Autoridades en el palco?
-
-
asi va españa….

VOLVEREMOS
¿Con actitudes como la tuya?,…
lo mio era un pensamiento en voz alta evidentemente en mi casa me enseñaron algo de educacion, algo que muchos de los politicos de este pais no conocen; y no estoy haciendo referencia a ningun partido poolitico que conste; cada vez la politica me produce mas hastío y pienso que lo unicso para lo que estan ahi es para llenarse sus buchacas desgraciadamente

VOLVEREMOS
-
A les Autoritats que vinguen ni hi ha que chiular-les, ni aplaudir-les, lo nostre és animar al nostre equip i ajudar-li a conseguir el somi de l´ascens.
-
@Eric18:
No es por nada,pero en el Facebook del Levante que dirijo,hoy me ha enviado una solicitud:
RITA BARBERÁ
Será que no te ha leido