo que la convocatoria presenta una alta participación de jóvenes procedentes del filial y del juvenil.
-
Me daba mas miedo el Irún que el Castellón. Pero estos tios no se juegan nada y los nuestros van a salir agarrotados!!!!
Mare quin patiment
DIUMENTGE JAAAAA!!!!