CAMISETA 10/11
-
yo apenas tocaba la de este año, me parece la mejor y con mucho con otras y la mas bonita de los equipos de españa de hoy en día. de hecho el barça para el año que viene saca una copia de la nuestra
-
A mí la de este año me parece una de las mejores, junto la famosa XARA.
Esa esa es la que tengo yo jaja, es la más bonita y llamativa
-
acabode terminar un modelo asi rapidete que acabo de crear, como puedo subir la imagen? la tengo como word, espero respuesta gracias;)
-
acabode terminar un modelo asi rapidete que acabo de crear, como puedo subir la imagen? la tengo como word, espero respuesta gracias;)
Como Word difícil está. Dale al botón impr pant (esta cerca del botón SUPR). Luego abre el paint y dale a edición–>pegar.
Recorta la imagen y guárdala.
Entra en www.imageshack.us y sube la foto, luego copia el link que te dé aquí
-
Aqui esta mi creacion para la proxima temporada del levante ud 10/11 espero que os guste y que os animeis a enviar vuestras creaciones
-
Como Word difícil está. Dale al botón impr pant (esta cerca del botón SUPR). Luego abre el paint y dale a edición–>pegar.
Recorta la imagen y guárdala.
Entra en http://www.imageshack.us y sube la foto, luego copia el link que te dé aquí
PD: gracias ROTER por tu ayuda
VOLVIMOS
-
jajaja mi dominio del paint y esas cosas es precario pero bueno lo ire intentando
-
No no no y no.
La camiseta del Levante debe tener 5 franjas, la primera y la quinta deben formar los laterales de la camiseta. La segunda y la cuarta deben ser granates, las otras tres azules, en la misma disposición que el escudo.
Dejemos que nuestra camiseta sea nuestro signo de identidad, dos franjas granates y tres azules.
Por mí, el diseño podría ser el mismo que el de esta temporada, añadiendo un cuello un poco más alto (a veces parece un pijama ) y quitando los nombres de los abonados.
+1
Nuestra camiseta no puede tener sólo dos franjas de un color cada uno. Sería como llevar la camiseta de otro equipo, la del Genoa, o la del Basilea, ya que nosotros llevamos la blaugrana con varias franjas desde los años 40 (incluso antes si tenemos en cuenta nuestra mitad gimnastiquera). No se puede repetir el error que fue esa camiseta horrible de la 2004/2005.
-
No no no y no.
La camiseta del Levante debe tener 5 franjas, la primera y la quinta deben formar los laterales de la camiseta. La segunda y la cuarta deben ser granates, las otras tres azules, en la misma disposición que el escudo.
Dejemos que nuestra camiseta sea nuestro signo de identidad, dos franjas granates y tres azules.
Por mí, el diseño podría ser el mismo que el de esta temporada, añadiendo un cuello un poco más alto (a veces parece un pijama ) y quitando los nombres de los abonados.
+1
Nuestra camiseta no puede tener sólo dos franjas de un color cada uno. Sería como llevar la camiseta de otro equipo, la del Genoa, o la del Basilea, ya que nosotros llevamos la blaugrana con varias franjas desde los años 40 (incluso antes si tenemos en cuenta nuestra mitad gimnastiquera). No se puede repetir el error que fue esa camiseta horrible de la 2004/2005.
+1
Camiseta de barras azulgranas clásica FOREVER!!!
-
HERPLA vols dir algo aixi , no?
-
I ami ,personalment m'agradaria algo aixi
-
Enano hidolo de les samarretes!! M'agrada la que has posat, o una rotllo la del Partizán d'este any:
-
-
La rotllo Partizan te la faig per a la de visitant
-
Qué decis del cuello de esta para la segunda equipación…????? Por supuesto las franjas deberían ser mas anchas y blancas y negras, pero es estilo de cuello me encanta (además azulgrana)
-
para mi el detalle del amarillo en las mangas y el cuello la hace mucho mas bonita
-
Una cuestión. La del 10/11 también llevará los nombres de los socios. Creo que ha sido una muy buena idea, y que se podría mantener para los próximos años, ya que nos ha dado suerte.
-
los colores para mi gusto deberian ser MAS VIVOS! colores como los de la camiseta XARA!, no tan apagados y oscuros coomo estos nens!
-
los colores para mi gusto deberian ser MAS VIVOS! colores como los de la camiseta XARA!, no tan apagados y oscuros coomo estos nens!
No estoy de acuerdo. Nuestra camiseta es azulgrana, no azul y roja. El azul y rojo es para los imposibles y para el torrelevante
-
acaso la de XARA no te gusta?
-
quote="enanoInfiltrado"]HERPLA vols dir algo aixi , no?
exacto a algo asi me referia.
por cierto,como haces esas camiseta stan guapas?
VOLVIMOS PARA QUEDARNOS
-
PD: el logotipo del centenario lo incluiria en uan manga o en la parte inferior derecha de la casaca
-
Quico Catán , en declaraciones a Radio 9 dijo que la camiseta canviaria muy poco con la de esta temporada
-
Tengo en mi poder la camiseta de rasan con la publicidad de top recambios ¿a que temporada corresponde? un saludo
-
exacto a algo asi me referia.
por cierto,como haces esas camiseta stan guapas?
Amb Photoshop i moltes hores ,,HERPLA
-
La del centenario le pega mil patadas a todas esas. Yo la dejaría para el año que viene en Primera. Hay que ahorrar. Así de paso que la gente se entere que el Levante es un club centenario.
-
@Llevantí_7:
La del centenario le pega mil patadas a todas esas. Yo la dejaría para el año que viene en Primera. Hay que ahorrar. Así de paso que la gente se entere que el Levante es un club centenario.
Serà per a tu, no???????????
I ull ,que no dic que a mi no me agrade mes o menys que quansevol altra,però de ahi a sentenciar,simplement que per a gustos els colors.
-
@Llevantí_7:
Serà per a tu, no???????????
I ull ,que no dic que a mi no me agrade mes o menys que quansevol altra,però de ahi a sentenciar,simplement que per a gustos els colors.Home no! Parle en opinió de Rita Barberá. Si es que dieu unes coses alguns…
-
Tens rao, no havia llegit el Per a mí ,perdona
-
Tens rao, no havia llegit el Per a mí ,perdona
Cada vegada que expresse una opinió he de dir "per a mí"? Crec que cada vegada que u parla es sobreentén que és una opinió de qui parla, i no de Rita Barberá o del soci de la cadira de al costat. Si ens posem tant quisquillosos en tot, no sé on podrem arribar.