RECIBIMIENTO AL EQUIPO Y FIESTA POSIBLE ASCENSO…
-
Un detalle de Xisco Nadal…estaba viendo el Levante - Hércules por Canal + y cuando marcó el 2-1 sólo se me ocurrió gritar: Gol del gordooo! tomaaa!...pobrecito jajajajaja aún así se hace sus jugadas...imagínate si se pone en forma jajajaja...
PD: Casi mato de un rodillazo a mi madre en la celebración del gol...jajajajaja
-
Te queremos Xisco
-
Si se asciende el domingo las visitas y tal son el lunes, no se espera al final de liga, no sería normal.
Vamos a ganar al castellón y como diría ettien: QUE DIOS QUIERA LO QUE QUIERA.
crees que Ettien vendrá a celebrar el ascenso? xD
–------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
yo solo planeo estar ahi el Domingo antes de las 16:15 para ir calentando motores. Despues durante el partido a escuchar la radio a ver que hacen herculanos y beticos y ya cuando finalicen todos los encuentros ya veremos donde vamos.
-
Como marque el gol del ascenso te vas a tener que tragar tus palabras como si fueran doble whoopers!
Joder una broma que se hace, me como 300 whoopers y si hace falta invito a todo el ciutat.
Entonces nos vemos todos en la esquina del burger y llevamos al equipo hasta el estadio
-
Recibiento si, pero lo de la fiesta mejor ni lo pensamos, intentemos gara al castellon aunque sea 1-0 y luego ya haremos cuentas otra vez.
AMUNT LLEVANT¡¡¡¡¡¡¡por cierto, ¿HEMOS GANADO YA AL CASTELLÓN?
Pregunto, esque igual no me enterado y ya tenemos 71 pntos.
TRANQUILIDAD AMIGOS
Que miedo me dan los orelluts!!!!!
Estos deben de tener una prima que ni la del zumosol!!!!!!
-
Yo tambien me apunto y pongo un euro de mi bolsillo para hacer el menu gigante.
-
PREPARAOS PARA EL ASCENSO ESTE DOMINGO A LAS 20 HORAS.
Y si no ganamos al colista,preparad el entierro.
-
Y lo de las BENGALAS como esta la cosa , fuera se pueden encender
-
@Eric18:
@F A sempre:
Como marque el gol del ascenso te vas a tener que tragar tus palabras como si fueran doble whoopers!
Joder una broma que se hace, me como 300 whoopers y si hace falta invito a todo el ciutat.
Entonces nos vemos todos en la esquina del burger y llevamos al equipo hasta el estadioQueda apuntado,a mi sin pepnillos por favor
Censo de foreros a los que va a invitar F A Sempre (APUNTENSE )
1.Eric18
….....Eric te la vas a comer con pepinillo cab ron azo!!!!! jajajaja que no soy ni mileurista