Animo Levante desde Irun
-
Ayer esuve en Irún y solo quiero corroborar lo que ya se ha dicho aquí. Trato exquisito dentro y fuera del campo. Sólo por encontrar situacines como esta merecela pen seguir a tu equipo por todos los lugares. Os deseo toda la suerte del mundo. Solo me quedó convencer al Jefe de los porteros para que me ragalara su gorra / chapela roja. Què tipo más majo. Hasta el segurata de la puerta fue cortés… En fin, dentro del disgusto que llevo y reponiedome aún del interminable viaje, ánimo y suerte inundarras. Nos vemos en PRIMERA... Xao!
-
Veis, la afición del Real Unión igualita que el Cartagena eh….xDDD
-
Gracias!
A ver si nos devolvéis el favor aplastando al Hércules
-
Vas a comparar a la aficion de un equipo que no ha hecho nada en su vida con la de un señor equipo que ha inscrito su nombre en el palmares de la Copa del Rey.
-
ole, lo mismito, lo mismito que los de Cartagena.
Esto demuestra que cuando un pueblo y una afición es señorial y civilizada, por mucha tensión y mucha presión que pueda haber en un estadio y en un partido, si cada uno se dedica a animar a su equipo durante el partido, la convivencia antes, durante y despues del partido puede ser de los mas cordial y no haber el mas mínimo problema.
De todo corazón, ojalá os salveis que os lo mereceis.
AUPA REAL UNION
-
Gracias a vosotros, demostrais que sois una aficion ejemplar, despues del partido estuvisteis junto a nuestra aficion animando a los vuestros y a los nuestros, daba igual q jugador saliera, animabais!!!
A mi parecer, teneis equipo para poder ganar los partidos, os falta quizas abrir mas el juego, si la jugais a las bandas teneis jugadores muy altos como para buscar centros, que les dais a los jugadores para q sean tan grandes!!!luego dicen de los vascos!!!y vuestro capitan cuantos años tiene???joder pk menudo armario y s le ve madurito, pro como central cojonudo.
Animo desde Euskadi, gora Levante!!!!!!!!!!!!
-
Haber si os salvais campeones estais haciendo un final de liga muy bueno,con un equipo de poco presupuesto como nosotros,cogiendo gente de todos los lados como José Mari Lacruz o Gorka Brit...
-
Gracias a vosotros, demostrais que sois una aficion ejemplar, despues del partido estuvisteis junto a nuestra aficion animando a los vuestros y a los nuestros, daba igual q jugador saliera, animabais!!!
A mi parecer, teneis equipo para poder ganar los partidos, os falta quizas abrir mas el juego, si la jugais a las bandas teneis jugadores muy altos como para buscar centros, que les dais a los jugadores para q sean tan grandes!!!luego dicen de los vascos!!!y vuestro capitan cuantos años tiene???joder pk menudo armario y s le ve madurito, pro como central cojonudo.
Animo desde Euskadi, gora Levante!!!!!!!!!!!!ESKERRIK ASKO , KUKOUNIONG .
AUPA REAL UNION .
-
Gracias por tus palabras de apoyo, confio que jugeis igual contra el hercules y estoy seguro que le planteareis muchos problemas, ojala no nos haga falta a nosotros, pero desgraciadamente es muy probable que a vosotros si, asi que a ganar.. Se que Descarga tendra doble motivacion si le necesitaramos en ese partido.
-
Con gente así da gusto. Espero que le ganeis al Hércules y matemos dos pájaros de un tiro, vuestra salvación nuestro ascenso.
Yo me he guardado las amargas lágrimas de ayer para cambiarlas por dulces lágrimas al final del partido contra el castellón
AUPA REAL UNION, A POR EL HÉRCULES, COMO LEI AYER POR AQUI, LO QUE IRÚN TE QUITA IRÚN TE LO DA JEJEJE.
-
Pues con que le ganeis al Hércules me conformo.Os salvais,seguramente,no sube el Hércules,que tiene una afición asquerosa,al menos en su casa.Pues si,el entrenador vuestro le ganó la partida al nuestro,y estuvisteis mas acertados.No hay nada que decir mas.Y vosotros dándonos ánimos.Estábamos muy decaídos,hasta el empate en Cartagonova.
-
La verdad que se ve que es una señora aficion la del Real Union,asi da gusto casi hasta perder(es broma)yo despues de la derrota estaba hundido,pero el empate entre esos dos equipos con esas aficiones no en general asquerosas,me dio animo,yo veo que aun no esta todo perdido,que al igual que hacemos cuentas que ganamos al castellon,los demas hacen que lo ganan todo,y no se yo,no lo veo tan factible,por cierto por average habria que ganar al castellon primero y ver la diferencia de goles con los herculanos no???
MACHO LEVANTE ,Y PARA SEVILLA!!!!!
-
La verdad que se ve que es una señora aficion la del Real Union,asi da gusto casi hasta perder(es broma)yo despues de la derrota estaba hundido,pero el empate entre esos dos equipos con esas aficiones no en general asquerosas,me dio animo,yo veo que aun no esta todo perdido,que al igual que hacemos cuentas que ganamos al castellon,los demas hacen que lo ganan todo,y no se yo,no lo veo tan factible,por cierto por average habria que ganar al castellon primero y ver la diferencia de goles con los herculanos no???
MACHO LEVANTE ,Y PARA SEVILLA!!!!!
Yo estoy totalmente me sentí hundido, tanto que llegué a llorar después de la derrota, sabiendo que yo ya no puedo asistir a ninguno de los dos partidos restantes pero aún así no deje de animar al equipo y solo por el ambiente que hubo merecio la pena viajar. En cuanto a la afición del Unión y Realistas (que había gente con la camiseta de la real jaja) decir que no de 10, sino 100.. el trato, la amabilidad, es la mejor que me han dado siempre que he ido a algún campo y ojalá podaís permanecer porque sois equipo de segunda y afición de primera.
-
Muchas gracias, vosotros también sois una afición señora y que os mereceis más que ninguno de los que están abajo permanecer en primera. Ojalá os salveis y de paso le ganeis al Hércules.
-
Una cosa esta clara,pase lo que pase. La "germanor" entra las aficiones del RUI y el Levante ya no la quita nadie. Espero que la próxima vez que nos enfrentemos (y si puede ser en primera mejor) se pueda hacer un "hermanamiento" de aquellos que tanto le gustaban a Lancas; por lo que me han contado todos los que fueron y lo que he leído aquí, son gente cojonuda.
Los partidos duran 90 minutos, el hermanamiento es para siempre.MACHO LEVANTE!!!! AUPA UNIÓN!!!!
-
Buenas
Ante todo saludar a toda la aficion del Levante, soy aficionado del real union, y ayer vuestra aficion demostro ser una de las mejores que a pasado por Irun, saber perder y animar al equipo como pocas.
Yo como muchos aficionados del union deseamos que subais con la real a primera, daros un gran abrazo a todos y ostia que subiis!!!!!!!!!
Ayer despues del partido hablando con un aficionado vuestro, que no podia contener las lagrimas, le anime y le abrace y hasta ami m emociono.
Bueno siento haberme metido en vuestro foro, pero necesitaba daros animos y deciros que el año que viene nos vemos en primera con la real, soy cojonudos!!!!aun siendo una minoria en Valencia soy grandes como pocos.
AUPA LEVANTE!!!!!!!!!!!!Mucha de la afición del IRUN nos animó ayer al términar el partido, son una gran afición, lastima que entre vosotros ayer habia provocadores de la REAL SUCIEDAD, tienen un entrenador que les viene al pelo. De todas maneras me quede muy tranquilo al ver que la verdadera afición del IRUN no los traga, y muchos nos desearon lo mejor, a la vez que lo peor para la Real (deportivamente me imagino).
Dicho esto Enhorabuena al REAL UNIÓN y ojala nos veamos pronto en primera.
-
Aupa R.UNION, un club historico i modesto. A ganar al Hercules y todos tan amigos.
-
Gracias por tu comentario, kokouniong. Ojalá os salvéis. por supuesto, ni pu-to caso a un par de lamentables mensajes escritos por ahí arriba, mejor ignóralos, porque lo que quiere es que entres a contestarle. No lo hagas
-
Un aplauso muy grande a la gente de Irún, yo que estuve todo el fin de semana, estuve encantado con el trato que se nos hizo antes, durante y después, gente que nos pagaba rondas ( a 17) gente que nos llevaba personalmente a los sitios cuando nos veía perdidos. gente que después del partido nos aplaudió, ¡¡os quiero¡¡¡ ya teneis otro fan para la salvación de vuestro equipo
-
Pues lo que dicen todos, que da gusto leer a gente asi, que da gusto amar el futbol por gente como tu, que da gusto entrar a un foro y ver a un aficionado "rival" como tu, asi que un fuerte abrazo desde Valencia, y de corazón espero que no bajeis, eso significará que ganareis los dos partidos que os quedan…. sobre todo el de casa
-
La millor afició que he conegut fins al moment, impressionant el tracte, l'hospitalitat i la bona gent que hi ha per eixes terres. I probablement la millor de la segona divisió.
PD: Per si entra algun basc i no sap valencià:
Uneraino ezagutu dudan zaletasun hobea, tratua hunkigarria, abegia eta pertsona zintzo Lur horietatik dagoen, seguru asko bigarren zatitzearen hobea.
-
@Mitxi:
La millor afició que he conegut fins al moment, impressionant el tracte, l'hospitalitat i la bona gent que hi ha per eixes terres. I probablement la millor de la segona divisió.
PD: Per si entra algun basc i no sap valencià:
Uneraino ezagutu dudan zaletasun hobea, tratua hunkigarria, abegia eta pertsona zintzo Lur horietatik dagoen, seguru asko bigarren zatitzearen hobea.
jajajaj que gran mitxi jajajaj
-
El Real Union de Irun , tiene una "pequeña" grandisima aficion , por ello mi deseo que no desciendan y cuando nos crucemos , no se sabe cuando ni como , siempre se recordara la calidad humana de las personas que la componen.
Un abrazo de la aficion granota por siempre a Irun, la verdad es que pasasteis por encima de nuestro Levante , pero aqui los granotas no somos como otros equipos , somos una aficion de primera como la vuestra.
Siempre hermanos
gracias!
-
Buenas
Ante todo saludar a toda la aficion del Levante, soy aficionado del real union, y ayer vuestra aficion demostro ser una de las mejores que a pasado por Irun, saber perder y animar al equipo como pocas.
Yo como muchos aficionados del union deseamos que subais con la real a primera, daros un gran abrazo a todos y ostia que subiis!!!!!!!!!
Ayer despues del partido hablando con un aficionado vuestro, que no podia contener las lagrimas, le anime y le abrace y hasta ami m emociono.
Bueno siento haberme metido en vuestro foro, pero necesitaba daros animos y deciros que el año que viene nos vemos en primera con la real, soy cojonudos!!!!aun siendo una minoria en Valencia soy grandes como pocos.
AUPA LEVANTE!!!!!!!!!!!!tio eres cojonudo, gracias por animarme, pero es que estaba muy tocado. en fin, ya me he rehecho y hay que seguir luchando, ojalá consigamos las 2 aficiones lo que tanto estamos luchando
-
Buenas
AUPA LEVANTE!!!!!!!!!!!!yo tambien estuve en Irun y solo puedo tener palabras de agradecimiento hacia vosotros,ojala sea el principio de una larga hermandad entre las aficiones,AUPA UNION!!!!!!
-
yo despues de este fin de semana alli,una parte de mi corazoncito ya es del Union
-
yo despues de este fin de semana alli,una parte de mi corazoncito ya es del Union
ieeee aixo que val?
-
ieeee aixo que val?
jejeje ja vaig recuperant la veu
-
ieeee aixo que val?
jejeje ja vaig recuperant la veu
Hòstia quina nit hahahaha
-
Ojala os salveis y nos veamos aunque sea en la GRAN COPA DEL REY donde sois uos MAQUINAS venga animo desde VALENCIA y os queremos