EL JUGADOR DE LA TEMPORADA
-
hoy ha hecho un gran partido,pero para mi el mejor de la temporada ha sido…todo el grupo,la piña que hacen,que parecen amigos de toda la vida
-
Aunque su rendimiento ha ido consolidandose, solo el hecho de tener testiculos levantinistas desde que casi limpiaban los pañales, se merece el titulo.
-
Yo creo que destacar a uno es algo injusto, han estado todos increible. Pero vamos en un ranking yo pondria:
1.Ruben
2.Ballesteros
3.Juanlu
-
Para mi no hay favorito, pues todos han contribuido al ascenso y a la pedazo de temporada, cada uno con su faena incluyendo jugadores, entrenadores, preparadores y un largo etc…
-
@hoosier:
Ya sé que todos han sido unos cracks y que habría que hacerles a todos un monumento. Pero destacar a un jugador no significa desmerecer al resto.
Para mí, el mejor jugador de la temporada es
VICENTE IBORRA
Hoy ha vuelto a dominar el centro del campo. Ha dado una asistencia magistral que ha supuesto el 3-0. Tiene una proyección bestial, refrendada por la convocatoria para la selección española sub-21. ES DEL LEVANTE y se ha criado en nuestra cantera. Es un orgullo que el Levante tenga un jugador así. Ojalá lo retuviéramos una temporada más.
solo habia que ver los lagrimones que le caian esta tarde.
IBOOOOOOOOOOORRAAAAAAA!
-
dificil de contestar , realmente este ha sido el año del "EQUIPO" es decir de todos , cuando uno ,falta aparece otro.
Me reservo . Gracias a todos por estar en este foro y compartir opiniones y sentimientos de esta forma tan cordial.enhorabuena!
Macho llevant
-
1- Rubén / Luis García
2- Juanlu
3- Ballesteros/ J.GuerraAmunt Llevant, estoy llorando, esto es lo más grande.
Somos los mejores.
-
Es imposiblee! LuisGar Ballesteros, Ruben Juanlu Guerra, Pallar…
-
@misaga:
Es imposiblee! LuisGar Ballesteros, Ruben Juanlu Guerra, Pallar…
los goles de Jordá,Robustè en Cartagena….
El bloque y la unión es el jugador de la temporada
-
Para mí el jugador más regular, y por tanto el mejor de la temporada es :
Don SERGIO MARTÍNEZ BALLESTEROS
Pero no nos olvidemos que este ascenso ha sido posible gracias a TODOS Y CADA UNO de los jugadores que componen esta plantilla.
A todos ellos ¡¡¡GRACIAS!!!
-
El mejor de la temporada se llama "equipo" esa ha sido la clave. Felicidades a todos.
-
Gracias Ibo!!
-
para mi, por decira a uno, Ballesteros, que nivel que central!!! y del levante como nosotros.
-
1. Rubén / Luis Gª
2. Ballesteros
3. JuanluSOM SOM SOM DE PRIMERA DIVISIÓ
-
Es difícil destacar a alguien.A mi me encanta Ruben,hay días que no le salen las cosas,pero cuando juega ojo.Iborra hace una labor oscura,pero cuando se desmelena da pases como los de hoy a Javi Guerra,que otro jugadorazo que hemos descubierto.Juanlu le ha dado un plus enorme al equipo.Ballesteros,Reina.Pero sobretodo el grupo.Un año inolvidable.Se ha hecho algo muy grande,con equipos como el Hércules,de 15 millones de presupuesto,o el Betis que ni se sabe.
Después de perder contra Cartagena nos veíamos cerca de segunda B,medio año después,en primera
-
Luís Garcia.
De jovenes inexpertos más otros jugadores que para otros equipos estaban acabados a hecho una auténtica piña , el mayor porcentaje del ascenso se lo merece el mister.
-
Lo mejor ha sido el bloque, la piña que han hecho y todo lo que han aportado todos y cada uno de los jugadores pero si he de destacar a tres serían: Rubén, Sergio Ballesteros y Juanlu.
-
No se puede destacar a nadie. Yo tengo otro varemo y es la calidad de cada jugador y lo que ofrecen en el campo. Por eso yo creo que jugadores como Javi Guerra, Pau Cendrós, Ballesteros, Gorka… creo que han sido los que más han exprimido sus cualidades. No creo que nos puedan ofrecen más de lo que han hecho. Otros nos han ofrecido muchísimo en unos partidos y en otros no. Como lo he dicho un poco lioso, simplemente me estoy centrando en la regularidad.
De todas formas, estoy muy orgulloso de ellos. Yo era de los pocos que confiaba en que este equipo podía ascender. Es posible que no hubiera calidad de sobra desde un principio pero a lo largo de la temporada se ha visto que este Levante es superior a cualquier otro equipo de Segunda División. De ahí a que me esperara que quedáramos líderes, pero vamos, que no se puede pedir más. Muchas gracias por todo.
-
Para mí el mejor Rubén, pero destacaría al grupo ante todo. Y ante Iborra me tengo que retractar, menuda calidad tiene el chaval! si es cierto que me ponía nervioso al principio con tanto pase fallado, pero si continua mejorando puede ser un crack!!!
-
SERGIO MARTÍNEZ BALLESTEROS
-
@Sangre Azulgrana:
SERGIO MARTÍNEZ BALLESTEROS
Es el mejor. Lleva siendo el mejor 2 temporadas. Pero el mejor de la categoría.
Pero bueno, coincido con mis hermanos granotas en que el grupo ha sido lo más importante.
-
Papa,papa,papa Ballesteros!!
-
Mi jugador de la temporada es….
Es Reina, por esos uno contra uno, como en Cartagena, y paradas a bocajarro, como contra el Rayo.
Es Manu, porque supo estar ahí cuando Reina no estaba fino.
Es Cerra, porque a pesar de sus limitaciones técnicas se ha partido la cara siempre por este equipo.
Es Pau, porque ha ido de menos a mas, y al final ha acabado siendo imprescindible.
Es Carril, porque tuvo que lidiar con los meses mas complicados y luego tragarse una lesión eterna.
Es Juanfran, porque se rebajó el sueldo para volver al equipo de su vida.
Es Angel, porque luchó contra todos los que le criticábamos su nula técnica y nunca se rindió.
Es Ballesteros, por ser el PADRE de todos.
Es Robusté, por no desistir despues de que 4 entrenadores no contaran con el y acabar siendo titular.
Es Rodas, por ese levantinismo 100% que desprende y por su gran progresión.
Es Serra, porque vino sabiendo su papel y sumó cuando se le pidió que lo hiciera.
Es Pallardó, porque su técnica y su calidad no es de segunda, es de primera.
Es Iborra, porque es otro canterano que crece a toda marcha y por la paciencia que ha tenido con un estadio impaciente.
Es Gorka, todo pundonor, vital para unos, no tanto para otros, ha luchado como un jabato a pesar de la adversidad.
Es Samuel, algo despistado en ocasiones, pero que también ha sumado su parte.
Es Mateu, otro canterano con gran futuro, con unos pases de 50 metros que pocos saben dar.
Es Jorge Pina, humilde y currante, cuando le ha tocado estar en la grada y cuando le ha tocado ser titular.
Es Miguel Perez, que se ha comido una temporada lesionado pero ha llegado a tiempo para aportar.
Es Juanlu, un puñal por la banda, el gran acierto de esta temporada.
Es Xisco Muñoz, a pesar de sus lesiones, con una calidad técnica envidiable, ha soplado algunos golazos de impresión.
Es Xisco Nadal, que ese día del Hércules metió la cabeza donde había que meterla.
Es Rubén, alias Messi.
Es Javi Guerra, que a pesar de no ser un 9 nato ha tenido que bailar con la mas fea, solo ahí arriba.
Es Igor de Souza, que metió varios penaltis decisivos a principio de temporada. Él también es parte de este ascenso.
Es Rafa Jordá, un perfecto fichaje de invierno, que ha metido goles decisivos, contra el Villarreal, contra el Alba...
Es Mora, y es Del Moral, porque a pesar de no jugar, han estado ahí, haciendo piña.Es Luis García, firmó por este equipo hace dos años sin saber si iba a cobrar, cuando nadie quería venir aquí, y luego tuvo que aguantar a los idiotas de Tomelloso. Hoy es el técnico de moda en el fútbol español. Ha hecho un milagro, con cuatro duros ha pasado en dos temporadas por encima de presupuestos de primera.
A todos, GRACIAS!!!!
nunca olvidaré esta temporada. Nunca!
-
Rubén