ENTRADES
-
Hola el domingo tengo varios acompañantes que me pasan el cupo de mi pase de tribuna,de 2 entradas,si alguien no lo tiene cubierto por favor se las compraria (solo en tribuna ,para estar todos juntos).
Quien pueda que me nevie un mensaje privado.
Gracias de antemano
-
El viernes podrás comprar todas las que quieras por 5 euros. Es el doble de caras pero por ese precio….
-
Yo ya lo dije en otro post, pero insisto (perdón por ser molesto) pero me gustaría poder ir con mi padre al partido, así que si a alguien no le importa comprarme las dos entradas (yo acompaño, las pago antes, lo que sea necesario)… estaría super agradecido
Sorry realero por aprovecharme de tu post
-
El viernes podrás comprar todas las que quieras por 5 euros. Es el doble de caras pero por ese precio….
No te entiendo,yo con mi pase solo puedo comprar 2 entradas no mas y por si se terminan
-
Yo ya lo dije en otro post, pero insisto (perdón por ser molesto) pero me gustaría poder ir con mi padre al partido, así que si a alguien no le importa comprarme las dos entradas (yo acompaño, las pago antes, lo que sea necesario)… estaría super agradecido
Sorry realero por aprovecharme de tu post
No pasa res home
-
yo este año no me aboné debido a que mi hermano (que era el que se abonaba conmigo) se fue a vivir a Madrid y además con los estudios y que no ando sobrado de pasta, se me juntó todo y tuve que prescindir del abono (de lo cual me arrepiento muchisimo )
Pues este fin de semana viene mi hermano de nuevo para ver el (ojalá) partido del ascenso y yo tambien agredecería muchísimo si alguien me pudiera conseguir las dos entradas en cualquier zona del campo, pagaría y acompañaría yo porque, sinceramente, me es un sablazo la entrada a 20 euros aunque si no me queda más remedio las pagaré.
Gracias a todos! Subimos!!
-
hola a todos es la primera vez que escribo en este foro y espero que no sea la ultima, el caso es que tengo un niño de 9 años al que le encanta el levante y quisiera llevarlo el domingo al campo como regalo de cumpleaños y busco alguien que me ayude a comprar 2 entradas con su pase yo iria hasta el campo y las pagaria,si alguien me puede ayudar me puede contestar aqui o por privado, gracias a todos los granotas
-
Hola yo también quiero ir al campo a ver al Levante.
Vista la promoción de entradas para los abonados quería saber si alguno de vosotros me vende dos entradas.
Vivo muy cerca del Ciutat, yo acudiría a las oficinas o taquillas, y le daría el dinero para que me las puede comprar. Y si no, pues.. a rascarse el bolsillo, porque este partido no me lo quiero perder por nada del mundo.
Estaré atento a los privados, muchas gracias.
Un saludo a todos.
-
No te entiendo,yo con mi pase solo puedo comprar 2 entradas no mas y por si se terminan
hoy y mañana puedes comprar dos entradas solamente (en la misma zona del campo del pase).
el viernes todas las que quieras (en la misma zona del pase).
va a buen ritmo la venta de entradas a abonados por 5 euros. pero estoy seguro de que el viernes aun quedaran en la zona de tu pase.
-
Tots els que vullgau entrades més barates només heu d'anar el divendres a les taquilles i preguntar amablement a qui estiga retirant-ne si vos faria el favor de traure-vos una.
-
Menos mal que hay alguien más listo que yo ^^
Asias por la idea ^^
-
Ahora todo el mundo es del Levante.
-
ya veremos si al final no se sube(ojala que subamos)cuantos quedamos,aunque bueno si que lo se 5000,los de siempre
-
ya veremos si al final no se sube(ojala que subamos)cuantos quedamos,aunque bueno si que lo se 5000,los de siempre
Si,ya me he dado cuenta que ahora salen recien registrados, son todos ahora del levante ahora, ojala lo fuesen para quedarse, el problema es que son merengues,cules,chotos a saber que como sus equipos ya no juegan,pero nada,nada que pasen por taquilla.
-
Si,ya me he dado cuenta que ahora salen recien registrados, son todos ahora del levante ahora, ojala lo fuesen para quedarse, el problema es que son merengues,cules,chotos a saber que como sus equipos ya no juegan,pero nada,nada que pasen por taquilla.
Bueno, si soy de otro equipo, pero de ninguno de los que has mencionado. Soy del Club Cerro Porteño de Asunción, Paraguay. Hace 3 años que vivo en Valencia, soy inmigrante. Me he hecho del Levante porque me identifico con los colores, que son los mismos de Cerro Porteño.
Siempre leo el foro, pero como nunca tengo nada importante que decir no me registraba.
Tuve el pase de la temporada 07/08, pero por motivos económicos estos dos años siguientes no los saque. Y porque a veces me toca pringar los findes.
Un saludo a todos.
-
-
Bueno, si soy de otro equipo, pero de ninguno de los que has mencionado. Soy del Club Cerro Porteño de Asunción, Paraguay. Hace 3 años que vivo en Valencia, soy inmigrante. Me he hecho del Levante porque me identifico con los colores, que son los mismos de Cerro Porteño.
Siempre leo el foro, pero como nunca tengo nada importante que decir no me registraba.
Tuve el pase de la temporada 07/08, pero por motivos económicos estos dos años siguientes no los saque. Y porque a veces me toca pringar los findes.
Un saludo a todos.
yee, pues bienvenido
ojala te enganches de verdad al levante
-
-
Un saludo a todos.
yee, pues bienvenido
ojala te enganches de verdad al levantejoerr!!si q estas enganchado 1700 y pico mensajes!!!yo compre ayer las dos entradas,tengo ya una comprometida…si de aqui al sabado no me sale otro compromiso se la puedo ofrecer a alguien de el foro q la desees
-
a mi me da igual!!se suba o no se suba yo el pase me lo saco….el levante es mi droga necesaria!!!
-
a mi me da igual!!se suba o no se suba yo el pase me lo saco….el levante es mi droga necesaria!!!
+1
no todas las drogas son malas
-
-
Ahora tenemos que aprovecharlo en no dar entradas,marqueting,subir cache…etc
-
Queria saver si puede retirar las entradas otra persona con mi pase. Yo no puedo ir y quiero llevar a mi padre a dos personas mas pero yo no puedo acercarme.
maxo levante al domingo a por todas y a saltar al campo
-
@granota azul:
Queria saver si puede retirar las entradas otra persona con mi pase. Yo no puedo ir y quiero llevar a mi padre a dos personas mas pero yo no puedo acercarme.
maxo levante al domingo a por todas y a saltar al campo
Si que se puede…no te piden DNI ni nada x el estilo!!
-
jo me'n vaig al UK 6 mesos en setembre però en agost ja tindré el meu passe
-
¿¿Alguien sabe como van las entradas???
tengo que sacar 5 el viernes!!!!
Vamos mi Levanteee vamos campeón
-
no. ahora todo el mundo quiere ir al levante.
10 Entradas me han pedido, vaya tela…
-
tengo tres pases en mi poder y solo necesito cuatro entradas, así que me sobran dos de momento salvo que me surja algun imprevisto… si alguien las quiere que se ponga en contacto conmigo porque esta tarde voy a ir al campo a sacarlas de 6 a 7 de la tarde.
las entradas son de fondo alboraia
un saludo
-
Yo ya tengo las que necesitaba,y es muy facil (para los que estan fuera lo digo de valencia,yo tambien resido en castellon entresemana ya que tengo mi negocio aqui y me es imposible escaparme) pero no sabia que existia esa opccion,llamar por telefono 902 22 03 04 oficinas del club, das un numero de tarjeta de crdito para que te la carguen ahi, y ya las tienes seguras.
Asi que no hace falta que me mandeis nigun privado.gracias.
Para los que decis que venis de barcelona,zaragoza, o residen en valencia pero no pueden acercarse yo no me esperaria mas,ya que las mias son de tribuna central y estaba ya la mayoria vendidas, asi que las de otras zonas mas baratas ni os cuento.902 22 03 04 mas tarjeta y entradas.