Juanlu, preacuerdo con el Celta
-
Si subimos a primera renueva, si nos quedamos en segunda, que le ofrezcan 2 años, si no le valen, que se vaya al celta, no hay problema. De todas formas, también opino que puede ser una maniobra del representante o del periodicucho ese, que ya no leen ni los xotos, para desestabilizar.
-
Si subimos a primera renueva, si nos quedamos en segunda, que le ofrezcan 2 años, si no le valen, que se vaya al celta, no hay problema. De todas formas, también opino que puede ser una maniobra del representante o del periodicucho ese, que ya no leen ni los xotos, para desestabilizar.
-
@julen:
No podía salir otra semana esta información..
+1. Bien que se mosqueaban cuando el Marca hablaba de Silva y aún estaban jugándose cosas. No pueden esperarse los xotos estos dos semanas a escribir esas cosas, que es cuando vendrán a cuento.
-
Juanlu y su representante y el club, ya quedaron de acuerdo en hablar del tema cuando la temporada estuviera resuelta.
Esto es una mini apuñalada del supertbo.
-
Pues Juanlu lo acaba de dejar bien clarito
http://www.marca.com/2010/06/09/futbol/equipos/levante/1276087178.html
-
@SuperJuanlu:
"A partir del domingo a las ocho tengo un año más de contrato y con un poquito de suerte el lunes, antes de la celebración nos sentaremos Quico (Catalán) y yo, y en cinco minutos nos daremos la mano para llegar un acuerdo de renovación", concluyó.
Todo cerrado. Si Juanlu el año que viene no iba a estar en el Levante seguramente que no se iba a ir al Celta. Equipos mucho mejores y con mas presupuesto estarian interesados con el, pero el ya lo comento meses atras cuando se enquisto la renovacion, el queria seguir aqui si o si.
-
Todo mentiras de un periódico que no respeta ni interesa el Levante UD,que les den….
-
Fuente superdeporte?
Ese periodicucho tiene bastante poca credibilidad
-
Pues nada,jugará un añito en primera,como mínimo,con el Levante.
El Celta,que espere.
-
Con la temporada que ha hecho aspira jugar en primera y no el celta…eso seguro...
-
Los del super deporte siempre tan agradables.
-
@hoosier:
Hay que decir alto y claro que si el responsable de la filtración es el representante de Juanlu, este señor es un impresentable. Si así fuera, Juanlu haría muy bien en cambiar de agente. No quiero pensar en otros posibles filtradores, básicamente por no cabrearme mucho en una semana complicada.
Y lo del Superxoto, para qué vamos a hablar? No sé a quién quiero más si a SEGARRA de la SER o a JC Martí.
si,son 2 grandes hijos de pvta.el superdeporte q bien ha quedado,jajaja q asco de periodicucho.
-
sabeis como llama julio insa a este periodico?? el corral del silencio.
pues eso.
como ha dicho juanlu: vamos a subir. me ha encantado su rueda de prensa. es lo que piensa el, la plantilla y muchisima parte de la aficion. nos dan por muertos. no se enteran de que vamos segundo y que con tres puntos nos puede bastar para subir.
yo digo mas: el domingo por la noche a mas de uno le entra un cagazo teniendo que escribir que el levante esta en primera.
-
Pues cada dia se parece mas al corral de la pacheca xD
-
No lo compreis y si conoces alguno que lo haga , combencerlo que no , que les den