LLEGO EL DIA
-
Y esperamos que sea el GRAN dia que nos de el ascenso a primera, nuestro ascenso mas meritorio por las circunstancias en la que se encuentra el club.
Yo me voy a ir a comer por los alrededores del campo porque no puedo aguantar mas estar lejos del Ciutat de Valencia.
Nos vemos. AMUNT LLEVANT.
-
Yo comeré y enseguida cogeré el metro con todos los colegas que he reclutado para el partido y estaremos ahí para recibir al equipo, como en estos ultimos partidos en casa.
Que se note ya el ambiente desde fuera del campo!!
-
Ojalá sea hoy el día. Pero pase lo que pase, tenemos que estar tan orgullosos como siempre de nuestro Levante. Espero que el día de hoy dure más de 24 horas!!!!
-
Los partidos del Betis,Hercules y Cartagena son a la misma hora que el de nuestro levante no?
-
Los partidos del Betis,Hercules y Cartagena son a la misma hora que el de nuestro levante no?
Sí, menos el Numancia - Villarreal B todos se juegan hoy a la misma hora.
-
@ludmiguel:
Ojalá sea hoy el día. Pero pase lo que pase, tenemos que estar tan orgullosos como siempre de nuestro Levante. Espero que el día de hoy dure más de 24 horas!!!!
Pase lo que pase estaremos orgullosos de estos jugadores y estaremos siempre al lado de nuestro querido LEVANTE
-
Que nervios tengo que llegue ya la hora y que se resuelva pronto. Hay que apoyar al equipo hasta la muerte y si pasa lo que todos no queremos al finde que viene todos para sevilla que aun tendremos otra oportunidad.
maxo levante y hoy a hacer HISTORIA los jugadores y la aficion y luego de
-
VAMOOOOOOOOOOOOOOS!