FOTOS/VIDEOS ASCENSO 2009/10
-
Gracias Eric,por hacer el trabajo que no es poco, me las voy a guardar todas
-
No hay video del seguimiento de las celebraciones del lunes pasado que emitio punt2?
-
@Eric18:
No hay video del seguimiento de las celebraciones del lunes pasado que emitio punt2?
sii,ya dije que lo tengo que colgar,pero una vez acabe con las fotos
En el video de punt 2 se incluye las celebraciones en la plaza del ayuntamiento o eso fue en canal nou solo?????
-
@tbk75ocu:
Que pesao es el tipo ese jajaja
-
jajaj la foto que sale juanlu con la bufanda del levante la hiciste tu eric?? yo soy el propietario de la bufanda estoy detras de juanlu y no se como coño se le enrollo y yo coño espera mi bufanda, casi me quedo sin ella XD.
porcierto te pareces a reina un poco no? en esa ultima foto casi teneis la misma cara.
-
eric sonrie cabron k emos subido a 1º!!!!!!jjajajjaa
-
podeis subir los videos que pusieron en punt2 con la celebración, que eran grabados desde dentro del vestuario al acabar el partido en cartagena, o desde dentro del bus los recibimientos y alguno mas que pusieron?????
-
El marcador esta en ese coche coger la matricula y directos a la policia
-
Buenas fotos , se ve que por alli tambien se celebro a lo grande !!
Ya pondre algunas fotillos si quereis , del ascenso del Hércules , aunque podeis imaginaros , 40.000 personas rodeando una Glorieta … jaja
-
No lo he visto por ningún lado, y me parece un montaje CO-JO-NU-DO de la segunda vuelta… Sonidos de LP Radio
-
tanta alegria, que bueno, grandes fotos, felicidades granotes, y exito en primera ehh
-
Quizá seria bueno hacer una galería con las mejores fotos de los aficionados de cada temporada.
-
Buenas imagenes.. me gusta.
Ricardo Suarez Caballero
Director Formativo en IIEMD.com - Diplomado Marketing Digital