Para los 3.500 del partido de IRÚN.
-
+1 Dels que estigué el partit de l'Irun.
-
@antonio 3821:
Somos Grandes,he estado en todos los partidos exceptuando el del Huesca,y cada vez me siento más orgulloso de SER GRANOTA
Yo me e perdido unos cuantos por los puutos examenes, pero el resto e estado ahi, dando el callo, sufriendo y disfrutando con mi levante!! SOM SOM SOM
-
pues si, yo solo espero que el club se acuerde de nosotros, los que tenemos el pase desde hace años y vamos siempre, yo llevo dos años sin fallar un solo partido, creo que merezco un mínimo detalle, como esos 4500 que estamos siempre. Somos grandes, pocos pero buenos, gracias por todo!!
-
Yo también estuve en el partido del Real Union, qué frío pasé Diosssssss!!!!
SOM GRANS, MOLT MOLT GRANS!!!
-
@Masanasa Granota:
Yo también estuve en el partido del Real Union, qué frío pasé Diosssssss!!!!
SOM GRANS, MOLT MOLT GRANS!!!Este año he aprendido que en invierno puede valer la pena llevar una manta al estadio.
Tuve que ponerme la braga en la cabeza (parecía una barretina) y la bufanda usarla de bufanda, cosa que nunca hago. Que frío hacía, la mare que va.
-
De nada materazzi, gracias a tí también.
-
Yo mi mejor partido en directo y viendolo en el campo fue contra el Villarreal b…ibamos 1 a 1...y cuando metimos el 2 a 1 que nos volvimos todos locos ya empeze a creeer en este equipo
-
Yo mi mejor partido en directo y viendolo en el campo fue contra el Villarreal b…ibamos 1 a 1...y cuando metimos el 2 a 1 que nos volvimos todos locos ya empeze a creeer en este equipo
Qué gustazo ese gol, después de lo asquerosillos que se estaban portando los jugadores del villafilial….
-
Cierto. El equipo había tocado fondo en Castellón. A partir del partido contra el Villarreal, todo fue a mejor.
-
+1000! Por unos momentos no escuché mi propia veoz del griterio!
-
¿ Tantos éramos ese dia ?
La verdad es que cuando entré en el campo , el panorama era desolador , y eso que faltaría unos veinte minutos para el comienzo .
Solo , la presencia de DESCARGA y el susto que nos pegó al final , caldeó el frio que hizo ese dia .
No nos engañemos , 3.500 había ese dia , pero son los mismos que estaban el dia del OLIVA , GANDIA , PALAMÓS ,ROLDÁN ( donde jugó el gran QUINI ) , o el dia del TORRENTE , o el CALVO SOTELO , por poner ejemplos.
Desgraciadamente somos los que somos , pero somos los MEJORES…..............................
-
Para mi el dia del Villareal B fue muy grande. Jugaron con uno menos casi toda la segunda parte y nos dieron un repaso del cagarse y cuando marcó Rafa fue…... no creo que con palabras se pueda expresar, Jordanovich nos ha dado mucho este año. Gracias Hercules.
-
Además el partido fue malo, malo.
-
Y no solo el partido contra el Real Unión, en casi toda la primera vuelta, en el campo no estabamos ni si quiera todos los abonados.
-
yo en esta temporada solo e faltado creo que tres partidos por, actos de la banda pero el resto no e fallado.
Ahora hay que volver a enganchar a la gente y hacer bien las cosas intentar tener una buena entrada el año
que viene.
-
Que frio hizo… pfff!
GRANDES!
-
Yo soy uno de los que estuvo contra el Real Unión y Cartagena. Sólo me he perdido el del Cádiz y el del Girona.
-
@TOMMASI:
que frio hacia ese dia cojones¡¡¡¡¡
Ya ves, recuerdo que para ese partido daban una entrada por abonado, y me traje a un amigo xoto, y menos mal que vino con la manta, no sentía las piernas cuando salí!
-
Esta claro que esos somos los que mas queremos al club, los que vamos esten donde esten, pero esta bien que el equipo logre cosas importantes y este en la maxima categoria para que la gente se vaya acercando, porque una vez te metes en el club y te involucras un poco, no se puede salir, es como una secta (pero buena clarooooo )
-
esos 3500 somos los que siempre estaremos ahi, cuando las cosas iban mal por aquel momento, llueva, este nevando, haga calor, o -2 grados como esos dias, en 2º, 2ºB o 1º, donde sea…..
somos grandes, felicidades a todos los que lo hayan sentido!, y felicidades a los 3500 que lo han sentido tanto como yo!!!
-
Yo sólo me he perdido el partido del Elche y donde peor lo pase fue contra el Cartagena en casa que eramos cuatro gatos, hacía 3 grados, con viento y encima caía agüilla ya para tocar los cojones.
-
Estuve en Irún. Estais seguros de que eramos 3500 los granotas que estabamos en el Stadium Gal?
-
Estuve en Irún. Estais seguros de que eramos 3500 los granotas que estabamos en el Stadium Gal?
hahahaha no, se refiere al partido en Valencia.
-
Este año he aprendido que en invierno puede valer la pena llevar una manta al estadio.
Y tanto. Mi novia cuando veía la manta me preguntaba si me iba a dormir a un cajero después del fútbol… Y las orejas Diosssss... estuve a punto de ver el partido contra el Cartagena sin quitarme el casco de la moto.
-
hahahaha no, se refiere al partido en Valencia.
Ya decia yo. Seriamos unos 150, 200, 250… por ahi andaría la cosa.