PARA ERIC
-
ME PUEDES EXPLICAR POR KE SI? GRACIAS
-
Yo tenía dudas porque leyendo algunos diarios como lasprovincias.es e incluso el marca.com ponía que el Levante para subir necesita ganar y que el betis pierda o que el Hércules no gane, pero aquí me habeis dicho muy convencidos que el empate del Bestis nos vale, por tanto, vaya periodistas que hay por ahí. Por eso desde ayer me gustaría que el que ponga algo es porque lo sepa al 100% para no llevarnos a error. No quiero invadir el campo el domingo por ganar al castellón y que empate el betis y quedar como un gilipollas
-
Yo tenía dudas porque leyendo algunos diarios como lasprovincias.es e incluso el marca.com ponía que el Levante para subir necesita ganar y que el betis pierda o que el Hércules no gane, pero aquí me habeis dicho muy convencidos que el empate del Bestis nos vale, por tanto, vaya periodistas que hay por ahí. Por eso desde ayer me gustaría que el que ponga algo es porque lo sepa al 100% para no llevarnos a error. No quiero invadir el campo el domingo por ganar al castellón y que empate el betis y quedar como un *****
ja ja ja…y encima que te lleven al calabozo...jajaja
Abrazos
-
Si Betis empata y nosotros ganamos, nos pondríamos a 3 puntos. Si nos ganan en Sevilla, igualaríamos a puntos. Por gol average podrían pasarnos, pero seguiríamos en ascenso.
Si el Hércules gana sus dos partidos, habría triple empate entre Betis, Hércules y Levante, del cual salimos favorecidos en segundo lugar, por lo tanto, ascenderíamos.
La clave de que el Betis empate es que SÓLO puede igualarnos a puntos. Si el Hércules no nos pilla, quedamos terceros. Si nos pilla, quedamos terceros y Betis cuartos.
-
ENTONCES ESTA MAL PUESTO EN EL POST, YA QUE SI GANAMOS Y EL BETIS EMPATA NO SUBIMOS TODAVÍA.
-
ENTONCES ESTA MAL PUESTO EN EL POST, YA QUE SI GANAMOS Y EL BETIS EMPATA NO SUBIMOS TODAVÍA.
Que sí que subimos.
Si el Betis empata solo puede igualarnos a puntos. En el peor de los casos habría triple empate con Hércules, del cual salimos beneficiados como terceros.
-
http://archivo.marca.com/reportajes/07/ ... mpate.html
Esta bien puesto ya que si el betis empata, estaria a 3 puntos igual que el hercules, y entonces aunque perdieramos contra el betis en una liguilla de 3 nunca quedariamos los terceros.
-
http://archivo.marca.com/reportajes/07/05/07/gol_average/tripleEmpate.html
Esta bien puesto ya que si el betis empata, estaria a 3 puntos igual que el hercules, y entonces aunque perdieramos contra el betis en una liguilla de 3 nunca quedariamos los terceros.
Te corrijo, nunca quedaríamos cuartos.
-
quiero decir que nunca quedariamos terceros en una hipotetica liguilla entre hercules betis y nosotros….
que quede claro si ganamos al castellon, EN EL MOMENTO QUE SE DEJE ALGUN PUNTO EN CUALQUIERA DE LOS 2 PARTIDOS QUE QUEDAN TANTO HERCULES COMO BETIS ESTAMOS EN PRIMERA.
-
quiero decir que nunca quedariamos terceros en una hipotetica liguilla entre hercules betis y nosotros….
que quede claro si ganamos al castellon, EN EL MOMENTO QUE SE DEJE ALGUN PUNTO EN CUALQUIERA DE LOS 2 PARTIDOS QUE QUEDAN TANTO HERCULES COMO BETIS ESTAMOS EN PRIMERA.
Vale, entonces tá tó bien!
-
Es eso.El Betis está a uno y si empata,y ganamos a 3.Entonces solo nos pueden empatar,pero si solo nos empata el,nos puede adelantar,pero seriamos terceros.Si entran mas equipos,el Hercules le ha sacado 4 puntos al Betis,con lo que,el Betis quedaria detrás de Hercules y nosotros.Incluso si entra el Cartagena.Los empates multiples nos favorecen.Y los dobles se pueden producir entre segundo y tercero,con lo que subiríamos.
-
Ganando al Castellón y con que solo el Hércules no gane o con que solo el Betis no gane, en Primera… Joder, qué rayada... Pero ya está claro, ya... A mí es que me ha descolocado el titular de Las Provincias, que decía que el Betis tenía que perder... Pues ná, granotas... Todos tranquilitos... Subimos fijo el Domingo, nada nos va a parar...
-
No escribas en mayúsculas, por favor. En internet las mayúsculas equivalen a chillar.
Intenta leer los otros posts para no abrir uno con un mismo tema que ya se está tratando, por favor.Gracias.
-
Ganando al Castellón y con que solo el Hércules no gane o con que solo el Betis no gane, en Primera… Joder, qué rayada... Pero ya está claro, ya... A mí es que me ha descolocado el titular de Las Provincias, que decía que el Betis tenía que perder... Pues ná, granotas... Todos tranquilitos... Subimos fijo el Domingo, nada nos va a parar...
+1 claro
si hubiera triple empate a 71 se miraría los enfrentamientos particualares
Hércules 7 puntos
Levante 6 ´´
Betis 4 ´´(si nos gana)
-
Para mí hay una cosa que no entiendo del post Los numeros para el ascenso
El Levante asciende la semana que viene:
1. Ganay
-O no gana el Hercules
-O no gana el Betis–------------------------
2. Empata Y pierde el Hércules
Si empatamos y pierde el Hércules, éste ya no nos coge, pero si el Cartagena ganara esta jornada se nos pondría a 1 punto por lo que perdiendo nosotros contra el Betis y ganando ellos también en la ultima jornada nos pasarían y quedaríamos 4ºs. Yo lo veo así, perdonar si me equivoco.
-
1. Ganay
-O no gana el Hercules
Si empatamos y pierde el Hércules, éste ya no nos coge, pero si el Cartagena ganara esta jornada se nos pondría a 1 punto por lo que perdiendo nosotros contra el Betis y ganando ellos también en la ultima jornada nos pasarían y quedaríamos 4ºs. Yo lo veo así, perdonar si me equivoco.
Eso está claro,si empatamos,y pierde el Hércules,el Cartagena nos puede pillar en la última jornada y el Betis adelantar.
-
1. Ganay
-O no gana el Hercules
No se si Eric lo ha corregido ahora, pero después de "pierde el Hércules" pone "y no gana el Cartagena".
-
la cosa es que no subiriamos,pero virtualmente estariamos en primera,hasta que no acabara la ultima jornada,no se podria decir que estamos en primera
-
la cosa es que no subiriamos,pero virtualmente estariamos en primera,hasta que no acabara la ultima jornada,no se podria decir que estamos en primera
no sé a que te refieres. o ascendemos el domingo o está la cosa jodida para el último partido.
no hay resultados donde "virtualmente" estemos casi en primera, si el domingo ganan betis y hércules nos jugamos la vida en sevilla con muchas papeletas para perder esa vida. si uno de los dos no gana y nosotros sí, estamos en primera MATEMATICAMENTE.
-
Está todo calro (no mareeis más porfavor).
Si ganamos a Castellón tenemos que esperar que el Betis o Hércules empaten o pierdan (SOLO CON UNO DE LOS 2 NOS VALDRÍA).Este domingo 13 de junio de 2010 pasará a la historia en nustro club