DE GRANOTAS, CABALLEROS, AGRADECIDOS Y AYUNTAMIENTO
-
+1.000 espero k no kedemos como una aficion impresentable
-
Donde estaba ayer que no la vi?
¿Cuando la has visto en el del Valencia?
Nunca por que no voy
-
y qué más da que esté o no esté. ese no es el caso. no hace falta tirarle flores.
-
Yo también soy partidario de ser respetuoso con todo el mundo,dejar a parte ideologías y simpatías. Demostremos que estamos a la altura de las circunstancias.
-
Esque es algo que yo nunca entendere. Disfrutemos con nuestro ascenso y dejemos en paz a la alcaldesa y a los xotos.
-
YO SI DE LOS QUE CANTA CONTRA LA ALCALDESA AL IGUAL QUE MUCHA GENTE , LO RECONOZCO … PERO TENEIS RAZON ... APARTE LOS AUTENTICOS PROTAGONISTAS SON LOS JUGADORES Y EL SENTIMIENTO BLAUGRANA . SOMOS DE PRIMERA Y ESO ES LO QUE IMPORTA
-
YO SI DE LOS QUE CANTA CONTRA LA ALCALDESA AL IGUAL QUE MUCHA GENTE , LO RECONOZCO … PERO TENEIS RAZON ... APARTE LOS AUTENTICOS PROTAGONISTAS SON LOS JUGADORES Y EL SENTIMIENTO BLAUGRANA . SOMOS DE PRIMERA Y ESO ES LO QUE IMPORTA
Eso está claro, la protagonista de hoy no es ella
-
Donde estaba ayer que no la vi?
¿Cuando la has visto en el del Valencia?
Nunca por que no voy
Haces bien,….. pero tampoco va nunca
-
Home, impresentable és insultar o no deixar parlar. Però dir-li les coses com cal, sempre és el que es deu fer.Per què no hi era ahir al nostre estadi? Seria esta una pregunta interesant de fer-li. Què era allò tan important ahir de vesprada que li va impedir acudir al nostre camp? Un altra. Educadament. Jo, com a valencià i com granota no la votaria mai. Altres, que si ho fan, tindran les seues raons que són igual de respectables que les meues. Ser impresentable mai. Ser crític comentant allò que consideres que no es fa bé. Sempre! Salutacions!
-
Home, impresentable és insultar o no deixar parlar. Però dir-li les coses com cal, sempre és el que es deu fer.Per què no hi era ahir al nostre estadi? Seria esta una pregunta interesant de fer-li. Què era allò tan important ahir de vesprada que li va impedir acudir al nostre camp? Un altra. Educadament. Jo, com a valencià i com granota no la votaria mai. Altres, que si ho fan, tindran les seues raons que són igual de respectables que les meues. Ser impresentable mai. Ser crític comentant allò que consideres que no es fa bé. Sempre! Salutacions!
Entonces me das la razón:
Rita Bollera, el Levante es de Primera….eso es lo que los "impresentables" cantaron.
A eso me refiero. Eso es insultar.
Saludos
-
Estem d´acord! Les "possibles" inclinacions sexuals de les persones no són motius per a l´insult. La seua absència de l´estadi, tampoc. Però, estaràs en mi, que criticar-la podem fer-ho quan cregam que no fa fa bé. I en el cas de la nostra sempiterna Alcaldesa ho és pràcticament sempre. Ahir, deuria d´haver estat. Igual que el senyor Molt "Honorable". Algú pensa que si el València haguera tingut una fita tan important hauria estat de viatge? Jo, sincerament, no m´ho crec. Salutacions!
-
No se trata aquí de agradecer. Es posible que lo que hemos recibido lo merezcamos, y hasta es posible que sea poco y tarde.
Pero eso no debe significar que esta tarde en el ayuntamiento haya quien aproveche el acto para montarla contra nadie. La afición tiene que demostrar que somos caballeros de esta ciudad, así que no dejemos que nadie enturbie este día tan glorioso y emotivo con pitos a nadie en el ayuntamiento.
Al que le guste bien, y al que no también. Pero al menos el ayuntamiento en este último año ha estado a la altura que se esperaba de él.
Bastante tendremos con la lluvia !!!!!!
+1
-
Si,ya lo he puesto por aquí.Si no os cae bien,no la aplaudáis.No es el momento de usar la celebración como algo político.Sabemos que por el campo no aparece,tampoco por el otro.Sabemos que solo sale cuando se gana algo.
Pero sabemos que el ayuntamiento nos ha dado una recalificación que nos salva de desaparecer.Y que entre los 2 vamos a encontrar donde hacer el campo nuevo,y que tenemos que ir de la mano.
-
Estem d´acord! Les "possibles" inclinacions sexuals de les persones no són motius per a l´insult. La seua absència de l´estadi, tampoc. Però, estaràs en mi, que criticar-la podem fer-ho quan cregam que no fa fa bé. I en el cas de la nostra sempiterna Alcaldesa ho és pràcticament sempre. Ahir, deuria d´haver estat. Igual que el senyor Molt "Honorable". Algú pensa que si el València haguera tingut una fita tan important hauria estat de viatge? Jo, sincerament, no m´ho crec. Salutacions!
completamente de acuerdo, seguro que camps jugandose el valencia la liga o la champions no hubiese estado de viaje por rusia como lo está esta semana.
despeus de todo esto, tambien hay que reconocer que nos han ayudado este año a sobrevivir aunque despues de muchas "jugarretas" en als cuales no nos prestaban el mas minimo caso, pero bueno el llevant es d eprimeraVOLVIMOS PARA QUEDARNOS
-
Chicos, pienso que los cánticos a los que haceís referencia se remontan a los tiempos donde : En nuestro campo se llevaban los coches la grua por estar en doble fila sin frenar y en la Xotera invadían hasta las aceras, cuando a los políticos se les llenaba la boca de Valencianismo en la Xotera y los demás no existíamos, cuando solo había préstamos, avales y garantías para los vecinos, de hecho en el primer ascenso se le regalo una pluma a Camps para ver si se acordaba de nosotros. Cuando las chicas ganaban un superliga, una copa de la reina, .. y NADIE del consistorio se dignaba a ir al partido pero había que ofrecersela a Doña Rita, …
Evidentemente las cosas han cambiando, por eso creo que AHORA si es menester ser respetuosos, ya que ellos comienzan a serlo. Pero repito si se desea respeto se debe dar respeto, sino es imposible.
Rita Barbera DEBE ser la alcaldesa de todos, no solo de los de un color.
Es solo una pequeña reflexión
Un saludo
Macho Llevant
-
vamos a pasarlo bien y a divertirnos con los jugadores… que la ultima vez que fuimos yo personalmente lo pase mal y eso que a mi no me cae nada bien.Tengamos un poco de respeto x favor
-
Hola buenas, yo tendré el mismo respeto que tienen con los coches que están aparcados por el Ciutat de Valencia. Mientras en la jodida Xotera están en triple fila y no hacen nada. Por eso voy a ser agradecido con la señora alcaldesa, por eso y por intentar derrumbar casas.
-
Tranquilos que si no nos metemos con Rita lo haremos con Camps y su gran comportamiento el dia que le quisieron regalar la camiseta del centenario, o con Grau que tambien nos hace sentir "felices" con sus declaraciones a la prensa,…
En fin, que Rita y su equipo politico se muestren partidarios de devolvernos una pequeña parte de todos los favores que nos han negado y que han dado sin miramiento alguno a otros clubs, no quita que parte de la aficion siga molesta por su gestion con el Levante, el Valencia, el Ros Casares y el resto de entidades deportivas de nuestra ciudad. Y que quede claro que todos iremos a disfrutar de la fiesta con nuestros jugadores, directivos y cuerpo tecnico, pero si alguien siente que debe de criticar a la alcaldesa por su gestion o porque siente que no esta todo tan atado como parece, tiene derecho a hacerlo siempre y cuando sus palabras vayan dirigidas hacia su gestion y a su persona publica y no a su persona privada.
Yo por mi parte, aplaudire a todos aquellos que critiquen y alaben a Rita desde el respeto, ya sea con canticos o con pancartas. Y si un sector de la aficion la quiere criticar por lo que esta haciendo en el barrio donde nacio el Levante FC adelante, pues estan en todo su derecho.
-
Hola buenas, yo tendré el mismo respeto que tienen con los coches que están aparcados por el Ciutat de Valencia. Mientras en la jodida Xotera están en triple fila y no hacen nada. Por eso voy a ser agradecido con la señora alcaldesa, por eso y por intentar derrumbar casas.
A mi me traian frito. De hecho me soplaron dos multas seguidas. Pero eso hace meses que no ocurre. Al menos a mi ha dejado de pasarme y no he cambiado mis costumbres porque soy de los que por necesidad, siempre llego tarde al estadio.
-
A mi me traian frito. De hecho me soplaron dos multas seguidas. Pero eso hace meses que no ocurre. Al menos a mi ha dejado de pasarme y no he cambiado mis costumbres porque soy de los que por necesidad, siempre llego tarde al estadio.
A mi por fortuna no me ha tocado la lotería, pero ha estado cerca. Siempre me indignaba al ver ahí gruas llevandose coches. He tenido más de una conversación con algun policia.
-
la impresentable es Doña Rita barbera … donde estaba hoy ???
-
Se ha escondido rápido
-
¡Coño, normal, como no se va a esconder si en cuanto se la ha nombrado ha empezado a ser pitada!
No sé, me ha parecido muy mal. Si hubiese sido Carmen Alborch yo no hubiese silbado ni nada. Ya se dijo hace unos meses que se debía hacer borrón y cuenta nueva con las instituciones y cuando se firmó el protocolo ese, la alcaldesa sólo tuvo palabras de aprecio para el Levante. Algunos no saben cuánto se han equivocado silbándola.
-
A la Alborch por desgracia se le hubiese aplaudido.
-
Parecemos idiotas, subnormales y pardillos… o igual es qe no lo parecemos.. conseguimos qe el ayuntamiento nos ayude, y me da igual qe sea de derechas o de izquierdas, PP o PSOE,la cuestion esq nos han ayudado y gracias a ellos saldremos adelante!! Si les pitamos a la proxima ns daran la espalda y punto!
GRACIAS AYUNTAMIENTO!
-
gracias rita el levante sin ti no seria nada … AUNQUE NO QUIERAN EL LEVANTE ES DE PRIMERA!
-
@hoosier:
A la Alborch por desgracia se le hubiese aplaudido.
Bueno pero ¿aquí nos estamos volviendo todos locos o qué? Pero ¿cómo que una desgracia?
Aquí no hay ni gracias ni desgracias, coño.
VIVIMOS EN UNA DE-MO-CRA-CIA y aquí, la gente silba y aplaude a quién le da la gana.
O es que ahora no se puede criticar a Barberá?
No me extraña que, al final, preguntes por lo que gana Catalán y te insulten por la radio. Menudo país de mierda….
¿A ti te ha parecido bien que se silbe a la alcaldesa? ¿En el momento en el que estábamos, celebrando un ascenso? ¿Con lo que ha sucedido últimamente entre instituciones y Levante?
-
@hoosier:
gracias rita el levante sin ti no seria nada … AUNQUE NO QUIERAN EL LEVANTE ES DE PRIMERA!
Sin Rita el Levante acumuló algo así como 80 años de historia. No nos equivoquemos.
Y sin un ayuntamiento que tolerara lo que este ayuntamiento le toleró al Valencia, Villarroel no se habría metido en lo que se metió.
El gobierno regional y municipal creó los incentivos y el comportamiento de Villarroel ae ajustó a los mismos. Hecha la barbaridad, el Ayuntamiento ahora ayuda al Levante. FALTARÍA MÁS.
Era en tono ironico … normal que ayude ahora al levante solo faltaba eso ... aparte si se le silbaba que de la cara igual y que rectifique y punto ... asi a quedado peor ... no queremos a esta tia aunque muchos veo que si.
-
@hoosier:
Mira tío, yo no me he hecho del Levante para convertirme en un soplagaitas (por no decir otra cosa) del que manda. Para eso, me hago del Valencia CF. Ejercer el poder tiene estas cosas: unos aplauden al político y otros no. Se llama democracia.
Una cosa es no aplaudir y otra silbar.
-
Pero que tendrá que ver Rita Barberá con el Levante !!! Dejadla en paz que se vaya a destruir casa al Cabanyal, a tomarse sus gintonics y a comer sus almejitas!! Que le den a Rita y Visca LLevant!!!