ABONOS 2010-2011
-
Para todos los que sean juveniles,en las gradas joven,central,orriol o alboraya en primera costara 110€,muy barato vamos….
-
Creo que deberían hacer promociones o un descuento para los 5.000 fieles que hemos estado apoyando desde el principio de temporada y un descuento menor para los abonados de 20€. Los que ahora se quieran subir al carro, que será para ver al Barça y al Madrid y no al Levante, para esos de descuento nada. Precio que toca en Primera División y punto.
-
@misaga:
Si este año en segunda en los goles valian 180 euros,dudo que esten en primera a 100-150eur…fijo que minimo 250-300 euros.
alaaaaa 180 euros! 90 pagué de juvenil
Los precios de este año no eran esos:
http://es.levanteud.com/index.php/abonos.htmlY los de media temporada:
http://es.levanteud.com/index.php/abonos2.htmlY luego están los de 20€...
-
Ya estais pensando en los abonos? Vamos a disfrutar del ascenso y ya pensaremos en ello mas adelante, yo cueste lo que cueste me lo renovare como todos los años
-
Kiko dijo que seguramente el lunes que viene,más o menos, saldrán ya a la venta
-
Tengo 30 años,yo soy adulto jejeje 180 este año costaba….La verdad que podrian respetar los precios de esta temporada....Nos vemos a las 20h en el ayuntamiento. (seguro que Rita va de rojo xD)
-
Tengo 30 años,yo soy adulto jejeje 180 este año costaba….La verdad que podrian respetar los precios de esta temporada....Nos vemos a las 20h en el ayuntamiento. (seguro que Rita va de rojo xD)
Pero si Rita estuvo anoche en la fuente!! jajaja
-
¿se sabe más o menos cuanto valdrán los goles para la próxima temporada?
Es simplemente para tener una idea mas o menos.
-
Als 5.000 incondicionals de principi d'any ens deurien fer un monument.
-
+1 salillas nos tendrian que hacer aunque sea un pequeño descuento
-
mas de 150 detras de las porterias no creo que cuesten
-
@Llevantí_7:
Creo que deberían hacer promociones o un descuento para los 5.000 fieles que hemos estado apoyando desde el principio de temporada y un descuento menor para los abonados de 20€. Los que ahora se quieran subir al carro, que será para ver al Barça y al Madrid y no al Levante, para esos de descuento nada. Precio que toca en Primera División y punto.
+1909
-
La grada joven en primera fueron 120 euros. Así que en los goles, siendo menor de 25 años, no costará más de 150 euros.
-
Descuento o regalo,no se.Pero para los abonados de inicio de temporada,y si me apuras,los de media temporada.
Algun detalle con nosotros,que junto a los jugadores hemos sido los que hemos atraído a la gente al estadio.
-
Yo espero que los precios sean por el estilo de esta temporada, y que se acuerden de los universitarios que ya hemos pasado los 25 años. Que tenemos los mismos ingresos de cualquier joven y no nos sobra el dinero.
-
Yo siempre he pensado que si hicieran un guiño a los universitarios y pusieran carteles por las universidades se animaría mucha gente que no sabe que por poco más de 100 euros se puede sacar un pase.
-
Lo que si podrien mirar és la possibilitat de pagar-lo en sis mesos per eixemple, aixina pagant un poquet al més és fa més assequible.
-
Supongo que eso se podria hacer facilmente, solo tienen que hablar con alguna financiera de las miles que hay, lo malo seria que nos cobrarian intereses.
-
Yo lo sacare en algun gol , en primera todo sera mas caro, porque de tribuna me olvido fue bonito mientras duro, bueno recordare mi epoca de estudiante en gol orriols viendo al levante cuando esteba en segunda b, aunque ahora en primera jijiji.
-
A mi entender deberían solo "primar" a los que se lo sacaron a principio de temporada.
SERIA TODO UN DETALLE POR PARTE DEL PRESI, A LOS 4 O 5 MIL QUE ESTUVIMOS AHÍ….... POR FAVOR KIKO... POR FAVOR....
-
@TOMMASI:
Si este año en segunda en los goles valian 180 euros,dudo que esten en primera a 100-150eur…fijo que minimo 250-300 euros.
250 es lo que se pagana en central en primera.
Los goles son mas baratos.EL último año en Primera ya pagamos 350 euros los de grada central. Además, si este año ya costaba 250 en grada central , la próxima temporada tienen que ser necesariamente más caros, espero que no pasen de 350.
-
Yo espero que los precios sean por el estilo de esta temporada, y que se acuerden de los universitarios que ya hemos pasado los 25 años. Que tenemos los mismos ingresos de cualquier joven y no nos sobra el dinero.
-
No por cuestión de dinero, porque valga lo que valga me lo sacaré igual.
Pero solo por agradecer a esos 4000 i pico de principio de temporada nos merecemos sentirnos queridos e importantes desde el club!
-
los precios no creo que los suban mucho mas que nada para que mucha gente se anime y si ademas el pase del valencia mas barato es a 300 pavos y ve el del levante a 150 o un poquito mas pues dicen c o ñ o "hagamonos" granotes y a los 5000 del principio pues que nos dejasen precios mas baratos o posibilidad de irse a tribunita este año en primera por una cnatidad asequible o regalar la camiseta del año ke viene algun detalle estaria bien sí
VOLVIMOS
-
los precios no creo que los suban mucho mas que nada para que mucha gente se anime y si ademas el pase del valencia mas barato es a 300 pavos y ve el del levante a 150 o un poquito mas pues dicen c o ñ o "hagamonos" granotes y a los 5000 del principio pues que nos dejasen precios mas baratos o posibilidad de irse a tribunita este año en primera por una cnatidad asequible o regalar la camiseta del año ke viene algun detalle estaria bien sí
VOLVIMOS
A 385€ y en "ca dios" allá arriba donde no se ve una miërda, lo que sería aquí un gol bajo, que estará rondado para los jóvenes en unos 110€, esperemos, allí esta en unos 500. Pasará lo que en primera otros años, algunos xotos se sacarán el pase, pero si no son xotos acérrimos y vienen y apoyan al equipo y encima dejan su dinero en el club, que buena falta hace, pues mejor.
-
Podian tener un detalle , pero esos 5.000 de principio de temporada pagaremos religiosamente lo que nos digan , como hemos hecho año tras año y van,,,,,,,,,,,buf ,,,,,,,,, ¿ tantos ?,,,,,,,,,,, o más .
SALUDOS GRANOTAS .
-
Yo a esos 5.000 abonados del comienzo le dejaria el mismo precio de abono. Seria un detallazo de parte del club por los que si hemos creido en el club y en los jugadores desde el comienzo; ya va siendo hora de recompensar a los fieles de verdad, y recompensar no es dar entradas 2x1 e historias asi que a nosotros, poco nos recompensa.
Para los demas, subiria un poco los precios, tampoco mucho, pero si que se pague le primera division. Este año 10.000 socios se hacen "faciles" a lo que poquito que se promocione el asunto y tal, hay gente que quiere ver futbol de primera mas alla de ser del Levante o no. Esa es la gente que debe pagar la diferencia.
Luego esta el tema de parados, jovenes de 24 etc .. que si haria precios economicos, es importante que la gente joven acuda al campo para tener un futuro. Los goles bajos para menores de 24 a 90/110€ como casi siempre para que se cree un buen ambiente.
-
estoy de acuerdo con muchos de vosotros, yo tengo 18 años y mis padres siempre me han pagado el caprichito del futbol pero una vez cumplida la mayoria de edad ya me han dicho que este veranito a currar para sacarse unos ahorrillos y pagarme mis caprichos, asi que este veranito del dinero ke sake ke no creo ke sean mas de 500 euros tendre ke pagar mi pase de socio, por ello que piensen mucho en los estudiantes por favor; que apenas tenemos medios y supuetsamente somos su futura masa social
VOLVIMOS PARA QUEDARNOS
-
Yo creo que a los de principio de temporada eben mantener el precio. Un premio nos merecemos, el domingo me senti muy feliz pero tambien algo impotente por ver a gente que lo celebrava como si hubiera estado toda la temporada pero bueno espero que sea el principio de una nueva epoca para ser mas gente
-
Yo a esos 5.000 abonados del comienzo le dejaria el mismo precio de abono. Seria un detallazo de parte del club por los que si hemos creido en el club y en los jugadores desde el comienzo; ya va siendo hora de recompensar a los fieles de verdad, y recompensar no es dar entradas 2x1 e historias asi que a nosotros, poco nos recompensa.
Para los demas, subiria un poco los precios, tampoco mucho, pero si que se pague le primera division. Este año 10.000 socios se hacen "faciles" a lo que poquito que se promocione el asunto y tal, hay gente que quiere ver futbol de primera mas alla de ser del Levante o no. Esa es la gente que debe pagar la diferencia.
Luego esta el tema de parados, jovenes de 24 etc .. que si haria precios economicos, es importante que la gente joven acuda al campo para tener un futuro. Los goles bajos para menores de 24 a 90/110€ como casi siempre para que se cree un buen ambiente.
+10000