En eterna deuda con el Salamanca
-
Hombre y tanto que tenemos que estar agradecidos. Como que tienen una rana y todo en su universidad.
Y como es posible que nadie haya mencionado todavia esto:Que tan mayor soy ? jaja
Hermanamiento oficial ya!
Saludos
Hoy estoy lento, cada vez que voy a poner algo me lo habeis chafado, yo si que me acuerdo simpa, y tanto que me acuerdo, también soy viejo¿?

HALA UNION
-
Claro que me acuerdo!
Ese Aizpurúa ahí!! hahah
-
Claro que me acuerdo!
Ese Aizpurúa ahí!! hahah
vaya carita de jovenzuelo que se gasta jajajajaj
por cierto hace tiempo que no lo veo ya… -
en los bajos de la grada de orriols me tiré los últimos minutos del partido, sin ver al LEVANTE y sufriendo con el salamanca jajajja, hasta que todo fue por el aire y al cesped y ya me acuerdo de poco…