QUE MAL ESTA JUANFRAN
-
Angel esta lesionado y no se si llegara para el partido, sino jugará Cerra a pierna cambiado. Apoyaremos al máximo a quien juegue pues todos han hecho que a día de hoy estemos segundos, y VAMOS A SUBIR.
-
La verdad que la banda izquierda ha bajado su rendimiento un montón, porque Juanlu lleva unos partiditos también en el limbo y con pocas ganas de meter la pierna, no os da esa sensación??
-
La verdad que la banda izquierda ha bajado su rendimiento un montón, porque Juanlu lleva unos partiditos también en el limbo y con pocas ganas de meter la pierna, no os da esa sensación??
Lo de Juanlu desde el partido en Anoeta ha ido a menos. En algún partido lo ha hecho algo mejor, pero vamos, ha caido en picado.
Por cierto, ¿Dani Carril está para jugar? ¿No estaba lesionado aún?
-
Jugará Cerra.A mi me da pánico este jugador.Pero es lo que hay.Espero que este acertado.Ya jugó en Castellón,y Palanca le hizo un traje.
-
Dani carril no juega ni de coña, lleva mil sin jugar, jugará cerra 99% seguro de lateral izdo, y ese partido lo juegue quien lo juegue lo van a jugar de puta madre y lo vamos a ganar, como si juego yo de lateral izdo, que por cierto soy zurdo y no tendría que jugar a pierna cambiada
-
no es el momento de hacer este post,pienso yo
-
-
Menos mal que los jugadores no leen el foro, porque a una semana de jugarse el ascenso de una tacada 4.
JODER
Salu2.
-
Pues pobrecitos
-
Pues pobrecitos
Hombre tampoco son mártires, tendrán que aceptar críticas, siempre que sean constructivas. Yo también pienso que Juanfran está bastante mal, ha tenido sus buenas actuaciones (me gustó mucho contra el Huesca sobretodo la segunda parte) pero últimamente me parece mucha coincidencia que la banda derecha del ataque rival no pare de crear peligro. A mi Juanfran me parece un crack, un granota, y estoy muy contento con su fichaje, pero si está flojo hay que decirlo. Pero como he dicho más arriba, ahora hay que estar a tope con todos porque el domingo puede ser el gran día por fin.
-
Pues pobrecitos
también leen los periódicos, ellos y todos los jugadores de elite, y aguantan las críticas como parte de su trabajo. Si un jugador profesional se viene abajo por lo que pone un foro (ni siquiera hablamos de que sea el marca) apaga y vámonos.
juanfran está fundido, seguro que se nota la temporada tan larga que ha tenido, fichaje, cambio de país, volver al levante, la presión que ahora hay aqui por el ascenso…... seguro que después del verano es otro juanfran.
-
@Eric18:
Menos mal que los jugadores no leen el foro, porque a una semana de jugarse el ascenso de una tacada 4.
JODER
Salu2.Algunos si lo leen y LG a veces…
JUANFRAN ,si lo lees , no hagas caso , que estás de p… m....je , je, je.
ÁNIMO CAMPEÓN .
-
está fatal , el día del rayo nos entraron por su lado toda la segunda parte, y en irun pegó cada cantada en fin, para mi el equipo ha bajado en estos ultimos partidos tanto en irun como ccontra el rayo , me preocupa mas el bajo tono general que tener que jugarmela en sevilla
-
Jugará Cerra.A mi me da pánico este jugador.Pero es lo que hay.Espero que este acertado.Ya jugó en Castellón,y Palanca le hizo un traje.
ya somos dos.
no tiene nivel para este equipo.
-
@san martin:
ya somos dos.
no tiene nivel para este equipo.
No pretendo crear polémica ni mucho menos , pero dadas las circunstancias y con lo que nos estamos jugando , no estoy de acuerdo con que se critique a ningún miembro de la plantilla .
A dos partidos para terminar la temporada ( temporadón bajo mi punto de vista ) , solo debemos animar y apoyar a todos los jugadores y no , juzgar el nivel individual .
Si continuamos así , deberíamos preguntarnos ;
…........ ¿ tenemos nosotros nivel para con el equipo ?
Yo no tengo ninguna duda ......... Un saludo y a animar a muerte el domingo .
-
Y porque no Mossa ?
-
Ángel tiene una lesión en el adductor de la pierna derecha que lo convierte en duda para el partido del Castellón, con lo cual solo nos quedan para el lateral izquierdo para este partido a Cerra (a banda cambiada ) y a Mossa.
-
esto ahora mismo sobra por favor moderadores que lo borren,ahora hay que sumar no restar