…... B O Q U E R Ó N .....
-
COMETE TUS PALABRAS DE QUE NO IBAMOS A SUBIR NI ERA NUESTRA GUERRA, ALE, A CASCARLA, OJALÁ PERDAIS EN IRÚN Y CON UN PUNTITO EL BETIS A PRIMERA.
MENUDO BOQUERÓN, YO CREO QUE MAS QUE BOQUERÓN ES UN BOCACHANCLAS.
AMEN
-
y los del albacete tb q se callen…"el año que viene no nos vemos otra vez" jajaja a cascarla. cartagena pueblo murcia capital!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
que la chupen
-
Ojalá no suban
-
-
-
que la chupen
-
-
Que les hagan la colita a Albacete, Cartagena y Hércules.
-
IRÚN !! IRÚN !!
-
No hace falta que les respondáis así. Hay que quedar por encima de ellos, que dicho sea de paso, no es nada difícil.
La ignorancia es la mejor medicina para aficiones como la del Hércules, Cartagena y Albacete.
-
@Llevantí_7:
La ignorancia es la mejor medicina para aficiones como la del Hércules, Cartagena y Albacete.
¿La ignorancia? Será indiferencia, ¿no? Si no es así, explícate
-
EN LA VIDA MUCHAS VECES HAY QUE TENER HUMILDAD PARA CONSEGUIR LAS COSAS …EN ESO NOSOTROS VAMOS SOBRAOS
-
@Llevantí_7:
Quería decir ignorarles. Pasar de ellos. No sé si mi expresión sería del todo correcta. Lo de indiferencia no me gusta decirlo porque creo que nadie siente indiferencia cuando le dicen todo lo que nos han dicho. Sería una indiferencia fingida.
-
@Llevantí_7:
Se refiere a ignorarlos, obviamente, no?
-
el boqueron esteban se paso de listo y de momento estamos nosotros en primera y ellos ya veremos,ojala suba el betis y que les den y el año que viene se vayan para el hoyo de la mano hercules,cartagena y albacete
-
COMETE TUS PALABRAS DE QUE NO IBAMOS A SUBIR NI ERA NUESTRA GUERRA, ALE, A CASCARLA, OJALÁ PERDAIS EN IRÚN Y CON UN PUNTITO EL BETIS A PRIMERA.
AMEN
Pues yo prefiero mil veces que suba el hercules , se lo merece mucho mas Todos los medios ademas han estado apoyando al betis de una manera vergonzosa , ayer estaban mas decepcionado con lo que pasaba en helmaantico que con el ascenso del levante, asi que el domingo que viene otro equipo valenciano(me da igual que algunos sean unos descastados) estará en primera porque el irun esta practicamente en segunda b
-
Yo no quiero en Primera a una aficion como la herculana que trata a todos los rivales con desprecio, incitando a los crios de muy corta edad a hacer y decir barbaridades, y no tenian la excusa del calenton, puesto que nos ganaron en el Rico Perez.
-
Ignorarles… yo no me voy a meter con ellos, solo quiero en entrar en el foro del Alba para despedirme de ellos durante un tiempo y espero que sea mucho xD
y del hercules... es para decirle al señor boquerón (este apellido es un filón) que tambien se equivocaba, que desde hace tiempo son ellos los que han tenido que estar pendientes de lo que hiciera el Levante.
AJO y AGUA ójala gane el Irún
-
Pasaba por aquí a felicitaros y sorprendido estoy de algunos de vuestros comentarios.
Respecto a las palabras del Boquerón (que no se si de verdad dijo eso aunque lo daré por bueno) El Levante y todos vosotros, sus aficionados, sabíais desde un principio que vuestra lucha este año no era por subir a primera. Reconocerlo porque es así, vuestro objetivo principal al principio de temporada no era ese.
Otra cosa es que no os hayáis merecido el ascenso, cosa que reconozco y por eso me alegro mucho, de que con trabajo y humildad estéis más que merecidamente en Primera.
Esta es la grandeza del futbol que a veces es justo, el trabajo y la humildad dan sus frutos y se imponen a "otras cosas" .
Como le comenté a un taxista levantinista de toda la vida (no se si estará por aquí mi enhorabuena particular para él) con el que me encontré a principios de año en Valencia, somos equipos humildes con mucho hambre de fútbol, y los aficionados que llevamos toda la vida acudiendo a ver a nuestros equipos (tanto en segunda como segunda b temporadas buenas y malas) somos los auténticos y buenos aficionados al fútbol. No tiene ningún mérito ser xoto barcelonista o madridista, lo que tiene mérito es lo nuestro.
Por eso, especialmente a los aficionados socios de toda la vida del Levante, y al resto tambíen en general mi más sincera enhorabuena . Y como dicen por ahí de todo corazón.
Esperemos vernos el año que viene en Primera.
-
Lo siento,pero aquí la gente del Levante está muy quemada porque el trato que nos dais en el Rico Perez es muy malo.Y muy malo a pesar de ganarnos o golearnos.Toda una serie de insultos y gestos de gente de toda edad.
Sino fuera por ello,igual hasta querríamos que subiérais
-
AMEN
Pues yo prefiero mil veces que suba el hercules , se lo merece mucho mas Todos los medios ademas han estado apoyando al betis de una manera vergonzosa , ayer estaban mas decepcionado con lo que pasaba en helmaantico que con el ascenso del levante, asi que el domingo que viene otro equipo valenciano(me da igual que algunos sean unos descastados) estará en primera porque el irun esta practicamente en segunda b
Yo no soy ningún descastado y deseo que el Hércules se pudra en segunda.
-
boqueron boqueron que ayer hasta el minuto 88 tuviste que cambiarte los dodotis y como en irun no ganeis te vas a quedar en sardinilla!!!! musho beti y aupa irun!
-
Nosotros a lo nuestro, a disfrutar que es lo que toca ahora.
Que sufran otros que ya está bien.
Respecto a quien quiero que suba, me es indiferente porque ambas aficiones me dan repelús. Eso sí, nosotros iremos a ganar en Sevilla como corresponde a un club señor como el Levante.
-
Pasaba por aquí a felicitaros y sorprendido estoy de algunos de vuestros comentarios.
Respecto a las palabras del Boquerón (que no se si de verdad dijo eso aunque lo daré por bueno) El Levante y todos vosotros, sus aficionados, sabíais desde un principio que vuestra lucha este año no era por subir a primera. Reconocerlo porque es así, vuestro objetivo principal al principio de temporada no era ese.
Otra cosa es que no os hayáis merecido el ascenso, cosa que reconozco y por eso me alegro mucho, de que con trabajo y humildad estéis más que merecidamente en Primera.
Esta es la grandeza del futbol que a veces es justo, el trabajo y la humildad dan sus frutos y se imponen a "otras cosas" .
Como le comenté a un taxista levantinista de toda la vida (no se si estará por aquí mi enhorabuena particular para él) con el que me encontré a principios de año en Valencia, somos equipos humildes con mucho hambre de fútbol, y los aficionados que llevamos toda la vida acudiendo a ver a nuestros equipos (tanto en segunda como segunda b temporadas buenas y malas) somos los auténticos y buenos aficionados al fútbol. No tiene ningún mérito ser xoto barcelonista o madridista, lo que tiene mérito es lo nuestro.
Por eso, especialmente a los aficionados socios de toda la vida del Levante, y al resto tambíen en general mi más sincera enhorabuena . Y como dicen por ahí de todo corazón.
Yo tamnien os deseo que subAIS PORQUE LO MERECEIS MAS QUE NADIE, EL AÑO PASADO YA TENIAIS QUE HABER SUBIDO, ADEMAS TAMBIEN OS HAN NINGUNEADO EN ALGUNOS MEDIOS, ESPERO QUE MI EQUIPO SALGA AGANAR AL BETIS Y QUE VOSOTROS SOBRE TODO LO HAGAIS AL REAL UNION DE IRUN (CUIDADO NO CANTEIS VICTORIA ANTES)PARA QUE MI ALEGRÍA SEA COMPLETA , !Y A VER SI SOMOS UN POCO MENOS DESCASTADOS Y NOS AYUDAMOS COMO LO HACEN VASCOS, CATALANES O ANDALUCES
-
Por lo unico que me gustaria que subiera el hercules es para que los de xoto nou se j0dan y tengan que repartir los minutos entre cuatro.
pero sinceramente prefiero que suba el betis, que esa aficion aun no me ha regalado mecheros xD
-
YO NO LE DESEO LO MEJOR A NADIE QUE TIRA POR LOS SUELOS EL NOMBRE DE MI CIUDAD … VAIS A SUDAR SANGRE PARA SUBIR ....
SOM SOM SOM DE PRIMERA DIVISIO
AMUNT LLEVANT Y AMUNT LA CIUTAT DE VALENCIA
-
Joder, me habeis jodido el post, iba a hacer uno dedicando el ascenso al salmón este del hércules y a los del albacete que no solo no nos van a ver el año que viene si no qe todavía pueden hasta bajar a segunda b. Como diría Boris: QUE MOMENTO!!!
-
Jo vull que puge El Real Unión de Irún!
-
Pues nano lo siento mucho pero yo quiero que os pudrais de la mano del Valencia, me dasi una gena impresionante, clubs que van de ricos por la vida, de estrellas, con comentarios como los de tu entrenador que son bien ciertos y te los podemos poner y q independientemente fuera nuestro objetivo o no a principio de temporada son cosas que no se dicen pq así vas de sobrado, aparte del trato lamentable de vuestra afición, pues de verdad, que ojalá rebenteis el próximo fin de semana en Irún. Prefiero mil veces a los béticos que son mas enroyados que vosotros.
Por favor, que alguien cuelgue un enlace de esos que colgais con el video de Maradona diciendo que la xupen, por favor…